Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»stokes»]
Frankfurt no merece la pena como ciudad. El Salón tiene una pinta estupenda, pero con lo bonito que es Alemaniano sé qué hace ahí Frankfurt.De precios, parecidos a España. Los hoteles, leí por internet que tienen las habitaciones enanas. Y el que me tocó a mí lo cumplía a rajatabla.
Si te animas, te alquilas un coche (con GPS), que a una distancia de 1 hora o así hay un montón de sitios encantadores.
[/quote] fabricar muchas salchichas…jejeje
salu2
Las ventas de turismos en Portugal se disparanEl mercado automovilístico de nuestro país no atraviesa por su mejor momento, pero esta situación no se repite en todos los países de nuestro entorno, como por ejemplo, Portugal.
En el país luso las ventas de turismos registraron un aumento del 43 % durante los 9 primeros meses del año, comparado con el mismo periodo del mes anterior, según la Asociación de Automóviles de Portugal (ACAP).
Es cierto también que el último cuatrimestre del año no está siendo tan bueno, ya que durante el primer semestre de 2010, el aumento respecto al año anterior era del 57,7%.
Por otro lado hay que matizar, que las ventas de vehículos durante 2009 fueron las más bajas en los últimos 22 años en Portugal, lo que explica en parte el gran crecimiento relativo durante lo que va de año.
Lo que tenemos que plantearnos es por qué en nuestro vecino han conseguido empezar el camino de la recuperación en su mercado automovilístico, y nosotros batimos marcas, pero en negativo.
Via
http://www.motorpasion.com salu2
In reply to: Ventas en el mundolos menus del mcdonalds valen similar, ese es el mediano…lo se porque me lo dijo un amigo…jejeje salu2
la verdad que este coche en el anuncio me ha encantado el diseño que tiene…es una pasada el diseño de las coreanas… version 1
[youtube youtube=425,350]QDxyAIqCy5A[/youtube]
version 2
[youtube youtube=425,350]LDtstXxOhsY[/youtube]
salu2
In reply to: Anuncios de cochescoge coche de alquiler…asi te das el capricho de probar alguno que te guste…y vas totalmente a tu aire…puedes coger un mejor hotel a las afueras y mas barato… salu2
Futuro incierto para la marca Maybach
In reply to: Noticias Mercedes-BenzMaybach es una marca de lujo de 1909, antaño extinta, que fue resucitada hace poco con el Maybach 62 (y sus variantes), el coche más lujoso que el grupo Daimler sabe construir, y con un precio astronómico. Es el único modelo de la gama, de modo que ese modelo tiene mucho que ver con el futuro de la marca. Si no aparece un sustituto, la marca volvería a extinguirse, y entonces el Maybach 62 pasaría a tener en común con el DS8 ser los últimos de sus sagas. El responsable de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, viene a decir que la marca de momento aguanta y que se están valorando otras opciones.
Al estar en el mercado del lujo más obsceno, no hace falta renovar el modelo muy de seguido, pero necesita un sucesor, o se extinguirá su linaje. Zetsche no confirma ni que la marca no tiene futuro, ni que lo tiene, mantendrán la expectación durante más tiempo. Como cliente no estoy preocupado, no puedo gastarme más de 460.000 euros en un coche.
Pero como mero aficionado, no quisiera que esta marca volviese a desaparecer.
via
In reply to: Noticias Mercedes-BenzSeptiembre es el tercer mes consecutivo de caída de matriculaciones en EspañaEl mercado español sigue en su caída libre sin paracaídas tras el final de las ayudas a la compra de automóviles (Plan 2000E), el panorama económico en general y la subida del IVA en dos puntos. Ya van tres meses con caídas consecutivas, y superiores al 25% comparando con los datos del año pasado.
Fue a partir de agosto de 2009 cuando las ventas se recuperaron de la caída que experimentaban desde 2008. Esto será mejor verlo con una gráfica en un análisis más detallado. El caso es que en septiembre se vendieron 56.995 turismos y todoterrenos, es decir, cifras del año 1995.
Septiembre de 2010 supone un 26,9% de retroceso respecto a 2009. Agosto significó un descenso del 31,25% y julio bajó un 31,71%. Aún así, en lo que va de año, sigue habiendo una ventaja del 16,9% respecto a todo 2009, ya que el primer semestre fue muy bueno en 2010, y en 2009 muy regular.
Pero hay más motivos para la preocupación, analizando otras métricas. Por ejemplo, en septiembre los pedidos a fábrica (las matriculaciones van después) han disminuido un 50% interanualmente, así que supone un avance de lo que será este mes con un grado de certeza elevado.
Es más, en septiembre, el mercado ha caído un 26,9% en términos generales, pero el mercado de particulares (descartando empresas y alquiladoras) ha bajado en realidad un 43%. Las ofertas que han lanzado las marcas durante el verano no han servido para animar el consumo ni las compras.
De hecho, habrá que esperar a que se estabilicen los datos de alquiladoras, que han necesitado renovar flota de cara al verano, meses muy fuertes de servicio, o de las empresas que estén bajando de segmento y ofreciendo a sus empleados coches más modestos. Y eso considerando que el coche como incentivo empresarial es un valor a la baja.
via
http://www.motorpasion.com la cosa se pone chunga…
salu2
In reply to: Ventas en EspañaDecenas de miles de BMW, Mini y Rolls-Royce tendrán que ir a revisión
In reply to: Llamadas de revisiónNo solo las marcas japonesas tiene problemas de fiabilidad que afectan a miles y miles de unidades (seis cifras), también le pasa a los europeos. El fabricante BMW tiene bajo sospecha a 278.000 coches en Estados Unidos de las tres marcas mencionadas. En primer lugar se anunció, como aperitivo, la investigación de 80.000 unidades de Mini Cooper fabricados entre 2004 y 2005 por un problema que puede hacer perder la dirección asistida. Según la NHTSA, hay 54 quejas de clientes a este respecto. Simplemente pierden la asistencia, pero el coche sigue siendo conducible.
Pero anteayer vino el plato gordo, porque también llaman a a revisión otros 198.000 coches. Se trata de BMW Serie 5, Serie 6, Serie 7 (modelos 2002-2010 con motor V8 o V12) y Rolls-Royce Phantom (modelos 2003-2010). En esta ocasión es un problema más serio, afecta a los frenos.
Puede haber una fuga en el circuito de vacío de los frenos. Si esto se produce, la pérdida de vacío afecta a la potencia disponible del servofreno, haciendo que sea difícil o muy difícil detener el vehículo. El que haya intentado frenar 2-3 veces con el motor apagado ya sabe qué se siente.
Según BMW, no se ha producido ninguna víctima por este problema, y efectúan la revisión de forma voluntaria para evitar más problemas. No solo General Motors, Toyota, Honda o Mazda descubren al cabo de los años potenciales problemas, incluso la inquebrantable fiabilidad alemana no se salva.
Moraleja: en todas partes cuecen habas. Los mitos de la fiabilidad caen uno detrás de otro, al final uno se queda con que hay unos que fallan más, otros que fallan menos; pero todos fallan.
via
http://www.motorpasion.com ni las alemanas se libran…para alegria de algunos…jejeje
salu2
In reply to: Llamadas de revisiónyata…jejeje salu2
no acabo…jejeje
por mi asi… empezamos???
Lo mejor de Paris…mmmmmmmmm…las modelos…jejeje
elOpel Astra GTC Paris
—————————————————-
belleza serie:Opel Astra GTC(me tiene enamorado)
adefesio serie:Citroen DS4(me esperaba infinitamente mas de este coche…les hay mas feos pero creo que con la expectacion que me causo, ahora es de una decepcion total a la marca, en foto me parece mas deportivo el C4 y sin exagerar…)
—————————————————-
belleza concept:Opel Astra GTC Paris
adefesio concept:Seat IBE(mas que nada porque me ha decepcionado bastante…me esperaba algo mas, se ha quedado en un concept que ni levanta pasiones ni disgusta, vamos que ni fu ni fa)
—————————————————-
+innovador:Renault Zoe(mas bien premio a la marca por querer sacar varios modelos electricos creando un abanico donde el cliente que quiera un electrico tiene donde escoger, y a mi en particular me encanta el diseño de este urbano electrico)
+continuista:VW Passat(es el ultimo VW y sinceramente estoy empezando a saciarme del diseño VAG, ya me paso con peugeot, luego audi y ahora VW…aunque llevan un tiempo, salvo scirocco, passat cc y polo no tienen nada que merezca la pena, de hecho hasta el actual golf me empieza a resultar bonito…)
+espectacular:Renault Dezir Concept(me gustan los coches de serie y para nada los concepts…que no acaban llegando a nada…pero este concept sinceramente hace honor a la categoria a la que le encuadro)
+controvertido:Citroen DS4(muchas especulaciones sobre lo que era, si era un crossover, un suv, un coupe, y al final nada de nada…por no saber no saben ni ellos a que segmento pertenece este adefesio de coche
mayor sorpresa:Renault Zoe(me parece una autentica cucada de coche, no pense que renault volviera a hacer coches bonitos)
mayor decepcion: viendo de la marca que proviene, elLexus CT200H, tendria que fundir el segmento compacto premium y para mi gusto hasta el golf le unta el morro pero bien untado
———————————————————————
mejor interior:Volkswagen Passat(me encanta ese interior en el Golf, que cantidad de superficies blandas, que tacto de mandos…((sobrio pero elegante)))
peor interior:Citroen C4/DS4(al verle en persona a los C3/DS3 me traumatizo, en foto es bonito pero le ves en persona, le tocas…y es para salir corriendo del susto, que cantidad de plasticos duros,pienso que sera mas de lo mismo, por algo los citroen son mas baratos que los peugeot) espero no ser yo el que provoque controversia…jejeje
salu2
si…comprar gasolina…
que la gente se compra diesel haciendo no llega a 10000 o como mucho 15000 kilometros…
contamina menos tanto la atmosfera como acusticamente…salu2
In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiLos Renault Clio y Twingo contarán con el dCi 90 FAP
In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiLa marca del rombo presenta en casa (Salón de París) un nuevo motor diesel de 90 CV (1.5 dCi), que sustituye al anterior de 85 CV que ya no estará disponible en la gama del Renault Twingo y Renault Clio. Este nuevo motor tiene filtro antipartículas FAP, y declara una emisiones de 90 gramos de CO₂ cada 100 kilómetros, con lo que se presume que tendrá un consumo medio homologado que rondará los 4 litros cada 100 kilómetros, además de cumplir la norma europea de contaminación Euro V.
Con el anterior motor 1.5 dCi, el Renault Twingo emite 104 gramos de CO₂ cada 100 kilómetros, por los 115 gramos de CO₂ del Renault Clio.
Por el momento no tenemos precios para el mercado español para el Renault Clio y Renault Twingo con este motor, aunque si sabemos que estarán disponibles en poco tiempo.
via
http://www.motorpasion.com uno de los motores mas finos y menos ruidosos, los dci…pero, particularmente, en vez de avanzar pienso que retroceden con el FAP
porque es un filtro que si, consigue que emita el vehiculo menos CO2, pero a los 4 o 5 años o aproximadamente 80000 kms empieza a dar el coñazo (perdidas de potencia…)
…desmontarle en depende que vehiculos, pondre como ejemplo los peugeot 307, es una mision imposible y la unica solucion es taponarle con unos trapos en un extremo y soplarle con aire a presion por la entrada…salu2
In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishiestoy en ello… regateando…creo que me quedare con el focus…
salu2
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»stokes»]
¿Has pensado en los Hyundai i30 / Kia Cee’d? Por ese dinero te pillas alguno bien equipado, incluso en diesel (no sé si quieres diesel).
[/quote] diesel nada…y coreano…por mucha garantia que me den…
salu2
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Ford y PSA volverán a colaborar en motores diesel
In reply to: Noticias PSAFord y PSA Peugeot-Citroën llevan 10 años colaborando en materia de motores diesel. En un comunicado hecho público hoy, ambas firmas comprometen su alianza más allá para preparar una nueva generación de motores diesel que cumplan la normativa Euro 6, que entrará en vigor en 2014. Se trata de una gama de motores que servirá tanto para turismos como para comerciales ligeros. Obviamente no se sabe nada ni de potencias ni de cilindradas… pero anticipan que tendrán más economía de combustible, emisiones más inocuas (no les queda otra) y un rendimiento más resaltado.
Veremos el primero de estos motores en producción dentro de tres años, pues tienen que estar a tiempo antes de la imposición de Euro 6. Entre ambas firmas aportarán 300 millones de euros para financiar este desarrollo, haceos idea de la complejidad necesaria en ingeniería para cumplir las normativas europeas.
via
In reply to: Noticias PSABMW suministrará motores a Saab
In reply to: Noticias SAAB