BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 3,061 a la 3,080 (de un total de 8,534)
  • Avatar de BUser

      Dios mio. Mis ojos!!!

      Avatar de BUser

        Serán los gustos.
        A mí me hace daño a la vista

        Avatar de BUser

          En persona es de los que te hace darte la vuelta, Cabo.

          Lucus. En diseño, Lexus no tiene nada que hacer con Mazda. Mira el último nuevo Lexus de producción. El NX. Y compáralo con cualquier Mazda.

          Infiniti arriesga más. La pena es que Inifiniti no esté tan extendida, aunque le da un toque de exclusividad que me gusta.

          Avatar de BUser

            [quote quote=»lucus»]PRECIOSO.

            Un exterior todavía mejor con pequeños detalles y un interior muy mejorado.

            Mazda es de largo la mejor japonesa.[/quote]

            Más que la mejor japonesa. Es la mejor generalista y, e ciertos detalles, gana a todas las premium.

            Los japoneses son expertos en evolucionar. Bendita evolución.

            Precioso. El único pero lo tenía en el interior. Y lo han dejado precioso.

            Avatar de BUser

              Empezaré a hacerlo. Que soy del Copy-Paste. Jejejeje

              Avatar de BUser

                Me despierta gran curiosidad este coche.

                Y es verdad, del Infiniti nunca más se supo.

                Mucho tardan en pasar del concept al de serie.

                Por cierto, el concept del Infiniti pasaba de los 4,4 creo recordar.

                Avatar de BUser

                  Por ese precio. Prefiero tener otras cosas. Como un piso.

                  Estos coches son un sin sentido para la gente normal.

                  Avatar de BUser

                    No podría ser una mula de algún modelo Nissan o Renault??

                    Suena descabellado. Lo sé.

                    Como Renault está preparando y ultimando su Suv del segmento C y Nissan presentará un Suv entre el Juke y el Qashqai…Porque el Facelift del Duster ha sido hace poco.

                    Avatar de BUser

                      Una de las cosas por las que no perdono a Renault, es que en España nos vendan la versión diferente a la original, la Made in Turquía. La cual tiene diferencias respecto a la hecha en Francia.

                      Respecto a lo de la pintura…puede ser un error del que limpia. Las máquinas de agua a presión (Karcher) pueden estar mal reguladas y tener una presión superior a la indicada y levantar cualquier pintura. Por eso es mejor estar mínimo a más de medio metro. A esa distancia levantas cualquier porquería con facilidad, incluído restos de insectos. Aunque tb puede que tenga algún defecto la pintura.

                      Relativo al coche, le están pasando muchas cosas. Ajenas al coche mismo. Y propias del coche. Defectos de prematuro. Salió en el 2012. Pienso que lo serio vendrá con el paso de los años. Pienso que tendrá mala vejera. Tanto este como el twingo dan sensación de ser juguetitos. No coches. El Twingo no lo he tocado, pero el Clio si y muchas veces. Porque estéticamente me gusta. Pero me monto, lo toco o lo conduzco. Y salgo corriendo.

                      Avatar de BUser

                        No he conducido nunca berlinas mucho tiempo como para poder tener una opinión convincente. Pero por las preferencias y gustos, te puedo decir lo siguiente.

                        Si te gusta conducir, es mejor comprarte un hatchback pequeño deportivo como, por ejemplo, un Clio Sport, que un A4.

                        Soy de la opinión de que, por lo general, y no todas, las berlinas no son deportivas, son coches de viejo. Traen un gran maletero y son muy comfortables.
                        Mi opinión sobre la diferencia entre un A4 y un A6 o un A8. Cuanto más grande, más espacio para los pasajeros, más maletero. Más comfort. Es como la diferencia de viajar entre clase turista o en primera clase.

                        Avatar de BUser
                          Avatar de BUser

                            [size size=150]El jefe de calidad de FCA «dimite» tras el desastre de ayer[/size]

                            oug Betts, el jede de calidad de FCA para América, y que cuenta con 51 años, ha «dimitido» para «buscar nuevas metas en su carrera laboral y personal», según informa FCA esta misma mañana, al tiempo que erige en la misma nota de prensa a Matthew Liddane como nuevo jefe de calidad para el continente americano.

                            A nadie se le escapa que una dimensión de este calado justo hoy, 24 horas después de conocerse un nuevo desastre en la encuesta de Consumer Reports sobre fiabilidad percibida por parte de los clientes para FCA, es algo que no se puede separar. Betts atesoraba ya un buen número de desencuentros con Sergio Marchionne, según cuenta Automotive News, y parece que los resultados de la encuesta anual de CR sólo han terminado por dinamitar su puesto de trabajo.

                            Vía http://es.autoblog.com/2014/10/29/el-jefe-de-calidad-de-fca-dimite-tras-el-desastre-de-ayer/

                            Relacionada con la noticia que pensé que había publicado. Que es la siguiente:

                            http://es.autoblog.com/2014/10/28/fiat-la-mas-castigada-en-la-encuesta-de-fiabilidad-de-consumer/

                            Avatar de BUser

                              Estás siendo injusto, porque el B es monovolumen, y Audi no la tiene.

                              Mi razonamiento iba porque hablando, de memoria, el A3 arrasa.Y contaba con las carrocerías 3 y 5 puertas. No recordaba que tenía tb 4 puertas.

                              El Clase A lo tiene más complicado porque el A3 tiene pedigrí hatchback Premium, cosa que el Clase A se tiene que ganar. Al serie 1 le está costando y no lo ha conseguido…

                              Le pasa parecido pero al revés al A1, que para desbancar al Mini le está costando…aunque, poco a poco, va calando…como el Clase A en su segmento.

                              Salu2. Están bien los debates. Jejeje

                              Avatar de BUser

                                Los que hacen los chops…qué se fuman??

                                Avatar de BUser

                                  Se ve espectacular. Espero que no me decepcione como el 2. Aunque tengo que ver el 2 en vivo.

                                  Cada vez que veo un 6…

                                  Avatar de BUser

                                    Dónde funciona??

                                    Porque en Europa vende más el A3. Que es su competidor directo. Y creo que el Serie 1 tb vende más.

                                    Avatar de BUser

                                      Algunos podrían tomar ejemplo in Spain. Jejeje.

                                      [size size=150]Los directivos de Honda se bajan el sueldo por los fallos de sus coches[/size]

                                      Una vez más las empresas japonesas vuelven a demostrar su sentido de la responsabilidad y esta vez ha sido en el área del automóvil. Los directivos de Honda –en bloque– han aprobado una bajada de suelo conjunta debido a la última llamada a revisión que ha afectado a más de 400.000 vehículos en Japón.

                                      El problema técnico afectó concretamente a dos de los últimos modelos salidos de su factoría, los Honda Fit y Vezel, denominados Jazz y HR-V en nuestro mercado, aunque este último no se comercializará aquí hasta el año que viene.

                                      La marca detectó funcionamientos anómalos en el arranque eléctrico del Honda Jazz híbrido y en las bobinas de encendido del motor del Honda HR-V, de modo que un total de 425.825 vehículos deberán pasar por sus talleres en Japón en los próximos días. No es necesario decir que estas llamadas a revisión son algo de lo más común en el mundo del automóvil, sin embargo, en Honda Motor no sólo han pedido disculpas a sus clientes afirmado que se tomarán «muy en serio» la responsabilidad por los fallos, sus directivos también «han decidido reducir su remuneración oficial de forma voluntaria», según señala la empresa en un comunicado.

                                      El presidente de la compañía, Fumihiko Ike, y su consejero delegado, Takanobu Ito, se bajarán su sueldo un 20% durante los próximos tres meses, mientras que otros ejecutivos recibirán un 10% menos durante el mismo período. Desde luego, una medida extraordinariamente ejemplar.

                                      Vía : http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/101475-los-directivos-honda-se-bajan-el-sueldo-por-los-fallos-sus-coches

                                      Avatar de BUser

                                        [size size=150]Todos los precios y equipamiento del nuevo Opel Corsa[/size]

                                        Hace apenas unas horas podías leer las primeras impresiones de Elías a los mandos del nuevo Opel Corsa, un vehículo que ha sufrido una profunda actualización y que en la marca consideran como una nueva generación al contar con un alto porcentaje de piezas nuevas.

                                        Lo único que nos quedaba por conocer es la oferta española, el detalle de equipamiento y los precios, algo a lo que ahora ponemos solución. En nuestro país se podrán adquirir con carrocerías de tres y cinco puertas, cuatro motores de gasolina, dos diésel y uno alimentado con GLP, y los tres niveles de acabado conocidos en la marca: Expression, Selective y Excellence. Por ahora no hay una opción de carácter deportivo (salvo los que quieran presumir sólo de estética con el pack OPC Line), debiendo esperar hasta bien entrado el 2015 para poder adquirir el OPC.

                                        El nivel de acceso Expression incluye de serie el ABS, EBD, ESP, TCS, airbags frontales, laterales y de cortina delanteros y traseros, luces diurnas, asistente al arranque en pendientes, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando,espejos retrovisores con regulación eléctrica, volante multifunción, apliques en símil aluminio, aire acondicionado, radio CD MP3, bluetooth, puerto USB, seis altavoces, sensor de presión de los neumáticos, asiento trasero abatible de una pieza, alfombrillas y tapacubos en llanta 16.

                                        El acabado Selective añade el asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero abatible por partes, control y limitador de velocidad, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas por LEDS, volante forrado en piel y tapizado específico.

                                        Por último los Excellence suman los faros bi-xenón, lavafaros, llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, ordenador de viaje, línea cromada exterior (marco de las ventanillas), faros antiniebla con iluminación de giro, paquete iluminación interior con luces de lectura, apliques en negro lacado, pomo del cambio en piel, etc.

                                        Los precios recomendados son los siguientes (no incluyen descuentos ni promociones así que no te asustes al verlos):

                                        CORSA 3P
                                        1.4i 16v 75 CV Expression 13.540 €
                                        1.4i 16v 90 CV Expression 14.040 €
                                        1.4i 16v 90 CV Selective 15.140 €
                                        1.4i 16v 90 CV Excellence 16.830 €
                                        1.4i 16v 90 CV S&S Selective Easytronic 16.190 €
                                        1.4i 16v 90 CV GLP Selective 16.640 €
                                        1.4i Turbo 100 CV S&S Selective 15.940 €
                                        1.4i Turbo 100 CV S&S Excellence 17.630 €
                                        1.0 SIDI 115 CV S&S Selective 17.240 €
                                        1.0 SIDI 115 CV S&S Excellence 18.930 €
                                        1.3 CDTI 75 CV S&S Expression 15.690 €
                                        1.3 CDTI 75 CV S&S Selective 16.790 €
                                        1.3 CDTI 95 CV S&S Selective 17.090 €
                                        1.3 CDTI 95 CV S&S Excellence 18.780 €
                                        CORSA 5P
                                        1.4i 16v 75 CV Expression 14.065 €
                                        1.4i 16v 90 CV Expression 14.565 €
                                        1.4i 16v 90 CV Selective 15.665 €
                                        1.4i 16v 90 CV Excellence 17.355 €
                                        1.4i 16v 90 CV Selective Auto 17.080 €
                                        1.4i 16v 90 CV Excellence Easytronic 18.405 €
                                        1.4i 16v 90 CV S&S Selective Easytronic 16.715 €
                                        1.4i 16v 90 CV GLP Selective 17.165 €
                                        1.4i Turbo 100 CV S&S Selective 16.465 €
                                        1.4i Turbo 100 CV S&S Excellence 18.155 €
                                        1.0 SIDI 115 CV S&S Selective 17.765 €
                                        1.0 SIDI 115 CV S&S Excellence 19.455 €
                                        1.3 CDTI 75 CV S&S Expression 16.215 €
                                        1.3 CDTI 75 CV S&S Selective 17.315 €
                                        1.3 CDTI 95 CV S&S Selective 17.615 €
                                        1.3 CDTI 95 CV S&S Excellence 19.305 €
                                        Las opciones más interesantes son la pintura metalizada (415 €), Flex Fix (570 €), Pack Visibilidad (170 €), Pack Black/White (240 €), techo panorámico deslizante (850 €), control de crucero (120 €), ordenador (115 €), luces diurnas por LEDS (145 €), alarma (325 €), faros antiniebla (170 €), llantas de aleación de 17 pulgadas (desde 325 €), Linea OPC Exterior (870 €), Pack OPC Line Interior (340 €), Pack Driver Assist Opel Eye (600 €), climatizador automático (340 €), cámara posterior (340 €), Opel Intellink (250 €), sensor de parking trasero (310 €), Park Assist (450 €) y parabrisas calefactable (135 €).

                                        Vía : http://es.autoblog.com/2014/10/24/todos-los-precios-y-equipamiento-del-nuevo-opel-corsa/

                                        Curioso, te anuncian un astra desde 14000€ y te venden el NUEVO Corsa en ese precio.
                                        Cualquier día dirán que pierden dinero, que el coche vale 1 millón de euros y te hacen un descuento de 985000€. Y haciendo un esfuerzo y ajustando todo lo posible. Que con ese coche pierden dinero… 😀 :007:

                                        Avatar de BUser

                                          Prefiero no responder. Estoy indignado. Viendo los videos me he puesto malo.

                                          Me refiero a lo que se ve en el coche. Y no es la pila, ni el desalineado (que es de un post anterior), ni al cambio de focos en sí.

                                          Es como los videos del Twingo. Me hace pensar.

                                          Avatar de BUser

                                            Si perdí interés por el Clio en el propio salón de París antes de su presentación.

                                            Tras leer estas cosillas mata cualquier remota posibilidad de que, en estado de inconsciencia y poca lucidez, decidiera equivocarme en la opción de la compra de dicho auto.

                                            Viene muy bien el práctico de como se hace.

                                            Salu2 y espero que lo disfruten.

                                            http://blogs.km77.com/prueba-renault-clio/2014/10/22/videos-cambio-de-la-pila-del-mando-y-bombillas-del-renault-clio/

                                            PD: coche caro seminuevo donde los haya, cualquiera de la competencia es mínimo 1000€ más barato que esto. 😀 😀 :007:

                                          Viendo 20 entradas - de la 3,061 a la 3,080 (de un total de 8,534)