DTM995 por eso digo, está dentro de lo que se esperaba. Diseño bastante cuidado y «retro», pero materiales de aspecto sencillo. Lo que se vio del A290 si da más sensación de calidad.
Haha sí sí, obvio. De todas formas están muy saturadas las imágenes y de hecho en los teasers parece que los colores son metalizados. No sé si eso es algo de las maquetas para los teasers o si realmente van a ser así. Si es metalizado tal vez no se vea tan de juguete.
Me da curiosidad que estas cuatro L formen un cuadrado dentro del faro, parece un DRL, pero está en medio de un faro LED tipo reflector, es un poco peculiar, me pregunto cómo lo hicieron.
Si es un poco como lo que hacen algunas marcar en los techo panorámicos ahora. Supongo que el dibujo está en el interior del cristal y se ilumina por alguna zona del filo haciendo que la luz solo refleje en esa parte.