Dark Light

Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 921 a la 940 (de un total de 953)
  • Avatar de The_Osco

      Las plazas traseras estaba claro que no eran el enfoque del coche, pero con que sirvan de vez en cuando, más que suficiente.

      Avatar de A.P.M.

        Si, porque para “familiar” está el R4, como el Clio/Captur.

        En el caso del A290, como va a tener el A390, no le hará falta un hermano de plataforma. No necesita Alpine 50 modelos, no es una marca generalista

        Avatar de A.P.M.

          Avatar de A.P.M.
            Avatar de mauropinoli

              En general prefiero el 5. En el Alpine no me gusta nada la estampa de la puerta trasera, genera una tensión con la línea del guardabarros y rompe un poco la armonía lateral. Y el diseño del paragolpes delantero no concuerda mucho con el resto.

              Avatar de EnderGZ

                Ya empieza a salir de la incubadora. Se ven detalles de los menus y el planificador de ruta con recargas incluídas. De Colonia a Múnich, 590km en 6h51m

                Avatar de A.P.M.

                  Avatar de The_Osco

                    Este verano hicimos un viaje de 800 km en 7 horas y media. Parando con la calma cada 2 horas unos 15-20 mins para estirar y demás.

                    Estos coches no están para viajar, vamos, yo con un clio no me habría hecho el mismo viaje. AHORA bien, renault tiene unas velocidades de carga bastante flojas con la mala excusa de que lo hacen para alargar la salud de las baterías.

                    Avatar de Valentin

                      Nuevo vídeo publicitario para celebrar su llegada a concesionarios:

                       

                      Avatar de The_Osco

                        La idea de las pinturas como en un cuadro es muy original pero la ejecución es meh.

                        Parece que tengas problemas de conexión y no esté cargando bien el vídeo

                        Avatar de A.P.M.
                          Avatar de EnderGZ

                            Hace unos días ya aparecían algunas pruebas de los medios vínculados al premio Coche Europeo de año. Hoy se levanta el embargo para el resto de medios.

                            Pensaba que el acabado Iconic estaría limitado a la batería grande, con el Techno como el único disponible con ambas baterías, pero se ve que no.

                            Precios para la batería de 40kwh y motor de 120cv (en Francia)

                            Evolution: 27.990€

                            Techno: 29.990€

                            Iconic: 31.990€

                            Avatar de Valentin

                              Supuestamente estarían probando una versión hibrida

                              Estarían probando una versión híbrida en España, pero no hay nada confirmado (aunque tampoco nada desmentido).

                              Fuente: https://www.auto-moto.com/en-bref/vers-une-renault-5-hybride–le-losange-mene-des-tests-46926

                              Avatar de The_Osco

                                como saquen uno hibrido tenemos segundo coche en casa y le dan por culo al 500

                                Avatar de A.P.M.

                                  Como saquen algo así, se cargan el Clio…

                                  Avatar de Valentin

                                    Es lo que no me cuadra, ¿por qué sacrificar un modelo que se vende bien? Tampoco sé si es posible técnicamente porque me parece que dijeron que no había suficiente espacio bajo el capó para meter un motor térmico. Además, no sé si les conviene vender muchos, porque el año que viene empiezan las multas por CO2…

                                    Avatar de Kenny13

                                      El Clio, independientemente de si vende bien o mal, se dijo que iban a sacar un restyling profundo para alargar su vida, no? Así como para esperar a que todo se asentara un poco y ver qué hacer con el sustituto. Pues a lo mejor encuentran la respuesta en el R5, quién sabe…

                                      Avatar de The_Osco

                                        Seamos honestos, el captur matara antes al clio que el 5

                                        Avatar de A.P.M.

                                          No creo. El Clio sigue siendo suficiente para mucha más gente. Y sobretodo más joven que quien quiere un Captur

                                          Avatar de DTM995

                                            No creo que ya a estas alturas el Captur mate el Clio, llevan 2 generaciones y se han vendido los 2 bastante bien, al igual que 208 y 2008. Han matado más al segmento C los B suv que al B.

                                          Viendo 20 entradas - de la 921 a la 940 (de un total de 953)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.