Respuestas de foro creadas
-
espero que le pongan el interior del 308…porque el del 207 es soso…le pasa lo mismo al clio…. por cierto que alguien busque en google en imagenes peugeot 208
aparece un deportivo compacto similar al crz de honda…se ve chulo
yo es que no se subir fotos…In reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)el interior tiene buena pinta In reply to: 2011 Chevrolet Aveola duda que me surge es quien va a comprar un electrico de ese tamaño por 30000 €…
el precio es orientativo pero si el zoe que era el urbano en principio vale eso…cuanto valdra la berlina?In reply to: Renault Zoe (2012)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»paulodelarosa»]
pero para los que esten a favor y en contra en una cosa estaran de acuerdo, que para ser a dia de hoy el compacto mas pequeño (4,20 metros); es el mas amplio por dentro y eso que sus rivales son hasta 30 y pico centimetros mas grandes…
y el comportamiento es ejemplar del coche…
si a eso le unimos los nuevos motores TSI…
[/quote] Por precio, hay compactos que traen más equipamiento que un Golf y tienen tanto o mejor comportamiento que el Golf. Prueba, por ejemplo, el nuevo Astra y después cuentas. Hay diferencia.
[/quote]
ya pero el astra cuesta casi parecido…no viene tan equipado en su acabado normal…mide 4,42 que es una salvajada y las plazas traseras no son tan amplias…
en comportamiento no discuto que sea mejor el astra o que el focus actual este a la altura o sea casi mejor
el debate que yo tengo es que no entiendo por que cada vez hacen los coches mas grandes…30 centimetros en algunos casos me parece exagerado. se meten en otro segmento.
el unico que he visto tan amplio como el golf cerca de los 4,20 metros es el ceed.
si a eso sumas que quitan las protecciones laterales y las plazas de aparcamiento en cualquier lado cada vez son mas pequeñas es igual a mas posibilidades de tener un coche con las puertas golpeadas…ni mas ni menos…
seguramente os parezca una estupidez pero yo creo que un coche de 4,20 metros esta bien. y quien quiere uno mas grande se va a un nivel superior.
se puede conseguir mas espacio sin tener que hacer el coche mas grandeIn reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)2 cosas
en persona el polo nuevo se le come, el golf parece de una generacion anterior o epoca anterior a la del polo
pero para los que esten a favor y en contra en una cosa estaran de acuerdo, que para ser a dia de hoy el compacto mas pequeño (4,20 metros); es el mas amplio por dentro y eso que sus rivales son hasta 30 y pico centimetros mas grandes…
y el comportamiento es ejemplar del coche…
si a eso le unimos los nuevos motores TSI…In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)este segmento promete… In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)esas fotos son las mismas que las de autobild… In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)es de preveer que crecera en tamaño…igual que el delta el mazda 3 el astra…
y la forma de huevo trasera esta de moda…ahora se llevan las lineas curvas…desde el bravo…
salu2In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)gracias exeo. pense que igual era de otra marca
salu2In reply to: 20XX Dacia Midsize Sedanpor cierto el vehiculo verde cual es?
grcias de antemano
salu2In reply to: 20XX Dacia Midsize Sedanse haran esperar…
no son ni audi ni volkswagen ni mercedes ni bmw…
asi que tardara…In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)una pregunta…en el hilo no ponia seat leon 2012?
y alguien habia dicho que era para finales del 2011?In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)pa gustos…pero es bastante mas bonito el scirocco al megane coupe In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)por cierto lo de que el megane es mas bonito que el golf…
yo creo que es pasarse…
si me dices cualquier otro…
pero el megane es feo con avaricia
salu2In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)que hay de ese rumor de un skoda compacto?de 5 puertas…para 2012?
sera el sustituto del octavia…sera un nuevo modelo…no existira?
salu2In reply to: Škoda Octavia III (2013)es mas bonito hasta que el golf…
si el polo con otra trasera parece otra cosa…jejeje
el gris es precioso
ojala que le comercialicen…
salu2In reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)pero sacara un turismo compacto?
o seran todo monovolumenes como hasta ahora?
porque en algunos sitios lees que lo mantendran tal cual y en otros que abandona la politica de monovolumen en estas categorias…al igual que decian que suprimian la clase a…
es un poco lioso…tanta informacion opuesta…yo me fio de vosotros…fio…rano…jejeje
salu2In reply to: Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018)solo espero que el cambio en el interior sea mas radical y mejore el del ibiza nuevo y leon actual que da pena verlos…
a lo del 3 puertas yo hasta que no le vea en la presentacion…no me lo creere…
aunque seat necesita mas productos por los ultimos datos de beneficios que por lo visto han sido perdidas
no creeis?In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)[quote quote=»-=Markussen=-«]
[quote quote=»Fiorano»]
Debemos de verlo en el Salón de París, para comenzar a venderse a principios de 2010.[/quote] El salón de París tendrá lugar en octubre de 2010, ¿no? Supongo que te refieres a que se comercializará a principios de 2011.
[/quote] entonces coincide con aquel papel que se vio de audi de la presentacion de vehiculos
no se si la recordais…que decia marzo del 2010 a1 y octubre del 2010 a3
creo recordar…
parecia oficial pero dudabamos y la poniamos en entredicho…
tb aparecia la fecha del r5 etc…
salu2In reply to: Re: Coches espía no identificados.no estaria mal algo asi In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)