Ése de techo amarillo es un acabado Five/Evolution. Tapacubos DISCO y sin «pupilas» en los faros. Lo que no sabía era que el paragolpes trasero es sin pintar hasta la matrícula, casi me gusta más así.
Bonito es muy bonito, le sobran un par de centímetros de despeje nada más (solucionable). Que haya un solo color, más blanco, negro y gris en este tipo de coche es para matarlos, aunque viendo lo que hicieron A110 van a haber 200 ediciones especiales de todos colores. Yo apostaría por traer tonos clásicos, el amarillo sirius, el rojo inferno, el azul oscuro del Williams (con llantas doradas obviamente), el azul gordini, etc.
La limitación a 160/170 km/h parece poco, pero con una a 200 km/h para mí sería más que suficiente. En ruta abierta o montaña no hay forma de llegar ahí y en circuito es suficiente.
No digo que la gente lo vaya a tener que poner a 200 en un puerto de montaña, pero hay gente que sí le gusta llevarlo a circuitos y sacarle el partido.
El que se gaste el dinero que va a comprar los 45-50k que cuesta el de 300, no será el comprador medio de un jogger
Según L’Argus, Renault habría llenado sus objetivos de venta al 300%. A partir del año que viene tienen previsto vender 45.000 unidades solo en Francia (para comparar, Peugeot vendió el año pasado 22.700 unidades del e-208 en Francia). Esto ha provocado que las unidades más baratas no se presenten antes de la segunda mitad del año que viene.
Debe ser complicado porque inauguran nueva plataforma y nueva fábrica de baterías. Ahora cobra fuerza la teoría de hace unos meses de extender la producción a la fábrica de Maubeuge, junto al r4.
Para que luego le reste la gente importancia a lo que ha hecho tesla en 10 años…
Igualmente no sé qué esperaban en renault. Desde que vimos el coche en 2021 ya se sabía que había una demanda enorme. Pienso que el 4 va a tener mucha menos demanda