BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 3,821 a la 3,840 (de un total de 8,534)

En cuanto a colores…gustos.

El negro es el típico. Si el rojo es bonito…

Mi siguiente coche será rojo.

Sinceramente, quiero algo deportivo de hasta 4,20.

Queda año y medio.

Dudo entre un Clip 0,9 dynamic rojo o un león SC rojo con motor 1,2 TSi de 105 cv acabado style…

De lo demás no me convence nada.

Como curiosidad en modo electrico lo mas rapido que conseguí ir fue a 70 km/h.

En autovía los consumos instantaneos en cuesta eran de 8 litros…a 80 km/h…los mismos que hace mi golf a 140 Km/h.

Y para andar en modo electrico el mayor numero de tiempo, cuando salta el motor de combustion, levantas y pisas en menor medida el acelerador y entra el modo electrico.

Una pega que tb le veo es que para tener autonomia en la bateria tienes que frenar si o si.

Salu2 y espero que entendais un poco mas un vehiculo hibrido.

Hoy he hecho una prueba en profundidad en marcha del nuevo coche de mi padre…ya se que he tardado, pero ahi va.

TOYOTA YARIS HYBRID

La verdad es que su estetica me gusta. Los LED lo hacen resultar bonito. Su interior es pobre. No quiero descuartizarlo. Aunque tecnologicamente viene muy bien. Trae cosas que mi padre nunca usará…jejeje

Su funcionamiento y puesta en marcha es una gozada. Todo en modo silencioso.

La camara de vision trasera está muy bien porque sales sin darte cuenta.

Nada mas iniciar la marcha te das cuenta de que entre tus manos y pies llevas un coche concebido para dos cosas. La primera es ahorrar. Y la segunda para la ciudad.

Hice un recorrido de 20 kms donde lo meti mitad urbano mitad extraurbano aproximadamente.

Inconscientemente la primera vez que fui a frenar casi pego un frenazo puesto que fui a pisar el embrague y como no tiene y el pedal del acelerador es mas ancho…es algo a lo que tienes que ir mentalizado, al igual que a acostumbrarte a los cambios de marcha tranquilos. Ya que desde la marcha atrás (R) a la directa (D) hay dos estaciones y tienes que pasarlo despacio (igual es por miedo a romperlo…jejeje)

La verdad es que me sorprende lo comodo y tranquilo que vas en el. Lo aplomado que circulas. Lo directa que es la direccion. El viaje fue mi confortable. Voy con unas cuantas dosis de realidad.

La realidad es que es el verdadero coche para meterte en la ciudad. Su verdadero handicap es la autovia. Si haces conduccion en su mayoria por autovia, no te compres un hibrido, porque penaliza el peso de las baterias en su comportamiento.

Jugue en todo momento con el modo ECO Mode.

Obtuve un consumo segun el ordenador de a bordo de 4 litros. Realizando una conduccion hiper-eficiente. La misma conduccion que realizon con mi Golf. El cual homologa 6,1 litros de media y obtuve en ese mismo trayecto una media de 5,3. Mientras que el Yaris homologa con esas llantas 3,5 y me marco 4. Con todo ello, llego a mi propia conclusion de engaño.

La realidad es que el coche es eficiente. Si mimas el acelerador gasta poco, pero creo que con un Polo TSi que homologue 5,1, tb esté cerca de esos 4 litros.

Los cambios de marcha son imperceptibles a bajas velocidades. Cundo demandas mas potencia notas mas ruido proveniente del motor.

En modo ECO el coche no tiene fuerza, es como si perdiera la mitad de caballos en las cuestas. En llano no se nota.

Conclusion

Coche recomendable, SI. Pero no me lo compraria para mi. Porque a veces me gusta divertirme y hago mucha autovia. Y considero que un CLio con el nuevo motor tricilindrico turbo puedas obtener identicos consumos y mejores prestaciones y sensaciones.

Salu2 y si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Lo mejor…todo lo que puedas…

Do it Yourself

Me cogí el Golf por eso…y los siguientes que tenga…lo miraré para poder hacer todo yo…desde cambio de luces, aceite, filtros…

Entiendo que quieras estar a la última.

Tengo el Nexus 4. Y en Abril fui a Budapest con la chavala.

En un Media Markt de allí acababan de presentar el S4.

Pues tenían el S2 que al cambio nos ha salido por 250€ libre.

Crees que para un usuario normal hay diferencia entre ambos??

Estoy encantado con el Nexus. Es un pelin más rápido. Pero inapreciable.

Con el S2 estaría igual de contento.

Otra opción es cogerte uno de una marca menos conocida, nuevo. Porque todos los fabrican en el mismo sitio y son igual de fiables. Da igual IPhone que ZTE creo que se llama, o huawei.

Se aseguran que las posibles reparaciones las haces con ellos.

Buscate un Samsung Galaxy S2 de segunda mano.

Bueno bonito y barato.

Yo Smartphone de Nokia no compraba

De las berlinas mas bellas.

No tiene competencia en el segmento.

Se podria acercar el Kizashi…pero el Insignia es mucho Insignia

Habeis visto como les han entregado el coche??

Vergonzoso.

dejo el enlace:

http://blogs.km77.com/prueba-renault-clio/2013/05/24/el-clio-pasa-un-mes-en-el-taller/

Ahora entiendo por qué me gusta.

Este gris es precioso.

No me creo que desaparezca el C3

Nunca fue bonito, ni lo es. Ni lo será.

Para mejorar el mamotreto que era no hacía falta mucho.

No me gustan los Su. Pero bonitos son el Q5 o el Infiniti.

No esto.

Comparto las opiniones.

Frontal sublime.

A la trasera le falta algo.

Su color…este granate

[size size=150]Audi pasará gratis la ITV a sus clientes[/size]

La marca automovilística Audi, a través de Audi Service, ha puesto en marcha un nuevo servicio, a través del que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar la revisión de su vehículo en la ITV de forma gratuita, informó la empresa en un comunicado.

Audi explicó que este servicio permite a los clientes despreocuparse de los trámites y gestiones que suponen realizar esta operación e incluye un chequeo y análisis previo del coche, así como los traslados al centro de inspección.

La compañía señaló que el propietario del coche únicamente tendrá que abonar las tasas correspondientes y posteriormente recoger el vehículo en el concesionario. La firma indicó que en el caso de que en el examen previo a la ITV se detecte alguna anomalía, ofrecerá un descuento del 10% en las piezas de recambio si hubiera que realizar una reparación.

Audi destacó que esta iniciativa se lanza después que la Dirección General de Tráfico (DGT) iniciara en Semana Santa una campaña de control de los vehículos que no han superado la ITV. La compañía alemana recordó que hasta el momento se ha detectado que el 6,2% de los vehículos que circulan por las carreteras españolas no ha superado esta revisión mecánica.

Via http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/4864376/05/13/Audi-pasara-gratis-la-ITV-a-sus-clientes.html

Es un rumor con visos de hacerse realidad muy pronto

[size size=150]BMW fabricará MINIs en China[/size]

La tercera generación del nuevo MINI llegará a finales de año a los concesionarios. Y lo hará con más oferta de variantes que nunca, incluyendo una versión con carrocería de cinco puertas, que tratará de convencer a aquellos que piensan en un segmento C, pero que podrían acabar pasándose al B por un coche de estos.

Cuenta BMW que espera un gran salto en la demanda de estos coches, gracias a estas nuevas carrocerías, y que China podría ser vital dentro de esta estrategia comercial. Por ello, y por intereses a nivel de tasas de importación, la firma germana está planificando dar el salto a Asia con la producción de su carismático utilitario de nombre británico.

Fabricar el nuevo MINI en China, en exclusiva para el mercado local, le permitiría sacar más rentabilidad de cada unidad comercializada, y le permitiría también beneficiarse de cupos de importación con menos porcentaje de arancel para sus modelos más grandes, lo que a su vez, también le permitiría hacer más dinero con cada coche vendido.

Vamos, que la idea es redonda, siempre que los MINIs fabricados allí tengan demanda suficiente como para justificar la inversión de montar una línea extra para producirlos en las instalaciones de Shenyang.

Todas estas informaciones han sido deslizadas por los analistas de City, que ven como una gran oportunidad para BMW introducir el nuevo modelo en China, que ya es el cuarto mercado más importante para la marca de utilitarios «chic».

Via http://es.autoblog.com/2013/05/29/bmw-fabricara-minis-en-china/

Pues por aca tambien se ve mucho de particular

Perfecto

Para carreras así, podían eliminar este GP. Fue mas espectacular Barcelona.

Es que eso ya existe. Se llama Fabia Combi.

Y ahora han sacado el Fabia Sedan y lo llaman Rapid.

Con lo cual eso que hemos visto es el nuevo Fabia.
                                            Saldrán a la vez?? Al primero que lo toca cambiar por edad es el Fabia. Pero podría restar ventas al Polo.

Viendo 20 entradas - de la 3,821 a la 3,840 (de un total de 8,534)