BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 4,801 a la 4,820 (de un total de 8,534)

No es por nada, pero en el segmento de los compactos, practicamente se comportan la mayoria igual…

En cuanto a los vehiculos del segmento B…me da la impresion de que el Clio soporta mejor los impactos que el resto de utilitarios

Puede que sea un error de percepcion mia, pero me da la sensacion de que el Clio se comporta como los compactos

Salu2

A 3

[youtube youtube=425,350]LrmYJxrNnqc[/youtube]

Cee´d

[youtube youtube=425,350]_XVMU_Y2NOc[/youtube]

Pinta bien el Clio

La palabra que mejor lo define sin verlo…conservador

Para algunos pilotos (porque no son conductores) mejor…si con un Saxo o Twingo necesitan 3 carriles…

Igual intenten vendernos la MOTO…porque ruedas de moto parece que lleva  😀 😀 😀

Que dices…que lo dejen de largo como es…que mania de hacer los coches mas largos…

deberian ser mas cortos, y ser bajos y anchos

Que a este paso el TWINGO va a medir 5 metros

Pues para mejorar el C4 lo tienen complicado, porque tiene un frontal precioso…la pena del C4 es el 3/4 trasero y la trasera

La duda que me surge es, que coño es esto??

Un deportivo ecologico??

O un coche ecologico sin mas???

[size size=150]Francia acusa a Hyundai y Kia de vender coches a pérdidas para restar mercado a Renault y PSA[/size]

Hyundai y Kia han sido acusados formalmente de dumping por el ministro francés de industria, Arnaud de Montebourg, quien criticó las tácticas de los dos coreanos que acaban dañando las marcas nacionales. Y es que las ventas de Renault y PSA no cesan de caer en Francia -PSA ha perdido un 20% (367.542 unidades en total) y Renault un 18% (272.722 vehículos)-, mientras que las de Hyundai han crecido un 30% con 36.328 unidades de enero a julio de 2012.

De Montebourg ha pedido a la comisión europea que investigue la legalidad de la estrategia comercial de Hyundai Group (dueño de Hyundai y Kia), tanto en Francia como en Europa. Para el ministro francés, las dos marcas surcoreanas proponen coches deliberadamente por debajo del precio de mercado con el único objetivo de restar ventas a sus rivales, lo que se conoce como dumping.

Francia es el primer país en pedir que se examine la estrategia comercial del grupo coreano con el fin de saber si cumple o no con los tratados de libre comercio en vigor entre Corea del Sur y Europa.

De tods modos, como ha recordado Allan Rushforth, jefe de operaciones para Europa de Hyundai, «casi el 90% de los Hyundai matriculados en Europa en la primera mitad de 2012 fueron fabricados fuera de Corea del Sur», principalmente en República Checa y Turquía.

Para un portavoz europeo de Hyundai, el descuento medio aplicado en Europa por Hyundai fue de 1.870 euros, mientras que la media de los descuentos en Europa fue de 2.137 euros en la primera mitad de 2012. Por lo que el dumping parece poco probable.

Estamos ante un episodio más de un político que hace mucho ruido para que la opinión pública mire para otro lado. De Montebourg ya tiene fama en el país vecino de ser muy vehemente en la tribuna, siendo esa su única cualidad. (¿Lo es, una cualidad?) La realidad es que la clientela europea, y sobre todo francesa, ve los Hyundai y Kia como excelentes en términos de relación calidad-precio. Quizá Renault y PSA se hayan equivocado de estrategia comercial y algunos de sus modelos no fueron del todo acertados, pero el echar la culpa de esos errores al «otro» (una costumbre muy dada entre los políticos, por cierto) no va a hacer que las ventas de Renault y PSA suban.

Via http://es.autoblog.com/2012/08/28/francia-acusa-a-hyundai-y-kia-de-vender-coches-a-perdidas-para-r/

El colmo de la estupidez

Creo que mas necedades no pueden salir de la boca de un ministro Frances

Y llevan el mismo plastico negro en la parte inferior…

Yo tampoco percibo la diferencia

El problema del Mini es que cuando salio se veia retro…

A dia de hoy se ve viejo

Imaginaros juntos al Clio y el Mini, por ejemplo…o un Adam y un Mini

Pese a lo retro, pienso que el 500 aguanta mejor el tiron de los vehiculos modernos que estan llegando y por llegar

[size size=150]El ministro de industria francés anuncia cuatro modelos de gama alta para Renault[/size]

Sí, a nosotros también se nos ha hecho raro escribir el título que lees en esta noticia. ¿Un ministro anunciando los lanzamientos de un fabricante presuntamente independiente? Vale, Renault tiene algo de fábrica estatal, pero de ahí a que sea el ministro francés de industria, Arnaud Montebourg, el que anuncie los planes de producto de la casa del rombo, va un cacho largo, ¿verdad?

Sea como fuere, quedémonos con el mensaje, y no con el mensajero: Renault tendrá hasta cuatro modelos «de alta gama». Dentro de estos planes, la verdad es que se nos complica hacer predicciones. Sabemos de las intenciones de crear Initiale Paris como submarca para competir con Audi «algo que podría llevar treinta años de trabajo», según Carlos Tavares, el jefe de Renault.

Initiale Paris arrancará, al parecer, como la gama DS de Citroën, es decir, creando variantes derivadas de modelos más generalistas, con un toque más chic, para evolucionar poco a poco y contar con sus propios modelos. Todo arrancará con una versión lujosa del Clio, «al estilo Baccara». El primer modelo único debería ser un sedán de representación, rival de los Audi A6 y compañía. Alpine estaría contenida dentro de esta estrategia de cuatro nuevos modelos de gama alta.

Entendemos que será en el Salón de París donde Tavares, Ghosn y compañía darán a conocer sus intenciones.

Via http://es.autoblog.com/2012/08/27/el-ministro-de-industria-frances-anuncia-cuatro-modelos-de-gama/

Eso mismo me provoco, el A3 es bonito, pero es como si llevaras tiempo viendolo…ya no tiene las protecciones laterales…los pilotos traseros ya no son cuadraditos…los frontales son parecidos pero mas estilizados…la pena es que el interio del nuevo no me gusta nada…

El Golf pienso que me gustara mas…si tiene aspecto deportivo…

Pero por estetica el Leon me gusta

Y el Skoda…como sea como el Vision D…me encantará

No generalices por alusiones…jejeje

Yo con un Leon con interior digno, a dia de hoy, no tendria un Golf…que me valia 13500 el leon y por fuera es mas bonito

con ese interior preferí comprarme un golf seminuevo por 16500

depende de las versiones…el allure ya te digo que no

Y es un detalle que no me gusta pero hacen todas las marcas…para tener un interior digno te tragas patraña de extras de serie que no valen para nada…salvo para averiarse…y en algunas marcas más se averían

si, participaron en el 2007…yo ni me acordaba…como esta la morena

Relacionado con el coche, desde que fui a verlo para mi padre, y monte en este tres puertas con el interior en cuero…me está enamorando el muy cabr…con las llantas de las fotos

Viene en la autobild un pequeño reportaje de cadenas de distribucion, hablando de si interesa mas cadena o correa

Interesa mas cadena, pero hay que tener ojo con algunos modelos con nueva motorizacion porque dieron problemas, como por ejemplo, los primeros TSi de 160 cv, y los 116i de BMW

Leido textualmente de la Autobild

Y me suena tb algun reportaje de la Autofacil en el apartado segunda mano, al final de la revista

Hombre, yo lo he visto expuesto en el palacio de festivales de Santander

Es como si verias al actual y lo habrian modernizado.

Me gusta mucho que las ventanillas traseras se ven grandes, porque en los modelos 3 puertas tienden a hacerlas enanas

Tiene unos rasgos bonitos, el problema es que tenemos acostumbrada la vista a el

Particularmente, en 3 puertas, dame un GTC. pero el A3 feo no es. aunque no me compraria ninguno de los dos. Mi experanza para compacto 3 puertas es el Proceed nuevo, y el leon Sportcoupe

Viendo 20 entradas - de la 4,801 a la 4,820 (de un total de 8,534)