Dark Light

Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 1,052)
  • Avatar de The_Osco

      A ver, todo lo que sean opciones… Es un coche que precisamente invita a eso, a ser divertido y a ser posible que tenga más de 5 colores por dios.

      Avatar de Valentin

        Seguramente (o eso creo) tendrá muchos colores en plan verde, amarillo, etc. o lo mismo le sacan colores similares a los del original

        Avatar de Valentin

          -Sobre lo del descapotable, lo busqué por internet y así se vería

          renault-202176078-1615309501-1

          Avatar de The_Osco

            Pero Xtomi pilla y te edita el coche, el concept tiene 5 puertas y sabemos que de 3 habrá solo el Alpine(en teoria)

            Avatar de A.P.M.

              Dudo que el Alpine temga sólo 3 puertas. Me da a mi que será 5, pero en el concept lo modificaron para que no lo pareciese


              @superchenna
              y @kenny13 lo comentaron

              Avatar de A.P.M.

                 

                worldscoop

                 

                Avatar de A.P.M.

                   

                  worldscoop

                  Avatar de Valentin

                    Se nota el espíritu Alpine

                    Avatar de The_Osco

                      Las dos circulos que tiene en el paragolpes traseros dan el pego de escapes

                      Avatar de A.P.M.
                        Avatar de A.P.M.
                          Avatar de Valentin

                            La versión para niños (que monada):

                            Avatar de A.P.M.

                              Mola!! 😀

                              Avatar de The_Osco

                                El retraso de la gigafábrica Envision AESC cambia los planes de Renault para el R5

                                Junto con ACC, el trabajo en la segunda gigafábrica francesa, dirigida por Envision AESC, está en pleno apogeo en Douai. Según nuestra información, la apertura del sitio se retrasó alrededor de seis meses. Como resultado, la producción del Renault R5 eléctrico se pospondría en la misma cantidad, hasta septiembre de 2024.

                                https://www.largus.fr/pros/actualite-automobile/le-retard-de-la-gigafactory-envision-aesc-modifie-les-plans-de-renault-pour-la-r5-30027198.html

                                Avatar de DTM995

                                  Pues se añaden 6 meses más de teaser y cosas de lo esperado, que no llevan pocos.

                                  Avatar de Valentin

                                    No creo, seguramente lo presentarán a principios de año como previsto, solo que retrasarán la producción

                                    Avatar de The_Osco

                                      Cupra ha hecho justo eso con el tavascan, hasta 2024 no sale pero ya está presentao

                                      Avatar de DTM995

                                        Pero hay que saber hacerlo, algunas veces han hecho eso las marca como con el DS7 o el Stelvio y se criticaba a la marca por presentar un producto que no estaba acabado.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Desde luego, en todo caso. Siempre es algo que acaba saliendo mal.

                                          Es un producto que presentas como nuevo y hasta un año después no sale, todo lo que lleve ya no será nuevo, será un año viejo.

                                          Teniendo en cuenta que los eléctricos están en la misma etapa en la que estaban los smartphones en 2010-2012 donde cada año-dos años tenemos saltos en baterías, y demás. Le puede hacer daño.

                                          A parte del evidente desgaste de imagen.

                                          Avatar de A.P.M.

                                            Según Renault, tanto la gigafactoría como el R5 van según lo previsto, nada de retrasos…

                                            La réponse officielle de Renault
                                            Suite à la publication de notre article, Renault a souhaité exercer un droit de réponse. Le constructeur automobile français tient ainsi à préciser que « la construction de la gigafactory AESC est conforme au planning ». Il en va de même pour l’industrialisation de la future Renault 5, « elle aussi conforme au planning » qui ne connaît « pas de remise en cause ». Sans donner plus de précision, le Losange évoque « un lancement en 2024 » pour la R5. Enfin, la future voiture électrique made in France débutera sa carrière équipée de batteries AESC « en provenance d’une usine déjà existante », située en Chine, conformément à ce qu’il a « toujours été prévu ».

                                            _______________________________________

                                            (Traducción por google) La respuesta oficial de Renault

                                            Tras la publicación de nuestro artículo, Renault desea ejercer un derecho de réplica. El fabricante de automóviles francés quiere señalar que “la construcción de la gigafábrica de AESC está en línea con el cronograma”. Lo mismo ocurre con la industrialización del futuro Renault 5, “también en línea con el cronograma” que no conoce “cuestionamientos”. Sin dar más detalles, el Diamond evoca “un lanzamiento en 2024” para el R5. Finalmente, el futuro coche eléctrico fabricado en Francia comenzará su andadura equipado con baterías AESC “de una fábrica ya existente”, ubicada en China, de acuerdo con lo que “siempre se ha planificado”.

                                             

                                            http://worldscoop.forumpro.fr/t13308p450-2023-renault-r5#1018425

                                          Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 1,052)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.