INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)
Etiquetado: 2022 Alpine R5, 2022 Renault 5, 2022 renault r5, 2023 Alpine R5, 2023 Renault 5, 2024, 2024 Alpine A290, 2024 Nissan Micra VI, 2024 R5, 2024 Renault 5, 2024 Renault5, Alpine, Alpine A290_B Concept (2023), Alpine R5, Nissan, Nissan Micra MK6, Nuevo renault 5, R5, Renault, Renault 5, Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024), Renault 5 2024, renault 5 concept, Renault 5 foro, Renault 5 Prototype (2021), renault r5 2022, renault r5 2023, Renault5, usuarios
- Este debate tiene 1,067 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 1 minuto por
A.P.M..
-
Las reservas parece que ya rondan las 75.000 unidades. De esas, veremos cuantos de verdad las compran, y cuantos esperan a que les den el modelo y no se cansan, porque va a ser muchos meses de espera…
https://www.motor.es/noticias/renault-5-record-reservas-2024102122.html
#376357
No creo que se cancelen tantas como con el Cybertruck. Al fin y al cabo no hay tanto misterio de como va a ser el producto ni va a costar el doble de lo anunciado. Me pregunto a que ritmo tienen pensado producir.
Con que compren la mitad, yo creo que ya tendría un buen arranque
Ya han salido los precios. A tope de equipamiento son 35.000€
Model 3 o renault 5?
Suerte Renault, podíais haber tenido un yaris y os quedaréis con un honda e
Entiendo lo que dices, pero a muchos como yo nos interesa un coche que me quepa en la plaza de garaje y con V2H. En su segmento es el más barato, un Corsa con la batería nueva a tope de equipamiento se va a los 39.000€. Supongo que Stellantis tendrá que reaccionar. Bueno, el eC3 podría considerarse rival, pero tiene unas calidades para pelearse casi más con el Spring.
Veremos qué ocurre con la llegada de más fabricantes chinos o incluso el Tesla model 2 si cambia el panorama
En la web de Opel vienen los precios del Corsa
Yes 136 cv 30.000
Edition 136 cv 31.000
GS 156 cv 35.500
No sé el equipamiento completo, pero está más ajustado que el 5 y parece más coche.
Pus a mi los precios me parecen correctos. El r5 más alto gama cuesta lo mismo que la versión más básica (Active) del e208.
Los precios que se esperaban con el motor y batería más potentes. El base, como ya se sabía, es el que va a estar por el precio que indican
Y obviamente no compras este ni ningún otro eléctrico por este precio, falta contar con los descuentos, el MOVES…
Versión Precios máximos aconsejados con IVA, inc. transporte e imp. de matriculación Precios con descuento mínimo techno 150 CV autonomía confort 32.900 € 31.584 € iconic cinq 150 CV autonomía confort 34.900 € 33.504 € Renault 5 E-Tech 100% eléctrico puede beneficiarse del Programa MOVES III (hasta 7.000 euros) y de la deducción en el IRPF (hasta 3.000 euros)
Equipamiento Precio (IVA incl.) techno iconic cinq cable de carga doméstica (modo 2) 300 € 300 € sistema de sonido Harman Kardon 600 € 600 € pack full ADAS 850 € No disp. pack safety &easy drive No disp. 650 € pack winter confort 500 € Serie aparcamiento manos libres (incluye ayuda al aparcamiento delantero, trasero y lateral) 350 € Serie neumáticos todo clima 300 € 300 € accesorio carga bidireccional V2L 200 € 200 € verde pop! con embellecedor negro Serie No disp. blanco nacarado con embellecedor negro 800 € No disp. negro brillante con embellecedor negro 600 € No disp. negro brillante con embellecedor rojo 600 € Serie negro brillante con embellecedor titanio 600 € Serie azul noche con embellecedor negro 600 € No disp. amarillo pop! con embellecedor negro 800 € No disp. carrocería verde pop! con techo negro y embellecedor rojo 1.200 € No disp. carrocería verde pop! con techo negro y embellecedor titanio 1.200 € No disp. carrocería blanco nacarado con techo negro y embellecedor rojo 1.200 € 1.200 € carrocería blanco nacarado con techo negro y embellecedor titanio 1.200 € 1.200 € carrocería azul noche con techo negro brillante y embellecedor rojo 1.000 € No disp. carrocería azul noche con techo negro brillante y embellecedor titanio 1.000 € 1.000 € carrocería amarillo pop con techo negro y embellecedor rojo 1.200 € 1.200 € llantas de aleación 18» techno Serie 200 € llantas de aleación 18» chrono 200 € Serie stripping numbeR5 rojo 600 € 600 € stripping numberR5 negro mate 600 € 600 € strippingunlimited 5 plata 600 € 600 € strippingunlimited 5 oro 600 € 600 € https://www.autonocion.com/renault-4-electrico-precios-acabados-y-equipamiento/
Vamos a ser honestos y a poner los pies en la tierra.
Si fiat, con el bombazo que es el 500 y que TODO el mundo ha visto desde 2007 en todo el mundo.
De verdad Renault espera vender en masa esto? Por mucho moves e inventos que quieran meter.
Fiat no lo está consiguiendo con el 500e (y hablo de Europa).
Caballeros, que los chinos están llamando a la puerta y luego tienes Tesla que lo conoce todo quisqui.
Insisto, hacer un hev habría ayudado a su despliegue en masa.
Renault confirma que llegará una variante de acceso en 2025, que en Francia costará 25.000€ sin bonificación.
A este precio si se le añade la bonificación. Fijado actualmente en 4.000 euros por un coche eléctrico nuevo. El Renault 5 E-Tech 40 kWh costaría 21.000 €.
Esta variante iría algo menos equipada y con la batería de 40 kWh la autonomía sería de 300 km (WLTP)
EStos coches son urbanos principalmente
Y con los consumos urbanos de los Toyota Yaris, Corolla.. es difícil justificar la compra de eléctrico de este tipo.
Además, con el Yaris te puedes hacer un viaje de 600 km sin repostar.
Tengo algún amigo con Tesla que me dice que los viajes largos son una basura y que el primero «mola», pero como tengas que hacerlos a menudo, un tostón.
Además, renault tiene un buen módulo HEV en el Clio. Le bajas de potencia a 100-120 cv y tienes un coche que vale para todo.
Esta claro que el punto fuerte de los eléctricos es el entorno urbano, ya para fuera de ciudad o viajes largos no es el fuerte. Por eso lo lógico es que se permita vender todas las variantes mecánicas para cada tipo de cliente.
sueño con una versión ‘TURBO’ con el nuevo 1.2 E-TECH 200 CV
- Debes estar registrado para responder a este debate.