INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)
Etiquetado: 2022 Alpine R5, 2022 Renault 5, 2022 renault r5, 2023 Alpine R5, 2023 Renault 5, 2024, 2024 Alpine A290, 2024 Nissan Micra VI, 2024 R5, 2024 Renault 5, 2024 Renault5, Alpine, Alpine A290_B Concept (2023), Alpine R5, Nissan, Nissan Micra MK6, Nuevo renault 5, R5, Renault, Renault 5, Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024), Renault 5 2024, renault 5 concept, Renault 5 foro, Renault 5 Prototype (2021), renault r5 2022, renault r5 2023, Renault5, usuarios
- Este debate tiene 1,022 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 9 horas por The_Osco.
-
11/10.
Al nivel del honda e de concept a coche de serie
Con la suerte que el 5 sale tal cual, el e salió muy diferente…
Cambia totalmente. Mantiene, en cuanto a estilo, el morro, pero ya difiere bastante, Todo el lateral tambien, y no me refiero a las puertas, sino a la linea que recorre el lateral, pasos de rueda…
Cierto! También es verdad que en defensa de Honda, ellos presentaron un concept y renault va a tardar 3 años en sacar un coche que ya tenían.
Creo que es candidato a mi próximo coche, veremos con el interior
Hombre, han tardado porque han tenido que desarrollar la plataforma, aunque solo sea una evolución de la CMF-B. Por ejemplo con el Twingo van a tardar menos.
Y tampoco será nada revolucionario seamos honestos. Al cesar lo que es del cesar, han estado lentos pero ahora no tienen excusa para no vender, ni crisis de microchips ni pandemias.
Igualmente el twingo es para 2025, es un huevo de tiempo. solo faltaría que no lo tuvieran antes.
Si, aunque al final, la fecha de venta es casi la misma, porque tardó casi 3 años en salir el a producción (2017 concept, 2019 presentado, 2020 a producción creo)
El 5 tenía que adaptar sólo un par de cosas a la producción y listo, ha tardado bastante
El honda concepto era como muy VW golf y el de producción con muchas cosas cambiadas, por cierto el honda al parecer no tuvo el éxito esperado por su precio, no?
El honda e no funcionó por la mágica combinación de tener un precio desorbitado y una autonomía absurda, hablamos de poder hacer unos 130-150 km reales.
El renault 4 puede encontrar su público, pero me da miedo de que tenga el mismo resultado que el 500x
El 4 ya veremos si pega tan fuerte. Porque no es tan 4 clásico, así que igual no funciona igual que este 5, que si que parece estar destinado a ser un «superventas» eléctrico
Bueno el 4 según parece que tendrá muchos más detalles tanto por fuera como por dentro y una mejor calidad,
Tendrá detalles, pero tiene que funcionar a nivel de diseño, como lo ha hecho el 500 por ejemplo, o el Mini. Si no engancha, por muchos detalles que tenga no venderá bien
Y en eso creo que el 5 está por delante del 4
Y si el e hubiese mantenido el diseño del concept, triunfaba seguro, aunque fuese un poco más caro que la competencia
Esperaba que los faros no tuvieran esa pieza de plástico del concepto y fueran más cuadrados, similares al modelo original, pero aparte de eso creo que el diseño es brillante.
Lo bueno del faro es que no lleva una pieza de plástico como el concepto o como el Fiat 600, sino que el faro hace esa forma. Es maravilloso.
- Debes estar registrado para responder a este debate.