Dark Light

Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 521 a la 540 (de un total de 1,023)

11/10.

Al nivel del honda e de concept a coche de serie

Con la suerte que el 5 sale tal cual, el e salió muy diferente…

Tanto como muy… el 80%

D0ZhTGoWsAAb7cr

Cambia totalmente. Mantiene, en cuanto a estilo, el morro, pero ya difiere bastante, Todo el lateral tambien, y no me refiero a las puertas, sino a la linea que recorre el lateral, pasos de rueda…

Cierto! También es verdad que en defensa de Honda, ellos presentaron un concept y renault va a tardar 3 años en sacar un coche que ya tenían.

Creo que es candidato a mi próximo coche, veremos con el interior

Hombre, han tardado porque han tenido que desarrollar la plataforma, aunque solo sea una evolución de la CMF-B. Por ejemplo con el Twingo van a tardar menos.

Y tampoco será nada revolucionario seamos honestos. Al cesar lo que es del cesar, han estado lentos pero ahora no tienen excusa para no vender, ni crisis de microchips ni pandemias.

Igualmente el twingo es para 2025, es un huevo de tiempo. solo faltaría que no lo tuvieran antes.

Si, aunque al final, la fecha de venta es casi la misma, porque tardó casi 3 años en salir el a producción (2017 concept, 2019 presentado, 2020 a producción creo)

El 5 tenía que adaptar sólo un par de cosas a la producción y listo, ha tardado bastante

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

El honda concepto era como muy VW golf y el de producción con muchas cosas cambiadas, por cierto el honda al parecer no tuvo el éxito esperado por su precio, no?

Y hablamos del 5 y el twingo pero…

887v8e

El honda e no funcionó por la mágica combinación de tener un precio desorbitado y una autonomía absurda, hablamos de poder hacer unos 130-150 km reales.

El renault 4 puede encontrar su público, pero me da miedo de que tenga el mismo resultado que el 500x

Pero si el 500x no se ha vendido nada mal

El 4 ya veremos si pega tan fuerte. Porque no es tan 4 clásico, así que igual no funciona igual que este 5, que si que parece estar destinado a ser un «superventas» eléctrico

Bueno el 4 según parece que tendrá muchos más detalles tanto por fuera como por dentro y una mejor calidad,

Tendrá detalles, pero tiene que funcionar a nivel de diseño, como lo ha hecho el 500 por ejemplo, o el Mini. Si no engancha, por muchos detalles que tenga no venderá bien

Y en eso creo que el 5 está por delante del 4

Y si el e hubiese mantenido el diseño del concept, triunfaba seguro, aunque fuese un poco más caro que la competencia

Esperaba que los faros no tuvieran esa pieza de plástico del concepto y fueran más cuadrados, similares al modelo original, pero aparte de eso creo que el diseño es brillante.

Lo bueno del faro es que no lleva una pieza de plástico como el concepto o como el Fiat 600, sino que el faro hace esa forma. Es maravilloso.

A nivel de diseño el 4 funcionará otra cosa es que enganche al público.

Viendo 20 entradas - de la 521 a la 540 (de un total de 1,023)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.