Respuestas de foro creadas
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Este coche con el frontal del 147 y un interior con otras calidades…porque tanto el diseño interior como la trasera son preciosas… In reply to: Alfa Romeo MiTo (2014)Calidad Renault. Y pensar que es uno de los dos candidatos a mi futuro coche…
In reply to: Prueba de 120.000km de km77: Renault ClioVw con el Golf esta jugando a que es un Mini. Cuanto mas lo miro menos veo los cambios…
Por lo menos el A3 es diferente a su antecesor, manteniendo las lineas de la marca…y del modelo.
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Parece increible que han perfeccionado lo que ya era bello.
Y han cambiado a mejor lo que desagradaba del coche. El interior.Es en conjunto la berlina mas bonita de todo el segmento, en su conjunto interior-exterior.
Exteriormente, la que mas me gusta. El 159 es diferente, se ve de otra epoca. A dia de hoy parece Retro. Son muchos años los que lleva en el mercado. Este Opel se ve moderno, y con el restyling mas
In reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)Este Chop no se ve ni en cuarto milenio…da miedo… In reply to: Opel Corsa E (2014-2019)[quote quote=»pilotAran»]Hay algo más amortizado que los mandos de limpias, luces y control de velocidad que esos de peugeot???[/quote] Creo que usan los mismos las tres marcas francesas
In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)Dinero tirado a la basura. Totalmente en contra. In reply to: Inventemos equipamiento para coches[size size=150]GM podría fabricar el Opel Mokka en Figueruelas[/size] General Motors estudia trasladar una parte importante de la producción del modelo Opel Mokka a la planta zaragozana de Figueruelas , desde las instalaciones que tiene en Corea del Sur donde se fabrica actualmente. Según el diario alemán ‘Handelsblatt’, que cita fuentes de la compañía, Opel Mokka acumula más de 100.000 pedidos desde su lanzamiento hace alrededor de seis meses, con una demanda muy superior a la prevista.
Dicha demanda está produciendo ‘cuellos de botella’ en la producción del Mokka, lo que a su vez está generando unos plazos dilatados en la entrega a los clientes.
El periódico añade que producir el Mokka en la localidad zaragozana de Figueruelas permitiría incrementar la utilización de la capacidad productiva de la planta aragonesa, lo que, al mismo tiempo, favorecería una mejora de los resultados económicos del Opel.
Un portavoz de Opel reconoció ayer que General Motors está buscando capacidad adicional para la producción de pequeños todoterrenos. No obstante, declinó pronunciarse específicamente sobre la posibilidad de que esta producción venga a la factoría zaragozana.
Por otra parte, un portavoz de la marca Chevrolet señaló que actualmente no existen planes para trasladar la producción del pequeño todoterreno Trax, que también se ensambla en Corea del Sur.
Fuentes del comité de empresa de Opel en Figueruelas indicaron ayer que oficialmente no se les había comunicado la posibilidad de que llegue nueva producción a la planta. Esas mismas fuentes señalaron que están a la espera de conocer qué inversiones de las anunciadas hace unas semanas por la compañía para Europa llegan a la factoría española.
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http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/06/11/empresa/1370940096.html In reply to: Noticias GM[size size=150]Nissan amplía la garantía de las baterías del Leaf con efecto retroactivo[/size] Nissan ha anunciado una ampliación con efecto retroactivo de la garantía de las baterías de su eléctrico Leaf, que ahora ofrecerá cobertura a aquellos clientes que pierdan capacidad por debajo de 9 de las 12 barras de que consta su indicador de carga.
Durante cinco o años o 100.000 kilómetros, lo que antes se dé, Nissan cubrirá los gastos de los más de 10.000 usuarios del Leaf en Europa, a los que se hará llegar por carta las nuevas condiciones de esta ampliación de garantía.
Con esta iniciativa, la firma japonesa pretende «ofrecer a los clientes de la primera generación del Nissan LEAF la misma tranquilidad respecto a la garantía que a los clientes que compren el nuevo Nissan Leaf fabricado en Europa», según explica su vicepresidente de Ventas y Marketing Paul Wilcox.
In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishi[size size=150]Renault reconoce negociaciones fallidas para una colaboración con Mitsubishi[/size] El fabricante francés de automóviles Renault, propietario del 44,4% de Nissan, ha reconocido este viernes que mantuvo negociaciones con la compañía japonesa Mitsubishi para una eventual colaboración, aunque los contactos no desembocaron en ningún acuerdo.
«Tuvimos conversaciones con Mitsubishi en el pasado sobre una cooperación limitada, como las hemos mantenido con otros fabricantes, pero no se tradujeron en ningún acuerdo», reconoció una portavoz de Renault. «No hay nada nuevo en estos momentos», añadió.
Previamente, Mitsubishi negaba una información difundida por el periódico Le Figaro, según la cual el fabricante automovilístico francés está explorando actualmente una posible colaboración con este constructor nipón.
Además de su participación en Nissan, Renault es socio del grupo alemán Daimler y del fabricante ruso Avtovaz. La firma del rombo y Mercedes-Benz colaboran en el desarrollo de los futuros Twingo y Smart, así como en las áreas de motores y vehículos comerciales.
In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishi[size size=150]La tecnología Hybrid Air de PSA Peugeot-Citroën, galardonada en Francia[/size] El consorcio automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën ha recibido el ‘Premio a las tecnologías de futuro’ que entrega la Mutuelle d’Assurance Automobile Artisanale de Francia por su tecnología Hybrid Air, que combina un motor de gasolina con otro de aire comprimido, informó la empresa en un comunicado.
La corporación señaló que la tecnología Hybrid Air ha sido reconocida con otros dos galardones europeos, como son el premio a la innovación del ‘Fleet Wolrd Honours’ y el ‘Engine Technology Development of the Year’.
PSA Peugeot-Citroën afirmó que este sistema de propulsión está integrado por una cadena híbrida que no tiene batería y que combina la gasolina con el aire comprimido. Así, acopla un conjunto motor de gasolina con una bomba hidráulica, un almacenamiento de energía bajo en forma de aire comprimido y una transmisión automática.
La multinacional indicó que cada año dedica «importantes inversiones» a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de los vehículos que comercializa, con el objetivo de proponer un automóvil «limpio» para cada uso.
In reply to: Noticias PSAPor si acaso… Por cierto, entiendo a Alxt…quien conduce ese tipo de coches mayoritariamente…mujeres…pues en femenino…jejeje
In reply to: 2014 Nissan TerranoGracias. Por lo de SB Meridien preferí no colgarla… In reply to: 2014 Nissan TerranoDejo un enlace de Nissan Duster http://es.autoblog.com/2013/06/11/primer-teaser-oficial-del-nuevo-nissan-terrano/ In reply to: 2014 Nissan Terrano[size size=150]Adiós al Exeo, SEAT lanza el «Last Edition»[/size] No se entiende muy bien cómo hace unos días SEAT realizaba cambios en la gama Exeo si tenían pensado limitar la oferta a una única versión. El caso es que la berlina está viviendo sus últimos días y lo hará con un único acabado y motor diésel.
Bajo la denominación Last Edition, el Exeo se despide con mucho equipamiento y el interesante motor 2.0 TDI CR de 143 CV, al menos en España (en otros mercados, como leerás más adelante, sí hay mayor oferta). No hay más opciones mecánicas ni de equipamiento, de modo que en SEAT han centrado la atención en los niveles que más demanda habían concentrado.
De serie incluyen el climatizador, llantas de aleación, cristales tintados, faros de bi-xenón direccionales, lavafaros, luces diurnas por LEDs, ópticas posteriores LED, sistema de sonido integrado con ocho altavoces y navegador SEAT Media System E, puerto USB, suspensión deportiva, control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.
Dependiendo del mercado, la oferta del Exeo Last Edition incluirá las llantas de aleación de diferente tamaño. Por ejemplo en Polonia y Suiza serán de 17 pulgadas mientras que en España, asociado al apellido Ecomotive, se conforma con las de 16. En ese último país se podrán escoger por tiempo limitado los motores 1.8 TSI 160 CV, 2.0 TSI 210 CV, 2.0 TSI Multitronic 200 CV y 2.0 TDI 143 CV Multitronic.
Los precios recomendados para España son los siguientes:
Exeo 2.0 TDI CR 143 CV Last Edition 23.618 €
Exeo ST 2.0 TDI CR 143 CV Last Edition 25.018 €
En estas tarifas están incluidos el descuento de lanzamiento, el Plan PIVE2 y el ahorro por financiar con la propia firma. En España también se ha reducido la oferta de colores y de opcionales. Lo único que se le puede sumar es la pintura metalizada y todo aquello comercializado como accesorio. Nada de techo solar o tapizado en piel.Algunos concesionarios de la firma ya realizan ofertas interesantes sobre estos Exeo Last Edition, con precios que parten desde los 20.500 €.
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http://es.autoblog.com/2013/06/10/adios-al-exeo-seat-lanza-el-last-edition/ In reply to: Noticias VAG[size size=150]Volvo fabricará más V60 híbridos enchufables ante la demanda[/size] De una predicción de entre 4.000 y 6.000 unidades al año, a una de 10.000 unidades. Así ha modificado al alza la producción del V60 híbrido enchufable Volvo, ante la expectación y demanda que ha detectado por parte de sus clientes.
Las primeras mil unidades de la producción seriada encontraron rápidamente hogar, y es que con un consumo medio homologado de 1,8 litros cada 100 km, la capacidad de rodar sin consumir gasolina de 50 kilómetros, y prestaciones «más que dignas» (640 Nm de par y hasta 285 caballos combinando electricidad y gasolina), han convencido a un montón de clientes, también empujados por las exenciones de impuestos en algunos países de la Unión Europea.
En España el precio del V60 híbrido enchufable ronda los 58.000€ (no tenemos datos concretos de la mano de Volvo por el momento, que tiene que iniciar en este ejercicio la comercialización). Lo que sí te podemos decir es que aquí se venderá directamente la versión reestilizada, con la nueva cara del V60 y los repasos de detalle.
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http://es.autoblog.com/2013/06/10/volvo-fabricara-mas-v60-hibridos-enchufables-ante-la-demanda/ In reply to: Noticias Geely Group[size size=150]Marchionne postula «tenemos todo para hacer de Alfa Romeo una ganadora»[/size] En una rueda de prensa acaecida ayer en Venecia, Sergio Marchionne abrió un turno de preguntas ante un plantel lleno de periodistas del motor italianos, que no dudaron en tratar de interrogarle sobre el futuro de Alfa Romeo, y el cumplimiento del plan estratégico propuesto.
Marchionne, que siempre es el más listo de la clase, supo contestar lo justo y necesario sin esclarecer nada: «tenemos todo lo necesario para relanzar Alfa Romeo» pero «es todo secreto».
Como bien sabes, los planes de Alfa Romeo incluyen un montón de novedades comerciales que arrancarán en el último trimestre de este año con el Alfa Romeo 4C, que se lanzará simultáneamente en Europa y Estados Unidos.
Además del 4C, este mismo año deberíamos ver en el Salón de París dos novedades, el lavado de cara del Giulietta y el del MiTo. Al Giulietta debería llegar un actualizado sistema de infoentretenimiento «versión 4.0» UConnect, como el visto en el 500L.
También deberían llegar novedades en las mecánicas, con el 1.750 actualizado con la tecnología del 4C (es decir, bloque y culata en aluminio y novedades en la inyección y demás sistemas), aunque sin un cambio notable en potencia o prestaciones (aunque sí una rebaja en consumo).
Un lavado de cara externo menor muy ligero y uno interior con nuevos volantes y acabados tendrían que servir para devolver la actualidad a este segmento C que tan bien ha funcionado y que, quien sabe si estrenará también los nuevos motores MultiAir2.
Y es que en 2010 Fiat confirmó el desarrollo de nuevas mecánicas 1,4 MultiAir2. Estas pasarían a incorporar una mejora del sistema de válvulas ya conocido, pero integrando también inyección directa en la ecuación, con lo que se mejorarían prestaciones.
Los MultiJet diésel también deberían integrar en 2014 el sistema MultiAir de apertura selectiva de válvulas y actualizar su sistema de inyección commonrail. Desde 2010 no escuchamos novedades sobre este plan estratégico de FPT (Fiat Powertrain Technologies), pero en aquel año se certificaba que todas estas novedades llegarían en 2014, por lo que podrían cuadrar con esta renovación del Giulietta.
Y lo mismo podemos decir del MiTo. Ahora que el Punto dejará de existir, el utilitario de segmento B se quedará solo en su segmento dentro de la gama Fiat, y debería recibir el nuevo sistema UConnect también, y estos motores 1,4 MultiAir renovados, conservando los TwinAir como base de gama y actualizando también los diésel.
Hay muchas dudas sobre cómo se renovará el MiTo (los planes del cinco puertas no se han vuelto a escuchar, ni se han visto tampoco mulas de desarrollo del mismo…).
Para más adelante quedan el resto de novedades de las que tanto te hemos hablado en otras ocasiones… Así que no te vamos a molestar con ellas y te vamos a remitir a leer artículos anteriores pinchando aquí.
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http://es.autoblog.com/2013/06/10/marchionne-postula-tenemos-todo-para-hacer-de-alfa-romeo-una-ga/ In reply to: Noticias FCAEra una broma… Como si estuviera anticuado. Tú siempre estas en este, tu hilo, a la última.
In reply to: Espacio TechSpiasFlipar en blanco y negro seria preocupante. In reply to: Espacio TechSpiasEs un clon. Por algo el dos. Je je. Bienvenido de nuevo PPYM.
In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)