Respuestas de foro creadas
-
Debieran prohibirlo en autovía. Ayer casi presencio un accidente, por la lluvia no se qué hizo el sólo, pegó unos bandazos…no sé que test de seguridad lo habrán hecho pero estabilidad poca. No sé si tiene ESP pero tendría que ser obligatorio si o si. Por lo que he visto, parece que no lo lleva. O sí, por eso no se la pegó. Pero hace unas cosas raras al perder adherencia que en la vida he visto en un coche. In reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)Es la berlina VAG. Tb lo pienso. La mejor relación calidad precio.
In reply to: Škoda Superb III (2015)Pues sí, porque no hay por donde cogerlos. Y el restyling del Focus deja mucho que desear en persona.
Y el del C-Max…jejejeje. No acabamos.In reply to: Renault Kadjar (2015-2022)Con lo bonitas que son las llantas del C4. Y vaya estropicio de restyling que le han endosado. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Vienes completo de novedades.
Tengo curiosidad por este modelo. Aunque el nuevo Ibiza igual me llama más.In reply to: SEAT Arona (2018)Vamos, lo que vulgarmente se denomina una auténtica cagada. In reply to: Renault Kadjar (2015-2022)Más que al X6, al X4. Hoy he visto uno y al adelantarlo y mirarlo, el perfil del X4 en su parte trasera, me recordó un montón a este Teaser. PD: Sí, mi C4 adelanta coches. Qué deshonra para el resto. Es como ver un Manor adelantar a un Mercedes en Fórmula 1.
In reply to: Lexus RX mk4 (2016-2022)No da la sensación que tiene la luna trasera muy tendida?? Apuntando a los X6 y el Mercedes que del shock no recuerdo el nombre??
In reply to: Lexus RX mk4 (2016-2022)Como cambia un coche con llantas normales a unas bonitas. In reply to: Škoda Superb III (2015)This is the new Renault-Quality. Jejeje Lo que les aconsejaron los ingenieros de MB.
In reply to: Renault Kadjar (2015-2022)Aparentemente mejora a su predecesor por dentro. Me refiero a la consola, asientos…los paños. Mejor verlos en vivo. Por fuera tengo curiosidad. Pero me da que adaptarán los rasgos de los Clio-Espace en el Laguneta o como se llame.
In reply to: Renault Talisman (2015)Las llantas son preciosas. In reply to: Jaguar XF II (2016)El cromadito tiene delito… In reply to: Mitsubishi Outlander Facelift (2016)Estoy con Kenny. Pueden compartir plataforma y ser muy distintos. Para ejemplo, la modular de VAG, donde sale tanto un Golf normal, como el sportsvan, la touran…teóricamente mismo coche, conceptos distintos. In reply to: Renault Kadjar (2015-2022)Radik, todavía no caigo por qué ves Alfas por todos lados… 😀 😀 😀 😀 😉
Tu nick trata de decirme algo, pero todavía no sé el qué. JejejejeIn reply to: Kia K5 | Optima MKIV (2016)Finalmente probaré los 308, Golf y León. todos en gasolina. Si queréis que me fije en algo decidme. Tengo pensado un circuito para oír la mayor parte de ruídos parásitos con badenes de estos para aminorar la velocidad, cuesta en autovía para saber que tal recuperación tiene. Etc. A ver si al final va a ser mejor mi C4. Jejeje.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Además. Debe ser a uno de los pocos vehículos a los que pienso que el blanco no lo sienta bien. In reply to: Škoda Superb III (2015)Un laguna Passatizado. No gracias. Creo que el nuevo rey del segmento, por lo menos estéticamente, va a ser el Kia.
Tenía el corazón dividío entre el Mazda 6 y el nuevo Passat. El kia si puede desbancar a ambos de un porrazo. Este laguna se va a quedar en medio de la nada…In reply to: Renault Talisman (2015)El nuevo rey del Segmento?
Adios Mazda 6?In reply to: Kia K5 | Optima MKIV (2016)Teóricamente el nuevo Fiesta debiera estar al caer. Junto al Corsa, debe ser el utilitario más viejo. In reply to: 20XX Ford Fiesta RS