Dark Light

Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 761 a la 780 (de un total de 1,023)
  • Avatar de Kenny13

      Esa foto de las combinaciones es captura de un vídeo, diría que de la web oficial.

      Avatar de superchenna

        @A.P.M. Definitivamente le quedan mejor esos tapacubos que las llantas de las otras versiones.

        En la otra foto es el R4, la forma de la puerta trasera es tal cual los modelos camuflados.

        Avatar de Valentin

           

          Avatar de The_Osco

            Qué lástima el diseño del velocímetro, una vez lo ves, no dejas de verlo y se ve bastante cutre.

             

            Avatar de Valentin

              Habrá que ponerle un velocímetro del Temu

              Avatar de The_Osco

                😡😡 (gilles confiaba en ti)

                Captura de pantalla 2024-02-27 204643

                Avatar de Jose Del Ojo

                  El cuadro del velocimetro es lo mas cutre del R5, pero creo que lo han hecho de forma intencionada, buscando un aspecto muy retro, con esa forma rectangular y muy metido hacia dentro, un aspecto parecido al de muchos coches de los 70-80.

                  El resto del coche me parece excelente, va a llamar mucho la atención, y si se confirman los precios, el E-C3 no puede competir, están en categorías diferentes.

                  Lásima que no haya versión térmica-híbrida….creo que venderían mucho

                  Avatar de The_Osco

                    Pues ya ves, algo que no entiendo es que si es un coche diseñado sobre una plataforma solo para eléctricos y solo estará como eléctrico, por qué no le han metido un maletero frontal?

                    por qué lo han dejado igual de cutre como si fuera a tener un motor de combustión?

                    Avatar de superchenna

                      Por lo que se ve en los videos, no hay espacio para un maletero frontal. El motor, inversor y cargador ocupan todo el espacio del frente (que no es mucho). Los modelos que tienen frunk suelen tener el motor en el eje trasero.

                      Avatar de A.P.M.

                        Avatar de xavimk3

                          al parecer el maletero frontal se usa muy poco en los modelos con dos maleteros y las marcas empiezan a no molestarse en hacerlo.

                          Avatar de A.P.M.

                            Pues yo un hueco para los cables en el frontal lo vería bien. Eso de poner el cable en una tapa debajo del maletero no lo veo, si necesitas parar con el maletero lleno, vaya gracia de sacarlo todo. Si hacen un pequeño hueco delante para ponerlo, me parecería mucho mejor

                            Avatar de Reppu

                              Lo dije y lo repito. TODAS las marcas tienen mucho que aprender de Tesla en cuanto a packaging. El morro del III es muy pequeño y aun así tiene un frunk enorme. Y no será porque no haya versiones 4WD

                              Avatar de The_Osco

                                Subrayo todas las palabras de reppu, que no intenten colar que hay mucho componente que si es una plataforma para solo electricos estas cosas podrian ya estar contempladas de sobra

                                Avatar de Jose Del Ojo

                                  yo creo que se suma un poco todo, ahorro de costes, poner una disposición simple en el vano delantero, es mas sencillo y barato para ellos y al final ganar mas € por cada unidad vendida.

                                  utilizar una plataforma que es una variación de una de motor de combustión también tendrá su influencia (pero mas que por limitación, por aprovechar lo que hay y ahorrar costes aquí y allá).

                                  final, estamos hablando de un utilitario de relativo «bajo coste».

                                  falta ver los escalones de precios.

                                  Avatar de The_Osco

                                    pues lo alarmante es el desde y los tres escalones que hay, porque el decente menos de 27-28k no va a costar.

                                    Avatar de A.P.M.

                                      A ver, que se nos va 🤣

                                      No podemos comprar el empaquetamiento de un Model 3 con el de un R5, es que es de incomparable 😅

                                      El Model 3 es un coche de 4.7 metros con una batalla de 2.88m, y encima de tracción trasera de base, con lo que el empaquetado se puede distribuir de otra manera

                                      El R5 es un coche de 3.92m, con una batalla de 2.52m, y solo tiene tracción delantera, un «todo alante». Normal que el empaquetamiento sea como es. El ID2 concept es igual, y eso que tiene una plataforma ex-profeso para eléctricos

                                      https://cdn.topgear.es/sites/navi.axelspringer.es/public/media/image/2023/03/mecanica-electrica-volkswagen-id2all-2984788.jpg?tf=3840x

                                       

                                      Cuando veamos el Model 2 podremos compararlo, si es que tienen el mismo tamaño claro

                                      Avatar de A.P.M.

                                        @The_Osco, es un coche chic, no tienen intención de hacerlo económico, sino que quieren un modelo «por debajo de «. Es como el 500e, que no es económico a pesar de estar en el segmento donde está

                                        Si hubiesen querido un modelo económico, hubiesen prescindido de muchas cosas de las que llevan, ese diseño, etc. Y probablemente algo más largo para encajarlo mejor, tener más espacio interior, etc. Pero han tirado por el lado chic, y eso tiene un coste.No es un eC3, no compite contra él en nada, de ahí las diferencias de precio que tienen

                                        Quien quiera algo económico tendrá el Twingo, aunque será más pequeño claro (esperemos que sea espacioso como el mk1). Quien quiera algo más familiar, tendrá el R4. Quien quiera algo económico de verdad tiene el Spring…aunque es una pulga…

                                         

                                        Además, recordad que Renault dijo que incrementaría precios para sacar más rentabilidad por unidad vendida, ergo aunque pudiesen venderlo 2000€ más barato, quieren ganar más dinero por unidad, así que lo ponen a ese precio. Y es que sus rivales también se van a vender sobre ese precio. el «Polo» será uno de esos. Y los e208 y gemelos, supongo que competirán a mismo precio con la versión de 150cv, salvo que Renault haya conseguido bajarlo. Pero todavía no tenemos los precios de toda la gama

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de DTM995

                                            Yo el maletero delantero lo veo bien si es con apertura desde el mando o como la que tiene el Taycan y está medio preparado si no puede ser un coñazo.

                                            Pero que por poder pueden adoptar la solución del Spring que es opcional montarlo.

                                          Viendo 20 entradas - de la 761 a la 780 (de un total de 1,023)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.