INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)
Etiquetado: 2022 Alpine R5, 2022 Renault 5, 2022 renault r5, 2023 Alpine R5, 2023 Renault 5, 2024, 2024 Alpine A290, 2024 Nissan Micra VI, 2024 R5, 2024 Renault 5, 2024 Renault5, Alpine, Alpine A290_B Concept (2023), Alpine R5, Nissan, Nissan Micra MK6, Nuevo renault 5, R5, Renault, Renault 5, Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024), Renault 5 2024, renault 5 concept, Renault 5 foro, Renault 5 Prototype (2021), renault r5 2022, renault r5 2023, Renault5, usuarios
- Este debate tiene 1,051 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 20 horas por A.P.M..
-
Pues ya debe ser para ellos importante el proyecto para tener que desmentir una noticia.
Hombre, va a ser un poco el coche que salvará la marca, imagino que hay mucha gente esperando a que salga y tendrían miedo de que se fuesen a la competencia por un supuesto retraso
Ya era hora de que lo sacasen a rodar!
Tiene pinta de que tendrá muy buena visibilidad interior, vamos, los cristales se ven enormes
Lo veo hasta más proporcionado que el concept, me gusta lo que se ve.
Ojalá hicieran como Stellantis, el mismo coche con opciones de gasolina o eléctrico.
Para los que no tenemos un parking fijo donde tener el punto de carga el ev sigue siendo inviable
Yo no sé qué hacen los ayuntamientos que no ponen cargadores de 7kw en varios parkings para los residentes. Para cargadores de esa intensidad no hace falta ni modernizar la instalación eléctrica. Muchos hubiésemos dado el paso al ev hace tiempo de ser el caso. Una vergüenza
Entiendo que para el público en general será nuevo pero para los que nos gusta el motor llevamos tanto viendo el concept que a mi ya me aburre
Pero es que tampoco, por ejemplo Valentin, no me dejo 25k en un coche para luego dejarlo en la calle 😅
También es algo que va avanzando poco a poco, pero no quiero ser un betatester y en mi caso lo utilizaría más tiempo fuera de la ciudad en carretera y vías interurbanas más que callejeando que es lo que mejor le vendría a un eléctrico
Una pena porque el coche será chulisimo, como lo que fue el honda e pero bien😅
Que buena pinta tiene la verdad
Tengo ganas de ver como han resuelto los faros (un punto en mi opinión a mejorar) y los faros antiniebla o luz diurna inferior, porque es imposible llevar a cabo lo del concept
Se ve bien, espero que no le haya dado tiempo a Vidal a meter mano en el diseño…
- Debes estar registrado para responder a este debate.