Dark Light

Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 841 a la 860 (de un total de 1,068)
  • Avatar de A.P.M.

      Las reservas parece que ya rondan las 75.000 unidades. De esas, veremos cuantos de verdad las compran, y cuantos esperan a que les den el modelo y no se cansan, porque va a ser muchos meses de espera…

      https://www.motor.es/noticias/renault-5-record-reservas-2024102122.html

      Avatar de EnderGZ

        #376357

        No creo que se cancelen tantas como con el Cybertruck. Al fin y al cabo no hay tanto misterio de como va a ser el producto ni va a costar el doble de lo anunciado. Me pregunto a que ritmo tienen pensado producir.

        Avatar de The_Osco

          Con que compren la mitad, yo creo que ya tendría un buen arranque

          Avatar de EnderGZ

            Ya han salido los precios. A tope de equipamiento son 35.000€

            https://www.km77.com/coches/renault/5/2025/estandar/datos

            Avatar de The_Osco

              Model 3 o renault 5?

              Suerte Renault, podíais haber tenido un yaris y os quedaréis con un honda e

              Avatar de EnderGZ

                Entiendo lo que dices, pero a muchos como yo nos interesa un coche que me quepa en la plaza de garaje y con V2H. En su segmento es el más barato, un Corsa con la batería nueva a tope de equipamiento se va a los 39.000€. Supongo que Stellantis tendrá que reaccionar. Bueno, el eC3 podría considerarse rival, pero tiene unas calidades para pelearse casi más con el Spring.

                Avatar de The_Osco

                  Veremos qué ocurre con la llegada de más fabricantes chinos o incluso el Tesla model 2 si cambia el panorama

                  Avatar de Giulia

                    En la web de Opel vienen los precios del Corsa

                    Yes 136 cv 30.000

                    Edition 136 cv 31.000

                    GS 156 cv 35.500

                    No sé el equipamiento completo, pero está más ajustado que el 5 y parece más coche.

                     

                    Avatar de Valentin

                      Pus a mi los precios me parecen correctos. El r5 más alto gama cuesta lo mismo que la versión más básica (Active) del e208.

                      Avatar de A.P.M.

                        Los precios que se esperaban con el motor y batería más potentes. El base, como ya se sabía, es el que va a estar por el precio que indican

                        Y obviamente no compras este ni ningún otro eléctrico por este precio, falta contar con los descuentos, el MOVES…

                        Avatar de A.P.M.
                          Versión Precios máximos aconsejados con IVA, inc. transporte e imp. de matriculación Precios con descuento mínimo
                          techno 150 CV autonomía confort 32.900 € 31.584 €
                          iconic cinq 150 CV autonomía confort 34.900 € 33.504 €

                          Renault 5 E-Tech 100% eléctrico puede beneficiarse del Programa MOVES III (hasta 7.000 euros) y de la deducción en el IRPF (hasta 3.000 euros)

                           

                          Equipamiento Precio (IVA incl.)
                          techno iconic cinq
                          cable de carga doméstica (modo 2) 300 € 300 €
                          sistema de sonido Harman Kardon 600 € 600 €
                          pack full ADAS 850 € No disp.
                          pack safety &easy drive No disp. 650 €
                          pack winter confort 500 € Serie
                          aparcamiento manos libres (incluye ayuda al aparcamiento delantero, trasero y lateral) 350 € Serie
                          neumáticos todo clima 300 € 300 €
                          accesorio carga bidireccional V2L 200 € 200 €
                          verde pop! con embellecedor negro Serie No disp.
                          blanco nacarado con embellecedor negro 800 € No disp.
                          negro brillante con embellecedor negro 600 € No disp.
                          negro brillante con embellecedor rojo 600 € Serie
                          negro brillante con embellecedor titanio 600 € Serie
                          azul noche con embellecedor negro 600 € No disp.
                          amarillo pop! con embellecedor negro 800 € No disp.
                          carrocería verde pop! con techo negro y embellecedor rojo 1.200 € No disp.
                          carrocería verde pop! con techo negro y embellecedor titanio 1.200 € No disp.
                          carrocería blanco nacarado con techo negro y embellecedor rojo 1.200 € 1.200 €
                          carrocería blanco nacarado con techo negro y embellecedor titanio 1.200 € 1.200 €
                          carrocería azul noche con techo negro brillante y embellecedor rojo 1.000 € No disp.
                          carrocería azul noche con techo negro brillante y embellecedor titanio 1.000 € 1.000 €
                          carrocería amarillo pop con techo negro y embellecedor rojo 1.200 € 1.200 €
                          llantas de aleación 18» techno Serie 200 €
                          llantas de aleación 18» chrono 200 € Serie
                          stripping numbeR5 rojo 600 € 600 €
                          stripping numberR5 negro mate 600 € 600 €
                          strippingunlimited 5 plata 600 € 600 €
                          strippingunlimited 5 oro 600 € 600 €

                           

                          https://www.autonocion.com/renault-4-electrico-precios-acabados-y-equipamiento/

                           

                          Avatar de The_Osco

                            Vamos a ser honestos y a poner los pies en la tierra.

                            Si fiat, con el bombazo que es el 500 y que TODO el mundo ha visto desde 2007 en todo el mundo.

                            De verdad Renault espera vender en masa esto? Por mucho moves e inventos que quieran meter.

                            Fiat no lo está consiguiendo con el 500e (y hablo de Europa).

                            Caballeros, que los chinos están llamando a la puerta y luego tienes Tesla que lo conoce todo quisqui.

                            Avatar de The_Osco

                              Insisto, hacer un hev habría ayudado a su despliegue en masa.

                              Avatar de DTM995

                                Sin duda y más llevando una plataforma que lo admite.

                                Avatar de DTM995

                                  Renault confirma que llegará una variante de acceso en 2025, que en Francia costará 25.000€ sin bonificación.

                                  A este precio si se le añade la bonificación. Fijado actualmente en 4.000 euros por un coche eléctrico nuevo. El Renault 5 E-Tech 40 kWh costaría 21.000 €.

                                  Esta variante iría algo menos equipada y con la batería de 40 kWh la autonomía sería de 300 km (WLTP)

                                  Fuente: https://www.automobile-magazine.fr/

                                  Avatar de Giulia

                                    EStos coches son urbanos principalmente

                                    Y con los consumos urbanos de los Toyota Yaris, Corolla.. es difícil justificar la compra de eléctrico de este tipo.

                                    Además, con el Yaris te puedes hacer un viaje de 600 km sin repostar.

                                    Tengo algún amigo con Tesla que me dice que los viajes largos son una basura y que el primero «mola», pero como tengas que hacerlos a menudo, un tostón.

                                     

                                    Además, renault tiene un buen módulo HEV en el Clio. Le bajas de potencia a 100-120 cv y tienes un coche que vale para todo.

                                    Avatar de DTM995

                                      Esta claro que el punto fuerte de los eléctricos es el entorno urbano, ya para fuera de ciudad o viajes largos no es el fuerte. Por eso lo lógico es que se permita vender todas las variantes mecánicas para cada tipo de cliente.

                                      Avatar de ABARTH

                                        sueño con una versión ‘TURBO’ con el nuevo 1.2 E-TECH 200 CV

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de ABARTH

                                            Se sabe si tendrá un Esprit Alpine?

                                          Viendo 20 entradas - de la 841 a la 860 (de un total de 1,068)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.