Dark Light

2026 Tesla Model 2 [Redwood]

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Tesla Model 2 [Redwood]

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 193)

No sé si será verdad, pero me imagino la página:
      S E X Y Y3S

El cybertruck se tendría que haber llamado N0P xddd

Yo apostaría por un Model 3 sin “culete” y con menos “morro” como se ven en las imágenes. Que no supere los 4,2m de longitud sería ideal. Al necesitar tan poco espacio para los motores, se puede mantener el espacio interior del 3 acortándolo por frontal y trasera.

Pienso que aprovechando que van a estrenar la nueva plataforma será algo más diferente

Solo quedan dos días para salir de dudas!!

No pongo demasiadas expectativas a que se presente el 1 de Marzo, pero si es así, lo reservo 🙂

Creo que soy el único que tiene expectativas de algo nuevo en Tesla😅

Yo creo que si presentarán algo o están dando bombo como para eso.  @Ruen4you puedes reservar, pero que el producto te llegará en unas décadas😅

Yo fui de los primeros en reservar el Model 3 sin haberlo visto siquiera y cuatro años después lo tuve (no por espera, sino porque no fue mi momento, jaja) Paciencia no me falta 🙂

Pero debería cambiar la forma de presentaciones y entregas. Una cosa es si presentaran un concept que aunque tarde lo medio entiendes, pero otra cosa es un coche de producción que cuando tardan tanto parece más caos.

SI HUBIERA EMPEZADO A AHORRAR CUANDO ANUNCIARON EL ROADSTER….

Seguiría sin poder pagarlo, pero ya habría un dinero 😂😂😂😂

Lo tenemos

1
                          2

Por fin se ve algo

El frontal parece una evolución de lo que tenemos ahora. No se ve espejo retrovisor alguno, ni el típico “palo” del resto de marcas que lo llevan en el sitio de siempre. Eso lo veo positivo, si no vas a usar espejos retrovisores, para qué ponerlos ahí. La pregunta es, ¿desde dónde se verá? Porque como todo sea por la pantalla central, mal vamos…

Ese sigue siendo el CX-30, yo ya no sé ni que es.

A mi me parece que el dito Mazda es la 1º mula del nuevo Tesla model 2

Me parece raro de narices que Tesla vaya con el coche tan expuesto, suele ser complicado que los pillen antes de un lanzamiento, incluso las mulas.

Y  a mi también me parece muy raro y ese interior tan de Model 3 en un coche que va a ser más nuevo. Pero el de las fotos sigue siendo el mismo Mazda desde otro ángulo

No se, tampoco han dicho nada del formato que va a tener, es de esperar que sea un hatchback pero nunca han concretado exactamente si sera un clasico segmento C o si sera ahora el formato crossover de turno

Idea puto loca: ¿y si el Model 2 ES el Mazda?. Quiero decir, ¿y si se marcan un re-branding poniendo más bateria, nuevo interior, y ya?

Lo dudo, han estado insistiendo muchisimo esta semana en el evento de accionistas en su nueva plataforma y toda su tecnología.

No creo que hagan eso.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 193)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.