Dark Light

Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 1,052)

Ojalá renault lo ofrezca en ese azul o el mate del Rafale👀

No me gusta que lleve las manetas traseras ocultas ,si lo haces ,hazlo bien .

En un Clio ,me parece bien o un Twingo pero no en un coche mítico e histórico

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Serio competidor de 500e, tiembla Fiat en ese segmento

El 500e es más pequeño este será competencia del Panda.

Discrepo, ni por precio ni por tamaño. Tampoco lo veo como competidor del 500e.

Por forma, y todo es el rival perfecto del fracaso del honda e

El Honda E estaba muy chulo, pero que costase como un Megane con peor rendimiento que un Spring…

Totalmente de acuerdo, el pricing y la batería son las claves del fracaso de lo que podría haber sido una buena bomba

Esta tarde leí en un artículo (que ya no encuentro) que el interior sería presentado este otoño. Espero que sea verdad, tengo ganas de ver hasta dónde han llegado con el Neo-retro.

Si el precio es “contenido” yo quiero mantener las expectativas bajas por si es algo más convencional que el exterior
                        En renault confiamos todo sea dicho

Según he leído en Worldscoop, el interior está al nivel del exterior. Crucemos los dedos

En esta entrevista a un medio alemán se aprenden nuevos datos sobre el r5 (a parte de datos interesantes sobre el próximo Scenic). El r5 empezaría por debajo de los 30.000€, es decir que los 25.000 serían con las ayudas. También confirman un nuevo modelo que este sí estaría bajo los 25.000€ (¿puede que un Twingo?)

«Renault ist eine der nachhaltigsten Marken für die Zukunft»

Pero lo del precio no es nada nuevo, de hecho se hablaba desde 20k con ayudas, si subimos a 25k con ayudas mal empezamos.

Porque estanos suponiendo que para cuando salga el año que viene habrán ayudas xd

Lo que no llego a entender es que dijeron hace poco que sería un tercio más barato que el Zoe (es decir 24.000€), si sale por 29.000 sería 7.000 menos, pero no llega al tercio.

Lo que realmente dijeron es que costaría producirlo un 30% menos. El precio del coche es otro cantar, creo que no dijeron esa deiferencia con respecto al Zoe, aunque ahora ya no lo recuerdo 😅😅

Precio que viendo como va cambiando todo mes tras mes, me parece hasta normal ya que no hablen de 20.000 sino de 25.000, aunque imagino que estará más cerca del primero en la versión básica

Luca De Meo anunció ayer que el r5 sería producido en menos de 10 horas, y estarían intentando bajar de las 9 horas. Con estos tiempos se posiciona entre los constructores más eficientes del mundo, igualando a Tesla.

Fuente:

https://www.frandroid.com/marques/renault/1785661_renault-annonce-avoir-reussi-a-egaler-tesla-avec-sa-r5-electrique-au-moins-sur-un-point

Esperemos que esa reducción de tiempo en la producción, como en Tesla, no produzca los mismos errores que esta marca…

Puedes producir muchos rápido pero los tendrás que vender!!

INteresante entrevista a De Meo en Quattroruote

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 1,052)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.