Te ha enamorado, la vedad que como coche para el día a día siempre y tengas donde cargarlo me parece un buen coche, alguno se ve y me gusta mas en la calle que en foto.
¡Fue un flechazo! Realmente no tengo garaje donde cargarlo, pero en mi ciudad hay unos cargadores públicos en los que se puede recargar gratuitamente, pocos, pero hay. No sé cuánto durará el chollo, pero mientras pueda…
El chollo aprovéchalo que no se si durará mucho. Mientras puedes buscar algún garaje para ponerte punto de carga que puede ser más interesante a futuro.
La configuración es el Techno en verde, que era el color gratuito, pero no me disgusta así que no tengo problema. Es que si ya me ponía a ponerle opciones se me iba a ir de precio. Miré el Evolution, pero perdía demasiado por solo 2000€. Supuestamente lo recibo a finales de julio, veremos qué tal.
Si dices que es con la batería urbana imagino que es la pequeña, y con el motor de 120cv no? Supongo que si te dejaron probar una unidad sería con lo máximo (150cv y 50kWh de batería). Andar andará bien, de eso no habrá problema, y si es para uso urbano puro y duro, con la batería de 40 da de sobra para la semana
Esas llantas y los tapacubos estilo turbina son las que mejor le quedan la verdad
¡Muchas gracias a todos!
Sí, es la 40kw/ 120cv, la verdad que no me hace falta más para mi uso. No sé cómo andará la verdad porque probé la 150, pero supongo que no será mucha la diferencia porque aunque sea menor potencia también pesa menos. La verdad que con todas las ayudas se queda bastante bien de precio, con la deducción del IRPF se queda en unos 19k.
Es verdad, que lo adelantaba, ya no me acordaba que Renault hacia eso. Quita un pequeño peso de encima la verdad, porque el papeleo será engorroso. Aunque luego viene haciendo y te dice que toca devolver parte de ese dinero…
No entiendo que en el acabado Iconic la única pintura de serie sea la negra, cuando en los otros dos acabado0s no es así. Detesto los coches negros. Sólo por ese motivo elegiría el mismo acabado que tú.
Es una pena que el diseño no esté inspirado en el Micra K11/MK2, creo que podrían hacer algo muy belo como un modelo retro inspirado en él, el R5 ya tiene una forma y línea de ventana similar para hacer esto sin gastar mucho.
Para mí aunque nunca lo vea aquí los Micra K11 y K12 son los más bonitos para mí, ambos destacaron bastante en comparación con sus competidores en su epoca, juro que no sé qué pasó cuando estaban haciendo el K13.
Viendo 25 entradas - de la 1,126 a la 1,150 (de un total de 1,228)