Yo no sé qué hacen los ayuntamientos que no ponen cargadores de 7kw en varios parkings para los residentes. Para cargadores de esa intensidad no hace falta ni modernizar la instalación eléctrica. Muchos hubiésemos dado el paso al ev hace tiempo de ser el caso. Una vergüenza
Pero es que tampoco, por ejemplo Valentin, no me dejo 25k en un coche para luego dejarlo en la calle 😅
También es algo que va avanzando poco a poco, pero no quiero ser un betatester y en mi caso lo utilizaría más tiempo fuera de la ciudad en carretera y vías interurbanas más que callejeando que es lo que mejor le vendría a un eléctrico
Una pena porque el coche será chulisimo, como lo que fue el honda e pero bien😅
Tengo ganas de ver como han resuelto los faros (un punto en mi opinión a mejorar) y los faros antiniebla o luz diurna inferior, porque es imposible llevar a cabo lo del concept
Que lo venderán como churros es evidente, incluso, creo que si lo sacan a buen precio (como han prometido y parece que será el caso) puede llegar a ser el coche más vendido de Europa.
Para extender el tema del precio, tengo entendido que el a290 tendrá un precio similar al del e-208.