Después de los cambios realizados en el Panda respecto al C3, sería un error utilizar la carrocería o chapa del Opel Frontera, realmente espero que se parezca más al Panda que a sus hermanos Opel y Citroën.
Puede influir en el porcentaje de piezas comunes o qu el panelado de carroceria sea mayor si tanto el C3 largo, el Frontera y Multipla se producen en misma factoría?
Pues ya veremos, porque puestos a llamarlo Multipla tampoco tendría mucho sentido la estética del Grande Panda. Con lo redondeado que era tal vez no les vaya tan mal los panelados de chapa de los C3 Aircross y Frontera.
Me vengo a referir a que me cuadraría un Multipla como el render de auto-moto, sin necesidad de que sea como el de motor1. Aun así, ojalá me equivoque y cambien lo máximo posible, obviamente.
Se supone que estos modelos se basan en los concept presentados hace poco, el Panda es similar y este será como el SUV que también lo llamaban Giga-Panda.
Pues puede ser como el grande panda para aprovechar la forma de la ventana, claro sin tener wl nombre panda impreso, seguro lo de poner el nombre se hará en dos pasos y sacaran algunas puertas sin el nombre para usarlas en el múltipla.
Al menos aquí en Brasil la conversación es un poco diferente, aquí dicen que habrá ligeros cambios de estético y cambios de nombres, el Panda aún no está seguro si se convertirá en Novo Argo o Novo Uno, este Multipla se dice que será el nueva generación de Pulse, el Fastback será… bueno, Fastback, y la Pickup se llamará nueva Strada.
De hecho yo recuerdo que hace años, cuando se hablaba de que el Punto no iba a tener sustituto como tal, ya se hablaba de hacer dos familias, una familia 500 (cosa que ya hicieron) y otra familia Panda (cosa que podrían estar haciendo).
Es más yo creo que en algún momento se llegó a comentar que la marca 500 fuera por separado de Fiat.
supongo que la idea no llegaría a salir adelante, pero el 500e cuando se lanzó cantaba mucho que en el frontal no tenía ninguna referencia a fiat y llevase el 500 en grande
¿Será el restyling del actual? Porque sería muy rápido presentar la nueva generación. Aunque me da que el principal problema no se lo van a arreglar, la desproporción chapa/rueda que tiene
Este creo que será una nueva generación pues estará basado en la plataforma Smart del Panda, además que se ve completamente distinto del actual en el teaser. Vamos, que será el Basalt de Fiat.