INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)
Etiquetado: 2022 Alpine R5, 2022 Renault 5, 2022 renault r5, 2023 Alpine R5, 2023 Renault 5, 2024, 2024 Alpine A290, 2024 Nissan Micra VI, 2024 R5, 2024 Renault 5, 2024 Renault5, Alpine, Alpine A290_B Concept (2023), Alpine R5, Nissan, Nissan Micra MK6, Nuevo renault 5, R5, Renault, Renault 5, Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024), Renault 5 2024, renault 5 concept, Renault 5 foro, Renault 5 Prototype (2021), renault r5 2022, renault r5 2023, Renault5, usuarios
- Este debate tiene 1,022 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 10 horas por The_Osco.
-
Según FCE no, para evitar solapamientos con el Alpine A290
Ya está abierto el configurador al público:
https://www.renault.es/electricos/r5-e-tech-electrico/configurador.html
Caro y encima las opciones de personalización las cobran como si fueran oro.
Por ejemplo, el stripping de techo y puertas delanteras, que son básicamente unas pegatas, 600 EUROS!
el resultado, que al final los veremos amarillos o blancos por las calles.
Esperemos que las versiones más económicas no se hagan esperar porque si no el arranque del modelo no creo que sea muy cálido.
Nuevo Teaser del Alpine.
La presentación será el 13 de Junio a las 12:30.
Fuente: Alpine
Es un azul precioso, creo que le sentará incluso mejor que el alpine
Con esa combinación (color, detalles en negro…), es el más sobrio (el blanco podría serlo también, aunque destaca). Perfecto para los que no le gusta ser tan llamativos
Paneles de puerta específicos, no me lo esperaba. El resto es lo que ya sabíamos.
Pues es una pasada, la verdad, tiene que ser una bala de cuidao
Para mi corrige los (muy) pequeños defectos del r5. Me parece una pasada y ojalá poder comprarlo.
Yo creo que será el GR Yaris de los eléctricos, veremos en las primeras pruebas cómo se comporta pero esperemos que ayude a impulsar a la marca
Pues añade más agresividad. Y que cambien el panelado de toda la carrocería es sorprendente. Eso si, las entradas de aire laterales frontales son bastante exageradas, no creo que tengan demasiada función más allá de las cortinillas de aire, pero si tienen algo para los frenos, mejor que mejor
En el interior quita la palanca de cambios en la caña de volante, algo que me parece bien porque se ve más limpia la zona de los cuadros. La verdad es que pese a compartir elementos, se han esmerado en cambiar cosas para diferenciarlos un poco.
Presentado el Alpine A290.
Alpine entra en una nueva era. La era de la deportividad eléctrica en modo Alpine, siempre fiel a los tres pilares de la marca: rendimiento, agilidad y ligereza. A290 es un nuevo punto de entrada en el universo Alpine.
Fuente: Alpine
La versión con las llantas diamantadas y los zócalos con detalles color carrocería mejora mucho. Con llantas negras y bajos completamente oscuros da la impresión de tener despeje de SUV. En la presentación se vio una variante con llantas diamantadas con aerodisc («ventolines») que queda muy bien y es muy Alpine de los 80s.
En general está muy bien, tiene a mi gusto algún detalle de más como las tomas de aire falsas delante de los pasos de rueda delantero y detrás de los traseros y un difusor demasiado complejo (para llenar espacio supongo). Los colores son escasos, falta al menos el amarillo Sirius y algún todo de rojo.
El interior no está mal pero es un poco triste para un deportivo.
Me gusta mucho que para el sonido amplificado se use de base el mismo sonido del motor eléctrico, y no imitar un motor de combustión interna.
Lo importante va a ser el comportamiento, ahí se verá si es un digno sucesor de los Clio sport.
- Debes estar registrado para responder a este debate.