BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 3,121 a la 3,140 (de un total de 8,534)

No sólo diseño necesita este coche para triunfar. El nombre Laguna tiene muchos detractores provenientes sobre todo de la II Generación.

Me gustaría ver el nuevo Corsa con el nuevo Fabia aparcados juntos.

Los asientos son chulísimos. Originales. Me sorprenden viniendo del grupo VAG.

Este coche me enamora por momentos.

Hasta parece más bonito que la ranchera.

Han modificado el piloto trasero? O sólo es una sensación por el color de la foto?

He montado en el Megane actual. Y soy Anti Nissan.

El Pulsar se merienda al Megane tanto en diseño como en calidades.

Habéis montado en el nuevo Qashqai? Pues por ahí van los tiros.

Y los asientos alcántara una auténtica pasada.

Mira como será que salí del coche para ver si realmente era un Nissan. Luego miré alrededor a ver si era una cámara oculta…jejeje.

Hoy lo he visto en persona. Las fotos no lo hacen justicia.

Era el de las fotos, que debe ser el alto de gama.

No he visto un Renault con un interior a su altura.

Me ha sorprendido gratamente.

[size size=150]Ford frenara la producción del Fiesta durante 11 días en Octubre y Noviembre[/size]

Ford recortara la producción de su utilitario Fiesta que fabrica en su planta alemana ubicada en colonia. Los motivos son la desaceleración de la demanda en algunos mercados importantes donde se vende este vehículo.

La propuesta que ha dado la marca del óvalo para no tener un sobrestock, es la de parar durante 11 días en octubre y noviembre.

A pesar de ser el Fiesta el modelo más vendido de Ford en Europa, no se ha podido librar de los repuntes en ventas que están acuciando los mercados europeos. Las cifras en el cómputo total son muy positivas, unas 190.816 unidades vendidas en los primeros siete meses, frente a las 175.433 en el mismo periodo del año anterior. Este aumento de penetración y ventas en el mercado hicieron retener el segundo puesto como modelo más vendido en Europa, detrás del «todopoderoso» Volkswagen Golf.

Este recorte de producción afectara a unos 4.000 trabajadores de la planta de Colonia, una de las plantas más grandes que tiene Ford en Europa que da trabajo a más de 17.300 personas de manera directa. Estas personas afectadas, entraran en un plan de ayudas cofinanciadas entre la propia Ford y el gobierno Alemán.

La demanda de automóviles cayo en Alemania, Francia e Italia, recordemos que son tres de los cinco principales mercados europeos, las ventas de Ford en Europa subieron casi un 15% en agosto, consiguiendo una venta de 48.628 vehículos.

Esperemos que esa bajada de ventas en estos mercados mencionados sea un bache y que dentro de poco os informemos de que ya no son necesarios más ajustes de producción.

Vía : http://es.autoblog.com/2014/09/21/ford-frenara-la-produccion-del-fiesta-durante-11-dias-en-octubre/

Vamos, que me aconsejas mejor una samsung galaxy tab 3 o un IPad anterior al Air aunque sea de segunda mano antes que una china? Por muy buenas especificaciones que tenga?

Teóricamente debiera ir todo junto. Siempre fue así. Pero de un tiempo a acá se van separando.

Por otro lado. Según he investigado y como dice Xavi. El GTi del Polo ha sido muy problemático.

Lo otro me suena a excusa para camuflar la realidad.

Si estrena plataforma, y los nuevos son mas bajos y anchos…no debiera tener como base otro modelo y no el anterior ibiza?

VAG es continuísta, pero tanto…

Por lo poco que he mirado en PC componentes no hay mucha diferencia. La hay, pero asumible.
                              Qué diferencias hay entre la Asus, la Galaxy Tab y el IPad. Tan buena es la de Apple?

Luego he mirado algunas chinas que traen pantalla de retina y son de 8 nucleos por sobre 150€.

En qué he de fijarme¿?

Buenas tardes a todos.
                                Estoy pensando dar un caprichito a la chavala.
                                La iba a haber regalado una Samsung Galaxy Tab 4 con el plan renove de Carrefour. Pero, al llevar la tablet vieja, te piden el número de serie y la que tenemos no tenía. Nos la habían regalado en una página de hacer encuestas y esas cosillas.

Al meollo de la cuestión. Pido ideas para una Tablet buena bonita y barata. La marca nos da igual. El precio, si merece la pena, me planteo hasta la de Apple, pero esa la compraría el año que viene puesto que tengo pensado ir a New York (Viaje de novios).

Así que se aceptan ideas. Que la pantalla tenga sobre 10″ y que sea fluída. Estoy abierto a todo tipo de proposiciones.

Creo que fue Radik quien dijo en este hilo. Toda gran expectación, conlleva a una gran decepción.

Qué razón llevaba. Este coche no tiene gracia ni con el Kit deportivo.

Qué desilusión.

Ya está todo inventado? El último modelo de calle que me ha impresionado y me impresiona al verlo es el Mazda 6. Y hace tiempo que salió. Y han salido novedades…

I love Fabia.

Chorizo says: el fabia va a llevar 4 ruedas de serie 😀 😉 :bailador:

como el Spaceback ::) 😀 :bailador:

No sé como serán el resto de móviles chinos, pero los tres que conozco(Xiaomi, Huawei y Lenovo), se dan un aire a IPhone y Samsung dependiendo en qué modelo.

Igual no son obligatorios en Asia. En Europa creo que si lo son.

En España lo son:

Artículo 16. Dispositivos obligatorios de alumbrado y señalización óptica.

Los dispositivos obligatorios de alumbrado y señalización óptica que se regulan en la reglamentación que se recoge en los anexos I y X para los vehículos de motor y remolcados son los que se especifican a continuación:

1. Todo automóvil, con excepción de los que se reseñan en los apartados siguientes, deberá estar provisto de:

Luz de cruce.

Luz de carretera.

Luz de marcha atrás.

Luces indicadoras de dirección con señal de emergencia.

Luz de frenado.

Luz de la placa posterior de matrícula.

Luz de posición delantera.

Luz de posición trasera.

Luz antiniebla trasera.

Luz de gálibo para vehículos de más de 2,10 metros de anchura.

Catadióptricos traseros no triangulares.

Catadióptricos laterales no triangulares para vehículos de más de 6 metros de longitud.

Luz de posición lateral en vehículos cuya longitud supere los 6 metros, excepto en las cabinas con bastidor.

Además, los destinados al servicio público de viajeros y los de alquiler con conductor, deberán estar dotados de alumbrado interior del habitáculo.

Vía : http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/reglamento_vehiculos/0202.html?cat=8#T6

Bienvenido al mundo Android.

Necesita llantas grandes y colores llamativos.

En colores apagados parece vulgar.

Qué decepción más grande.

Viendo 20 entradas - de la 3,121 a la 3,140 (de un total de 8,534)