BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 5,321 a la 5,340 (de un total de 8,534)

Cuando hable de oveja negra me refiero en todo caso a diseño…porque lleva años en el mercado agonizando con un mismo diseño al que le han rediseñado los pilotos tropecientas veces…

Igual no lo matice bien pero es lo que pense que habia dado a entender…

Un saludo caballero

Sabia que lo habia leido y no sabia donde…

Es lo que tiene estar de noche, que no sabes donde estas pinado

Salu2 y esperemos que dentro de lo que ha pasado, salga lo mejor posible

El nuevo Informe de seguimiento del mercado de distribución de carburantes de automoción en España realiza un detallado análisis estadístico y econométrico de la evolución desde el año 2005 del mercado de carburantes en España, tanto desde un punto de vista estatal como provincial.

Así, la CNC comprueba que durante 2011 los precios antes de impuestos y los márgenes en España siguen estando entre los más altos de la UE y por encima de los de economías de tamaño comparable. Así, España es el tercer país con el precio antes de impuestos más alto en gasolina 95 de la UE por detrás de Dinamarca e Italia y el sexto en gasóleo.

Entre febrero de 2011 y febrero de 2012 los precios antes de impuestos de la gasolina aumentaron un 21% y los del gasóleo lo hicieron un 16%. Esta evolución al alza se produjo en todos los países europeos, si bien «en España este incremento ha sido especialmente intenso respecto al ocurrido en la UE y en la eurozona», advierte la CNC. Una de las causas podría ser el menor nivel de competencia a lo largo de la cadena de comercialización.

La CNC también ha observado el fenómeno -conocido en el sector como «cohetes y plumas”-  en los precios minoristas antes de impuestos reaccionan más rápidamente ante incrementos de los precios internacionales (cohetes) que ante reducciones de los mismos (plumas), es decir el precio sube más rápido de lo que baja, suponiendo un perjuicio para los consumidores finales.

Las conclusiones de este informe refuerzan las anteriormente realizadas sobre la existencia de un reducido nivel de competencia efectiva y urge la puesta en marcha de las recomendaciones ya efectuadas por la CNC en el año 2009, basadas en la reducción de las barreras de entrada y expansión de los operadores petroleros.

Via http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/57275-los-carburantes-en-espana-entre-los-mas-caros-la-ue

Pense…la verdad que es lo mejor es no ser d una…luego vienen los disgustos…y hay que adaptarse a las circunstancias…

Por otro lado te puede salir mal un coche en cualquier marca…aunque sea la más fiable

Saludos

Si. Pero estamos hablando de diseño. Yo por lo menos. En calidades y acabados tienes la razón en el 208. En el Clio todavía no se ha visto…

Pero tanto el detalle de la consola de los Zoe-Clio como el detalle del volante del 208 no me agradan…

Porque eres pro mazda y es para que veas que todas las marcas tienen una oveja negra…

Es distinto…en el grupo VAG o en Audi sería un nuevo modelo…jejejeje

De acuerdo contigo Juani

Pues mira como está la cosa de tensa que el Passat tiene un aspecto más moderno que el golf…

Yo lo tengo bien sencillo…iré a Paris y examinaré a fondo los nuevos Clio, 208, Golf y CIA…

Igual tomo el camino de vuelta a la marca del rombo…no se puede ser fanático de algo… Para mi los TSi eran lo mejor pero Ford les ha mojado la oreja con el ecoboost tricilindrico…y de interiores el nuevo Focus está a la altura en calidades…aunque me guste más el interior del Golf

El Golf en su momento estaba bien comprado pero a día de hoy el Focus es mejor…aunque esperaría a ver que fiable es unos tres años…a día de hoy siendo más sensato esperaré al nuevo Clio…u otro del segmento B…porque el segmento C ha crecido demasiado para mi gusto

Saludos y perdón por el tocho

Ya pero el restyling del II fue tan radical que bien podia ser un modelo nuevo…de hecho el II como tal cuanto duro en el mercado??? Fue un autentico fiasco…sin embargo del II,5 cuantos restyling le han hecho???

Si todavia creo que se vende el Clio II Campus del Campus del Campus…

Yo soy directivo de cualquier marca y estaria temblando…y no te digo nada si seria de Peugeot…porque acaban de sacar algo que por tecnologia muy bien…pero por diseño al lado del Clio se ha quedado viejo

Estoy deseando ver la comparativa de urbanos franceses y que le comparen con los Polo, Fiesta e Ibiza…Las 5 opciones mas interesantes del segmento…

Miedo da el nuevo Fiesta, porque le querran hacer mas ligero, con sus nuevos motores, y con un diseño mas moderno que el actual…directamente sacaran un concept radical tal cual a serie…sabiendo como son los americanos…

Lo del logo desplazado es mas del Super 5…pero el mitico fue el R5…los pilotos traseros partidos entre freno e intermitente…

La trasera con caida hasta abajo…

Haciendo unas defensas mas actuales…y rediseñando un poco los pilotos delanteros…puede quedar algo curioso

Lo unico un concesionario pero ten en cuenta de que te llamaran…yo lo que hacia antes, porque iba mucho, daba el numero de movil mal adrede, cambiaba la ultima cifra… 😀 😀…en algunos tienen una foto con mi cara…

Del A3 actual habre pedido presupuesto en 2006,2009 y 2011…jejeje

Pues no se si ha perdido un ojo…y no se sabe como quedara…si encuentro algo lo cuelgo pero como ando justo que entro en breve a currar…

Por lo visto ha sido un fallo del monoplaza pero no se de que tipo, y el trailer contra el que se estrello no debia estar alli…

Cual es tu top 3 Cabo???

Yo me he acabado por fin la trilogia de Stieg Larsson y es adictiva, a mi me ha encantado, te engancha desde el primer hasta el ultimo libro…ahora voy a retomar la catedral del mar que le deje aparcado despues de leer la sombra del viento

Falta el II,5, que es un paso intermedio entre el II y el III y que por diseño ha sido el mas bonito junto al I hasta que ha salido este nuevo

Seria un precioso Bravo de tener esas lineas

Es que van a pasar de llamarse Fiat a directamente 500…jejeje

Miedo me da el nuevo Punto…

En cantabria no se han bajado del burro todavia…aqui la gente es muy pija, sobre todo en Santander

La oferta que cogi fue porque era a final de año y en el concesionario de Torrelavega (2ª ciudad de cantabria). En santander por el mismo me pedian 18000€.

Estuve a punto de ir a comprarlo a Valladolid porque tenian un gran Stock de seminuevos en Valladolid Wagen, y siempre que sea para comprar un seminuevo, si es en concesionario oficial, que no te importe viajar porque puedes encontrar ofertas de hasta 3000€ en un coche de entre 12000 y 18000€, teniendo las mismas caracteristicas, porque hay regiones mas afectadas por la crisis y es de lo que hay que aprovecharse

Y para que veas como son en Santander, te dire que los precios de la vivienda apenas han bajado y hay algunos que han subido, aunque sea la capital…es vergonzoso…solo encuentras alguna ganga si algun particular tiene necesidad economica

Viendo 20 entradas - de la 5,321 a la 5,340 (de un total de 8,534)