Respuestas de foro creadas
-
Menudo downgrade en el exterior, muy escueto en detalles y genérico.
in reply to: Škoda Kodiaq mk2 (2023)Teasers
Fuente | Mercedes Truck
in reply to: Recopilación de vehículos pesadosEste es el FE Electric creo, la gama mediana.
Podriamos reconvertir el hilo en la gama eléctrica de camiones de Volvo por cierto
in reply to: Recopilación de vehículos pesadosLos frontales de la nueva Lancia son complejos creo porque en capós altos son casi imposible de meter o integrar, supongo que los nuevos modelos tendrá una caida más pronunciada, en cuña.
in reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Que preciosidad tanto Milán como el coche <3
in reply to: Avatr E12 (2023)Me gusta, es tan excesivo!
in reply to: Xpeng X9 (2023)En Verde Midnight Esmerald
Hay un cierto abismo entre la nueva gama eléctrica (Lyriq, Optic, Celestiq, Escalade IQ) y los «normales». Aunque es verdad que el CT5 nació algo descafeinado de por si.
in reply to: Cadillac CT5 Restyling (2023)Los pasos de rueda negros no le quedan más, reducen el peso de la zaga. Pero hasta ahí.
in reply to: Volkswagen ID.7 (2023)Igual de genérico que un smartphone
in reply to: Recopilación de coches chinosMe gusta mucho la limpieza tanto exterior e interior (sobretodo aqui) de elementos superfluos. Vuelve un poco a su esencia. Muy product ahora.
La trasera aunque enfadada es graciosa.
in reply to: MINI Cooper mk4 (2023)Pido al moderador si puede fusionar los últimos mensajes del otro hilo (https://cochespias.net/foros/debate/mercedes-actros-2019/) y concentrar todo lo referido al nuevo modelo aqui.
in reply to: Recopilación de vehículos pesadosHan reducido tanto el concepto original y refinado que puede quedar algo básico de formas, pero no han querido renunciar al carisma que han conseguido. Es un poco brusco en según que vista, pero en general se ve bien.
Muy de acuerdo con @jadoc
in reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)La silueta es muy versátil, en algunos ángulos puede se ve muy coupé. Me da la sensación de que han creado un trampantojo visual en el pilar C para disimular que la caida del techo es más alta de lo normal (para no comprometer el espacio interior imagino).
in reply to: Lotus Emeya [133] (2023)Mi primer mensaje en la nueva web 🙂
Ha ganado empaque con la fusión de las ópticas en una forma más vertical y el equipamiento se ve más profundo.
in reply to: Cadillac CT5 Restyling (2023)No me disgusta, es limpio de lineas y muy efectivo en detalles. Con 4 detalles pasaría por Mercedes pero por alguna razón que se me escapa les compensa mantener la joint-venture con Mercedes y posicionarlo como entrada a la marca.
in reply to: Smart #3 (2023)Esta parrilla es complicada de aplicar y solo con mucha maestria van a poder meterla con cierta sintonia en los nuevos modelos
in reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Un dignisimo sucesor de los MG roadster clásicos, ojalá ayuda a reposicionar la marca como inglesa aunque sea de propiedad china (el coche se ha diseñado en el Reino Unido aunque apenas se sepa).
in reply to: MG Cyberster | Cyber GTS (2023)