Respuestas de foro creadas
-
Bueno, el Calibra no era más que un Vectra Coupé… bien diferenciado exteriormente. Hasta no ver el exterior, no debemos alarmarnos. In reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)Os copio de km77 (artículo del año 2008): «Una peculiaridad del Sebring 200 C Cabrio es que se puede elegir con techo rígido plegable ( «Limited») o con capota de lona («Touring»). En otros mercados existe la posibilidad de adquirir un techo de vinilo. En cualquier caso, el sistema se mueve asistido por motores eléctricos»
In reply to: Re: Coches espía no identificados.Yo creo que en EEUU había disponibles techo de lona o metálico, que alguien me corrija In reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»PPYM»]
Me han comentado que lo que se verá en Barcelona será el Toledo de calle y alguna cosilla más…..en Ginebra ya se sabe que estará el Toledo -no se si concept-. Me da que el Arosa se pospone para Francfort 2011, aunque se verá antes -como se ha hecho con el Alhambra- y si es posible que veamos el concept del León SC en Francfort.
[/quote] Ya que veo que tienes info de primera mano… ¿habrá además un «Córdoba» o este Toledo será un derivado del Ibiza?
In reply to: Seat Mii (2011-2023)E insisto… si aun fuera como rumor… tendría criterio comentarlo, pero poner una NOTICIA de que se plantea vender una parte de Ferrari… pues eso, que de rumor no pasa. In reply to: Noticias FCA[quote quote=»xavimk3″]
pero en esos casos se dice rotundamente que no. algo en plan «eso nunca sucederá». aunque luego pase, que a veces se ve. pero tiene que parecer uno rotundo. sino puede haber revuelo en los mercados… y quizá es eso lo que quiere.
[/quote] Es que ha respondido que no rotundo («No, we have enough financial resources to do everything we have to do,») … y a la insistencia de que si en caso de necesidad financiera se lo plantearía… ha dicho que se lo plantearía (en condicional) pero ahora mismo es una opción que no se han planteado («We would consider selling a part of Ferrari, but it’s not in the cards now, and I have no project on my desk.»).
Si queréis buscamos 7 pies al gato, pero leyendo con detenimiento está más que claro
In reply to: Noticias FCA[quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»Zhio»]
Nautiliux… Aquí también nos equivocamos???Surge el rumor, Marchionne dice que tienen suficientes medios financieros para hacer lo que quieren hacer y que no vende parte de Ferrari. Pero en el NYT, dice que si tuvieran que hacerlo, lo harían, pero que ahora mismo no está entre sus opciones.
Luego llegan algunos que leen regular, y la lían
[/quote] Un presidente de una empresa como Fiat difícilmente dice algo así si no es para conseguir algo, porque saben que los rumores se exrienden enseguida. Quizá estén tanteando el mercado, o algo así.
[/quote] Hombre… algo tiene que responder cuando le preguntan… y responde que NO… pues el resto, especular. Otro caso es que hubiera sido él quien desatara el rumor (que no noticia)
In reply to: Noticias FCAEl problema de Maybach es el haberlo emparentado estéticamente con Mercedes… exterior e interiormente. Eso hace que cuando renuevas los Merche los Maybach parezcan «viejos». Deberían hacer algo radicalmente distinto a los Merche
In reply to: Noticias Mercedes-BenzNautiliux… Aquí también nos equivocamos??? Surge el rumor, Marchionne dice que tienen suficientes medios financieros para hacer lo que quieren hacer y que no vende parte de Ferrari. Pero en el NYT, dice que si tuvieran que hacerlo, lo harían, pero que ahora mismo no está entre sus opciones.
Luego llegan algunos que leen regular, y la lían
In reply to: Noticias FCA[quote quote=»gusanllum»]
El único parecido con el 500 que le veo es el reducido tamaño… curioso. Las informaciones que teniamos por aquí es que el nuevo Ypsilon crecería por encima de los 4 metros y aquí en estas fotos lo que se ve es un utilitario pequeño.Aquí dos fotos más. Al lado del Panda no se ve tan pequeño. El camuflaje hace que los pilotros traseros y la forma del portón recuerdesn al Y de anterior generación.
http://img801.imageshack.us/img801/4489/zdjcie0097c.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/5513/zdjcie0098b.jpg
Fotos víahttp://www.autoscoops.eu , encontradas enhttp://www.honda.slask.pl/
[/quote] Porque leeis poco, o bien os fiais poco, jejeje. 3,8 metros se dijo desde el principio.
In reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»seba_s10″]
[quote quote=»Mondeo»]Si decimos que un coche de 5 m normalmente pesa 2.000 kg, el 20% menos de eso serían 1.600 kg. Creo que el Jaguar XJ anterior pesaba algo así en sus variantes básicas de acuerdo al catálogo.
[/quote]
Pero si dice que el nuevo A6 será un 20% mas ligero, se supone que mas ligero que el actual. El actual pesa 1625 kg en su version basica, y 1985 kg el S6. Si es un 20% de media, o un 20% todos ya no lo se. Pero si la informacion es correcta el mas basico debería pesar 1300 kg.
[/quote] Que un coche sea más ligero, no quiere decir que sea sólo por la plataforma.En ese caso, el A4, A5 y A8 son también más ligeros, en el mismo porcentaje, dado que usa la misma plataforma. Será más ligero en conjunto, las mecánicas serán más ligeras, elementos del interior como los asientos menos pesados, etc. [/quote] Toma, claro, pero me juego lo que quieras que el 20% que ha anunciado Audi no se refiere al total del coche. El 20% que ha anunciado Audi se refiere a la nueva plataforma LLB (creo que era ese nombre), que es mucho más ligera
In reply to: Noticias VAGMe reitero… el 20% es de menor peso en la plataforma, es una mala traducción o algo así. En cualquier caso, el tiempo dará o quitará razones, pero ahí teneis ya al A7, que es al A6 lo mismo que el A5 Sportback al A4. Audi dice del A7 que gracias al empleo de aluminio en parte de ella la carrocería pesa un 15% menos que si fuera entera en acero… y el A7 3.0 TDi pesa 1770 kilos.
¿Quién se apuesta algo?
😀 In reply to: Noticias VAGEse titular está mal… será un 20% más ligera la plataforma, no el coche. ¿Como va a pesar un coche de 5 metros 1300 kilos? In reply to: Noticias VAGLa forma de la parrilla oculta parece ser la típica de Lancia… igual es la adaptación del morro para Europa con el logo italiano In reply to: Chrysler 300 LD (2011-2022)[quote quote=»alxt»]
pues nada solo se me dio una idea, que si lancia y chrysler harian lo mismo que chevrolet con opel, cada marca en su continente respectivo compartiendo exactamente los mismos modelos
[/quote] Eso ya se ha anunciado oficialmente, es mayo de 2011 la fecha a partir de la que no hay Chrysler en Europa, y los modelos Chrysler irán volviendo a Europa con marca Lancia conforme vayan siendo renovados, siendo los primeros los futuros 200, 300 y Voyager
In reply to: 2011 Lancia ThemaDe hecho en la web km77, en la ficha, pone paralelogramo deformable, la han colado bien In reply to: 2011 Mercedes-Benz Clase C Coupé[quote quote=»Jng»]
Ni el C, ni el E coupé ni el sedán usan paralelogramo.[img width=640 height=480]http://photo.netcarshow.com/Mercedes-Benz-E-Class_Coupe_2010_photo_b5.jpg La plataforma es la misma se pongan como se pongan, pero he conducido los dos y doy fe de que el tacto es muy distinto.
[/quote] Te prometo que me he llevado un OWNED de la leche, vaya tela
In reply to: 2011 Mercedes-Benz Clase C Coupé[quote quote=»marea»]
Leí, ahora no me aucerdo donde, que este iba a usar la misma plataforma que el C berlina y el Estate, con lo cual también la misma que el E coupe.
[/quote] No pierdas de vista los trenes rodantes… es la misma, pero no, el C NO lleva paralelogramo deformable delante como lleva el E coupé, sino un simple McPherson
In reply to: 2011 Mercedes-Benz Clase C Coupé[quote quote=»jac4more»]
[quote quote=»Zhio»]
No había nada común entre Fiat y MG, es simplemente que usaron carrocerías de Punto para hacer mulas.Y se parece al render del Palio como un huevo a una castaña
[/quote] En realidad, lo que yo tenía entendido es que este y el Corsa compartirían partes de la plataforma. Si el Corsa y el Punto la están compartiendo, este 150/MG2 tiene parentesco con ambos ¿Puede ser?
[/quote] Corsa y Punto comparten algo más que la plataforma, eso si
In reply to: Roewe 150 | MG3 (2010)No había nada común entre Fiat y MG, es simplemente que usaron carrocerías de Punto para hacer mulas. Y se parece al render del Palio como un huevo a una castaña
In reply to: Roewe 150 | MG3 (2010)