INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)
Etiquetado: 2022 Alpine R5, 2022 Renault 5, 2022 renault r5, 2023 Alpine R5, 2023 Renault 5, 2024, 2024 Alpine A290, 2024 Nissan Micra VI, 2024 R5, 2024 Renault 5, 2024 Renault5, Alpine, Alpine A290_B Concept (2023), Alpine R5, Nissan, Nissan Micra MK6, Nuevo renault 5, R5, Renault, Renault 5, Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024), Renault 5 2024, renault 5 concept, Renault 5 foro, Renault 5 Prototype (2021), renault r5 2022, renault r5 2023, Renault5, usuarios
- Este debate tiene 1,022 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 4 horas por The_Osco.
-
Lo del capó indica si la batería está cargada (no sé si el nivel)
interesante, realmente parece que el 5 está partido de modo que haga justo eso.
No hay toma de aire lateral, es una pegatina, hasta en las imagenes ya lanzadas se nota que es una pegatina
No esperaba que el músculo en el paso de rueda trasero se marcase tanto, no le queda nada mal
Se ve pequeño,lo que no me llega a gustar es la maneta trasera escondida,le hubiera quedado mejor en la puerta.
Creo que pasando de los 4 metros estaría mejor proporcionado
Nunca he sido un fan de Renault pelo me gustava el R5. El Clio fué un mal cambio, nunca me gustó. Enhorabuena Renault un coche emocion. Pena que VW no tengo algo que oferecer con el Beetle
El tirador en la puerta trasera con ese nervio hubiera quedado raro.
La misma que el concept, pero sin colorear. Me imagino que se podrá pedir gris, negra y doble color…
Anónimo21 diciembre, 2023 a las 22:59Hi,
More photos of the A290We can see behind, an interior, and a front bumper
The A290 and R5 might not have the «One Pedal» function
picture from: Largus (French Magazine)
I don´t think it´s A290´s bumper. why?
- Light zone isn´t the same. It looks a large light
- in the lower area: don´t match licence plate zone and in the lower part of the air inlet is big, like a SUV or a crossover
The interior is difficult to say, there is not much to see, but i think it is not de Alpine
My opinion? Megane´s bumper. The basic bumper looks the same. I mean, the air inlet part
And, looking more, i think all the cars behind are Megane e-tech. The glass area in the firts one looks the same, so i think all the cars we see there, are Megane
The interior, could be too, because it has similar parts in it…
Watch this Megane 😉
Do you have that photo in better resolution?
Lo pongo también en español
No creo que sea el A290 ¿por qué?
- La zona de los faros se ve más grande, más alargado. No tan recortado ni con los «colmillos» inferior
- La zona de la matricula no encaja con lo que vimos en las espias. Y la parte baja de la entrada de aire es gruesa, tampoco encaja. Parece más de un SUV o Crossover
En cuanto a la zona del salpicadero, es dificil de decir, porque se ve poco, pero tambien dudo que sea el Alpine
¿Mi opinión? Es el Megane e-tech. El parachoques de la versión básica concuerda con la entrada de aire inferior, la zona de la matrícula y los faros alargados y su posición (fijaos que la parte baja es plastico, no es la luz led)
En cuanto al interior, aunque se ve poco, parece que las lineas encajan con su interior
De hecho, lo que se ve detrás parecen todos Megane. Fijaos en el primero, se ve que la zona de las ventanillas es la misma
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/alpine-a290-2025-detalles-tecnicos-202399364.html
oye pues el combo de llantas de diferente diseño no esta nada mal, aunque sea solo para pruebas. Mola 😎
Esperemos que la velocidad limitada electrónicamente supere los 170km/h
Yo creo que llegará a 180 que no está mal.
Prefiero que el 0 a 100 y demás lo haga rápido para hacer más interesante los puertos de montaña
Han sacado una nueva versión larga de la última publicidad en la que se ven nuevos detalles:
link: https://www.linkedin.com/posts/arnaud-b-8617ba44_meilleur5-voeux-2024-ugcPost-7147075408188895232-Vq2z?utm_source=share&utm_medium=member_desktop
- Debes estar registrado para responder a este debate.