INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)
Etiquetado: 2022 Alpine R5, 2022 Renault 5, 2022 renault r5, 2023 Alpine R5, 2023 Renault 5, 2024, 2024 Alpine A290, 2024 Nissan Micra VI, 2024 R5, 2024 Renault 5, 2024 Renault5, Alpine, Alpine A290_B Concept (2023), Alpine R5, Nissan, Nissan Micra MK6, Nuevo renault 5, R5, Renault, Renault 5, Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024), Renault 5 2024, renault 5 concept, Renault 5 foro, Renault 5 Prototype (2021), renault r5 2022, renault r5 2023, Renault5, usuarios
- Este debate tiene 1,049 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 5 horas por A.P.M..
-
Ése de techo amarillo es un acabado Five/Evolution. Tapacubos DISCO y sin «pupilas» en los faros. Lo que no sabía era que el paragolpes trasero es sin pintar hasta la matrícula, casi me gusta más así.
Falta un rojo ,en la paleta de colores ,le quedaría muy bien creo
El A110 está en rojo pero es más naranja que el soul red de Mazda por ejemplo.
supongo que acabará llegando al A290 pero no creo que sea el rojo que mejor le puede quedar
en negro también:
Bonito es muy bonito, le sobran un par de centímetros de despeje nada más (solucionable). Que haya un solo color, más blanco, negro y gris en este tipo de coche es para matarlos, aunque viendo lo que hicieron A110 van a haber 200 ediciones especiales de todos colores. Yo apostaría por traer tonos clásicos, el amarillo sirius, el rojo inferno, el azul oscuro del Williams (con llantas doradas obviamente), el azul gordini, etc.
Acaba de salir, ya tendrán tiempo para ir sacando ediciones y tirar de nostalgia
La limitación a 160/170 km/h parece poco, pero con una a 200 km/h para mí sería más que suficiente. En ruta abierta o montaña no hay forma de llegar ahí y en circuito es suficiente.
Visto en worldscoop
No digo que la gente lo vaya a tener que poner a 200 en un puerto de montaña, pero hay gente que sí le gusta llevarlo a circuitos y sacarle el partido.
El que se gaste el dinero que va a comprar los 45-50k que cuesta el de 300, no será el comprador medio de un jogger
Render de como se vería una versión crossoverizada del Alpine.
Nuevas informaciones sobre los pedidos:
Según L’Argus, Renault habría llenado sus objetivos de venta al 300%. A partir del año que viene tienen previsto vender 45.000 unidades solo en Francia (para comparar, Peugeot vendió el año pasado 22.700 unidades del e-208 en Francia). Esto ha provocado que las unidades más baratas no se presenten antes de la segunda mitad del año que viene.
En vez de aprovechar el tirón y vender de todo al máximo…
Como si no estuvieran preparados precisamente en renault para producir en masa😅
Debe ser complicado porque inauguran nueva plataforma y nueva fábrica de baterías. Ahora cobra fuerza la teoría de hace unos meses de extender la producción a la fábrica de Maubeuge, junto al r4.
El problema será la batería, esa no la pueden hacer en masa. Los de combustión es más fácil
Aparte que estará arrancando la fábrica para los nuevos eléctricos, eso tarda en coger ritmo…
Va a ser un éxito de ventas si todo eso se traduce en unidades vendidas
Para que luego le reste la gente importancia a lo que ha hecho tesla en 10 años…
Igualmente no sé qué esperaban en renault. Desde que vimos el coche en 2021 ya se sabía que había una demanda enorme. Pienso que el 4 va a tener mucha menos demanda
En Goodwood. Esta configuración gris con techo negro y esas llantas queda muy bien. Le siguen sobrando unos centímetros de despeje.
- Debes estar registrado para responder a este debate.