Respuestas de foro creadas
-
Las dos marcas coreanas cada dia me sorprenden mas, para bien Me gustan las marcas modestas, porque suelen arriesgar mas con su estetica
Me gusta la estetica del nuevo Leon, adoro la estetica de Skoda, pese a la simpleza de algunos de sus modelos, y cada vez me maravillan mas las dos marcas coreanas, que junto a Opel, hacen los coches generalistas mas bellos
In reply to: Kia Ceed II (2012-2018)Pienso como Radik…pero el Skoda va a hacer daño…a toda la competencia A un precio asequible, este puede hacer daño, porque entre el Astra, el A3 y el Leon, me quedaria con el Leon…pero si el Skoda me gusta…porque la estetica de Skoda me encanta…creo que me decantaria por el checo, aunque me gusten mas las checas…jejeje
In reply to: 2011 Škoda RapidPienso que con un interior decente, el Leon se vendera bien Es mas…si me planteara comprar un Compacto…miraria todos los del Grupo VAG…y entre A3, Leon, Golf y Rapid…cogeria la mejor relacion calidad/diseño/precio…seguramente será el Skoda
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MYo he leido que vere ambos en Paris…pero no me digas donde…si Autofacil, Autopista, no tengo ni idea… In reply to: Kia Ceed II (2012-2018)[quote quote=»AdeseMKIV»]
Lo del Golf es increible jajajaj
[/quote] Querras decir el del Golf…hablan de mi…jejeje
Chiste malo del dia
:laser-kill: In reply to: Ventas en el mundo[size size=150]Ventas julio 2012: Finlandia[/size] TOP 30 MARCAS 1.VW 766
2.Toyota 759
3.Ford 570
4.Skoda 478
5.Nissan 473
6.Kia 439
7.Volvo 392
8.Audi 307
9.Mercedes 256
10.Peugeot 249
11.Opel 240
12.Hyundai 216
13.BMW 207
14.Citroën 162
15.Honda 153
16.SEAT 106
17.Mazda 76
18.Renault 76
19.Mitsubishi 68
20.Subaru 58TOP 20 MODELOS
1.Nissan Qashqai 355
2.Skoda Octavia 259
3.Ford Focus 255
4.Toyota Avensis 233
5.Toyota Yaris 193
6.Kia Rio 179
7.Opel Astra 163
8.Audi A4 135
9.Ford Fiesta 134
10.VW Passat 121
11.VW Polo 120
12.Volvo V50 117
13.Toyota Auris 111
14.Kia Cee’d 105
15.Skoda Superb 98
16.Volvo V60 91
17.Ford Mondeo 86
18.Mercedes Clase C 82
19.Honda Civic 80
20.Hyundai i20 74Via
http://es.autoblog.com/2012/08/26/ventas-julio-2012-finlandia/ Lo del rio me parece increible y normal…es precioso
In reply to: Ventas en el mundoBuenos dias a todos…algo que han puesto en la MTV y me ha encantado…a mi me encantaria tener una copiloto asi… [youtube youtube=425,350]RI7pCwC38-8[/youtube]
Sino dejo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8 Y el directo de este maravilloso grupo ruso…Serebro
[youtube youtube=425,350]l1RK-fhCunk[/youtube]
In reply to: Gustos MusicalesSeria gracioso que seria el BONITO del grupo VAG In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)El problema del tensor de la cadena proviene de BMW, es el fallo del Serie 1 modelo 116i, tb las perdidas de potencia provienen de BMW Las cajas de cambio y embragues es caracteristico de PSA…tb le ocurria a los 308, C3 y C4 de anterior generacion
Por cieto, revisando el hilo de vehiculos de segunda mano, el mini tb ha tenido problemas con la caja de cambio…
Salu2
In reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)[quote quote=»Tanoto»]
Sinceramente, creo que no necesariamente plástico blando implica calidad y plástico duro mala calidad. Hay plásticos duros y blandos bueno, buenísmos, malos malísimos y todas las posibilidades intermedias. Sin ir más lejos, las insercciones símil aluminio que tanto gustan y que no están precisamente mal vistas, no dejan de ser un plástico en la mayoría de casos, y cómo ese hay muchísmos ejemplos de plásticos duros que para nada son cutres ni malos. La dureza de un material no es un indicador de calidad.
[/quote] Totalmente de acuerdo, pero, por lo que llevo viendo, los coches con menos ruidos parasitos son los que tienen la parte superior de la consola en plastico engomado, porque absorve el ruido mejor, y con las vibraciones no tintinea en sus uniones
Un gasolina no suena, pero si montas en el 308 gasolina debe ser lo mas parecido a ir en un electrico, y dentro del habitaculo, el motor suena distinto de un Golf V a un Golf VI, y te hablo del gasolina…
Desde que percibi la diferencia en coches nuevos (probando seminuevos con pocos kilometros, probe dos golf con el mismo motor, uno el V y otro el VI) con pocos kilometros, no lo cambio por nada
Y los motores modernos (con turbo) gasolina suenan mas que los atmosfericos (poco mas)
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Como dice alfadani, a mi tb me gustaria mas que el nuevo Leon In reply to: 2011 Škoda RapidCuando hablas de tiradores en negro lacado…te refieres a los exteriores o interiores?? In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Es que despues de haber tocado el Yaris hibryd…pienso que los plasticos de colorines (por llamarlo de algun modo), en realidad sera goma de colores…mullidita. En el Yaris HSD solo es una franja…fijate en la foto del salpicadero del Yaris HSD…en este caso…es toda la parte superior que está al alcance de la mano…y todo lo demas supongo que será plastico duro…pero como pasa en Todos los vehiculos…como el A3, el Lexus, el Golf…todos In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[size size=150]Honda adopta un nuevo sistema de pintura en sus factorías[/size] El fabricante nipón quiere reducir al máximo el consumo de energía innecesario en toda sus factorías, poniendo en marcha un nuevo sistema de pintado de sus modelos único en el mundo.
Consciente del respeto máximo por el medio ambiente y aplicando este principio sobre sus modelos híbridos y eléctricos, ahora es el turno de las plantas de fabricación del fabricante japonés.
En el proceso de fabricación de un modelo, que viene a tardar un máximo de 48 horas, se consume una gran cantidad de energía para mover toda la maquinaria, por lo que todo lo que sea reducir emisiones de CO2 a la atmósfera así como costes, siempre es bienvenido.
Por ello, Honda ha desarrollado, y ya está implantando en Estados Unidos, un nuevo sistema de pintado de carrocerías, de forma que, hasta ahora, una etapa que consumía hasta un 60 por ciento de los recursos energéticos que se utilizan en cada coche, se reducen en un 25 por ciento con el nuevo sistema.
In reply to: Noticias HONDA[size size=150]Los modelos más vendidos en Alemania durante julio[/size] URBANO
1.VW Up! 3.946
2.Smart ForTwo 2.306
3.Renault Twingo 1.833
4.Hyundai i10 1.371
5.Fiat 500 1.228
6.Fiat Panda 1.225
7.Skoda Citigo 1.117
8.SEAT Mii 962
9.Ford Ka 781
10.Toyota Aygo 657POLIVALENTES
[color color=blue]Alucinante el numero de Dacias Sandero vendidos[/color] 1.VW Polo 6.989
2.Ford Fiesta 4.066
3.Opel Corsa 3.735
4.Audi A1 2.842
5.SEAT Ibiza 2.448
6.BMW MINI 1.998
7.Skoda Fabia 1.976
8.Renault Clio 1.642
9.Toyota Yaris 1.422
10.Dacia Sandero 1.115COMPACTOS
1.VW Golf/Jetta 19.147
2.Opel Astra 5.261
3.Ford Focus 4.267
4.Audi A3 3.437
5.BMW Serie1 3.255
6.Hyundai i30 2.164
7.Renault Mégane 1.947
8.Kia Cee’d 1.384
9.SEAT León 1.237
10.Peugeot 308 1.064MEDIOS
1.Skoda Octavia 3.114
2.Chevrolet Cruze 279
3.Toyota Prius 233
4.Citroën DS5 184
5.Mitsubishi Lancer 136
6.Volvo S40 96
7.Volvo V50 69
8.Lancia Delta 33
9.Renault Fluence 29
10.Hyundai Elantra 8BERLINAS
1.VW Passat 7.939
2.Audi A4 6.336
3.Mercedes Clase C 5.616
4.BMW Serie3 3.880
5.Opel Insignia 1.962
6.Audi A5 1.804
7.Ford Mondeo 1.611
8.Skoda Superb 926
9.Hyundai i40 628
10.Toyota Avensis 628GRANDES
1.Audi A6 4.612
2.BMW Serie5 3.888
3.Mercedes Clase E 3.644
4.Mercedes CLS 360
5.Audi A7 359
6.Volvo V70 302
7.Jaguar XF 164
8.Lexus GS 33
9.Lancia Thema 17
10.Volvo S80 17REPRESENTACIÓN
1.Audi A8 369
2.BMW Serie7 333
3.BMW Serie6 321
4.Porsche Panamera 256
5.Mercedes Clase S 250
6.VW Phaeton 143
7.Bentley Continental 37
8.Jaguar XJ 33
9.Mercedes CL 26
10.Aston Martin Rapide 3MPV COMPACTO
1.Mercedes Clase B 5.806
2.VW Touran 4.537
3.Opel Zafira 2.579
4.Ford C-Max 2.487
5.Renault Scénic 1.720
6.SEAT Altea 690
7.Chevrolet Orlando 623
8.Citroën C4 Picasso 571
9.Peugeot 5008 332
10.Mazda5 293MPV GRANDE
1.VW Sharan 1.804
2.Ford S-Max 1.058
3.Mercedes Viano 865
4.SEAT Alhambra 536
5.Ford Galaxy 496
6.Fiat Freemont 438
7.Renault Espace 141
8.Lancia Voyager 86
9.Peugeot 807 24
10.Citroën C8 20SUVs, CROSSOVER Y 4X4
1.VW Tiguan 5.323
2.Audi Q3 2.515
3.Nissan Qashqai 2.399
4.Dacia Duster 2.133
5.BMW X3 2.007
6.Hyundai ix35 1.721
7.Mercedes GLK 1.665
8.Mercedes ML 1.599
9.Ford Kuga 1.437
10.Skoda Yeti 1.404Via
http://es.autoblog.com/2012/08/25/los-modelos-mas-vendidos-en-alemania-durante-julio/ In reply to: Ventas en el mundo[size size=150]General Motors pide más tiempo a Spyker para contestar a la demanda por Saab[/size] Spyker demandó a General Motors por venderle Saab y forzar la quiebra de la misma, con una serie de decisiones y maniobras de dudosa legalidad. Los chicos de Victor Muller exigen al gigante de Detroit 3.000 millones de dólares (más o menos 2.400 millones de euros) por la actuación de GM.
Presentada la demanda en Estados Unidos, General Motors tenía hasta el 28 de agosto para responder a Spyker si quería evitarse un juicio, alcanzando un acuerdo al margen de los tribunales. Pero parece que los de Detroit tienen la agenda hasta arriba, y han solicitado a Spyker un aplazamiento hasta finales de septiembre para ver si pueden llegar a un acuerdo bilateral sin tener que ir a juicio. Spyker ha concedido ese aplazamiento a GM, de buena voluntad. ¿Hemos de entender que podría haber un acuerdo?
Lo cierto es que nos parecería raro que GM aceptara su parte de culpa en la bancarrota «forzosa» de Saab, antes su negativa de entenderse con los chinos de Youngman, pero este gesto de pedir más tiempo para hablar fuera del juzgado nos da que pensar.
via
http://es.autoblog.com/2012/08/25/general-motors-pide-mas-tiempo-a-spyker-para-contestar-a-la-dema/ In reply to: Noticias SAAB[size size=150]BMW demanda a Saab Automobile Parts[/size] La división de recambios y componentes de Saab se enfrenta a un nuevo problema. Tras separarse legalmente hablando de la matriz que fabricaba coches, y ahora está bajo el control de NEVS, ahora BMW le ha interpuesto una demanda por valor de 2,6 millones de euros.
Los bávaros firmaron en su momento un acuerdo de colaboración con Saab para motorizar futuros modelos de la casa sueca. Para evaluar estas mecánicas e iniciar el desarrollo, Saab encargó a BMW una serie de motores y componentes por valor de 2,6 millones de euros, pero nunca los pagó, y tampoco devolvió el material tras la bancarrota.
Así las cosas, a BMW no le ha quedado otra que demandar a la rama de recambios, para ver si pesca allí el dinero que los suecos le dejaron a deber.
Via
http://es.autoblog.com/2012/08/25/bmw-demanda-a-saab-automobile-parts/ In reply to: Noticias SAAB[quote quote=»Fernandoooooooo»]
Yo prefiero plasticos con buen ajuste, que no suenen ni crujan a los dos años. Ya que la uña se hinque o no me parece menos importante.
[/quote] Para que no crujan, se tienen que aunar ambas cosas, porque por muy bien ajustado que este, entre el calor proveniente del exterior y del motor, las vibraciones del motor (si es diesel) y el movimiento…todo ello hace que se tiendan a desencajar ciertas piezas…provocando dichos ruidos parasitos
Salu2
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Ese vehiculo que ofertan (TSi de 105cv) sobre 12500 euros costaba sobre 13500 cuando salio en el Leon…al principio de los principios costaba 14500 pero porque ofertaban un motor mas potente(125cv) y con mas equipamiento, ovbiamente a mas motor y mas equipamiento, mas precio Los descuentos no EXISTEN
Como un producto puede varian su precio 6000€ en 6 años teniendo las mismas caracteristicas???
Como alguien puede creerse lo que le dice un desconocido??? Porque a mi de pequeño me enseñaron a que no me fiara de los desconocidos, que no aceptara caramelos y esas cosas
Es con un poco de ironia…pero vamos, que ya somos mayorcitos y creo que aqui ya nadie se chupa el dedo
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé M