INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Recopilación de coches chinos
Etiquetado: + CHINOS, 2007 Chery B23 (A6CC), 2010 Brilliance BS2, 2010 BYD S6, 2011 Brilliance BS4 Restyling, 2011 Brilliance SUV, 2012 Brilliance A3 SUV, 2012 Brilliance Compact Sedan, 2015 Volkswagen NMC, 2020 Volkswagen Phideon Facelift, 2021 Geely Emgrand L, 2021 Geely KX11, 2021 Honda City, 2022 Changan UNI Sedan, 2022 Changan UNI-V, 2022 Changan Z06, 2022 Great Wall TANK 400, 2022 Haval H6x, 2022 Honda Elysion, 2023 Changan C673 SUV, 2023 Changan CS95, 2023 Great Wall TANK 700, 2023 Haval B07, 2023 Haval H6, 202X Chery QQ Ice cream, BAO, BAO GX5, BAO GX5 (2022), Brilliance, BRV HONDA, Buick, Buick GL8, Buick GL8 Flagship, Buick GL8 Flagship Concept, Buick GL8 Flagship Concept (2021), Buick GL8 Flagship Concept (2022), BYD, BYD Tang (2022), Changan, Changan C385 (2021), Changan CS35 Plus (2022), Changan CS95, Changan CS95 2022, Changan CS95 2023, Changan CS95 2024, Changan CS95 suv, Changan S7, Changan Shenlan S7, Changan UNI-K (2020), Changan Uni-T (2021), Changan UNI-V (2021), Changan Z06, Chery, Chery B23 (A6CC), china, China libera su mercado, coches chinos, Denza Concept X (2019), el caso BYD, FAW, FAW Bestune NAT, FAW Bestune NAT (2021), FAW Bestune NAT (2022), GAC, GAC Aion V (2021), GAC GS8, GAC GS8 (2022), GAC GS8 (2023), Geely, Geely FY11 (2020), Geely Geometry EX3, Geely Geometry EX3 (2021), Geely KX11 (2021), Great Wall, Great Wall TANK 400 (2021), Great Wall TANK 700, Haval, Haval H6 Restyling (2023), Honda, Honda BR-V, Honda BR-V (2021), Honda BRV, Honda City (2020), Honda Elysion (2021), Honda Elysion 2022, Honda Elysion 2023, Mercado, Mercado Chino, MG, MG RX8, MG RX8 (2021), S7, SMW, Sobre coches Chinos, SWM, SWM G01, SWM G01 2022, SWM G01 FORO, SWM G01/G01F (2021), SWM G01F 2022, Volkswagen, Volkswagen Phideon Facelift (2020), Voyah Dreamer, Voyah Dreamer (2021), Voyah Dreamer 2022
- Este debate tiene 2,569 respuestas, 146 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 horas, 39 minutos por The_Osco.
-
Un par de novedades. Por un lado el Hong Qi C601: [img width=500 height=353]http://www.chinacartimes.com/wp-content/c601_a.jpg [img width=500 height=371]http://www.chinacartimes.com/wp-content/c601_b.jpg
El coche parece mezclar lo mejor (o lo peor) de un Lincoln, un Mondeo y un A4.La otra novedad no es novedad propiamente dicha puesto que algo vimos hace unos días..
Son más imágenes delLifan 520i, un compacto derivado de berlina: [img width=500 height=332]http://www.chinacartimes.com/wp-content/lifan_520_front.jpg [img width=488 height=361]http://www.chinacartimes.com/wp-content/lifan520_b.jpg [img width=500 height=343]http://www.chinacartimes.com/wp-content/lifan520_a.jpg [img width=488 height=336]http://www.chinacartimes.com/wp-content/lifan520_c_interior_1.jpg
>>>ChinaCarTimesSobre el DongFeng, ¿Así no se llamaba el dragón de (valga la redundancia) Dragon Ball? Y mejor no hablo del Hongqi, esos modelos no salieron hace más de 6 meses y ya los calcaron de lo lindo.
Y al parecer a más de una marca le gustó el interior del BMW Serie 1.
Saludos……………..
Lo del Honqqi es tremendo. Es un A4 con el frontal del Lincoln pero, en cambio, el Li Fan es bonito, no se ve nada mal. Quizás en la vista lateral hubiera quedado mejor el tercer cristal un poco más grande. Ese Hong Qi es la respuesta perfecta a lo que seria el hijo de un Audi y Lincoln… El interior de la Chery V2
http://www.moj-album.com/slike/4219952/ANtvKARt5ClJB_Zu.v.jpg http://www.moj-album.com/slike/4219952/WLy0lbEIwybWVvYJ.v.jpg China Car Forum.
Y el del A1
http://www.moj-album.com/slike/4219952/RqqfDhgPkj1w6ffj.v.jpg
http://www.moj-album.com/slike/4219952/YIgFxQlmbVXg98nj.v.jpg Se ve diseño, y para el tipo de coche que es este interior lo veo muy apropiado.
Un video aficionado del Great Wall Wingle [youtube youtube=425,350]rTXWIPDe5O4[/youtube]
El interior es exactamente el mismo de una Isuzu Luv D-Max. Saludos……………
El interior del A1 esta más que bien para ser un Chino… Un par de semanas atrás fui a ver coches (existe aquí en santiago un lugar en el cual están concentradas casi todas las marcas), pues bien, entre todas esta Chery. Y aproveché la oportunidad para darles un vistazo… Las fotos que os dejo a continuación son del modelo S21, el que se vende por
6900Euros (al cambio de hoy) Nunca me había subido a un coche chino, y quede poco menos y espantado, los acabados, la calidad percibida (telas, plásticos, pintura, etc…), un desastre de coche.
En la primera imagen, pueden ver como estaba suelto el pomo de la palanca de cambio.
En la segunda, la calidad de la consola central.Y finalmente la guinda de la torta, una foto del frontal…(la tapa del motor estaba bien cerrada, con eso les digo todo
😮 )Saludos…
Pues parece que el capó cierra mejor de un lado que de otro. Supongo que será un desajuste como el de la palanca de cambios porque si no, apaga y vámonos. Pues yo ya les dare mi veredicto de los FAW en cuanto vea una tienda Elektr con uno adentro… En el post del aparece una imagen de un Citroën (o no) o un Peugeot (o no) bastante curioso y me gustaría que alguien me aportara datos sobre éste coche. Subo la imagen del mismo:[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=8372.0]Lifan 620[/url]
[img width=425 height=415]http://i9.tinypic.com/73e343k.jpg Si te refieres al gris de la derecha, tiene base Daihatsu Charade seguro, y creo que es un Xiali, marca que se fusionó con FAW, ahora se llaman FAW Tianjin Xiali Automobile, según Autoindex. En algunos sitios lo he encontrado como FAW N3 o Xiali N3. http://image2.sina.com.cn/qc/photo/xialin3333/U1924P33T148D52651F2100DT20070131164257.jpg
http://image2.sina.com.cn/qc/photo/xialin3333/U1924P33T148D52652F2100DT20070131164258.jpg Para Citroën raro, uno del que ya hemos hablado en este foro, el AX vendido en Malasia como Proton Tiara. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/55/Proton_Tiara_(front),_Sungai_Besi.jpg/800px-Proton_Tiara_(front),_Sungai_Besi.jpg Gracias Ka..Contaba con tu sabiduría..jeje Pensé que era un PSA, bien con licencia bien copieteado, por el pliegue que recorre el lateral a la altura del paragolpes y termina en el paso de rueda trasero.. Las formas del portón también ayudaron a reforzar esa opinión.
El color gris (estoy consumido de ver 106/Saxo grises a diario) hizo el resto😀 [quote quote=»Manuel89″]
Menuda enciclopedia parlante.
[/quote] Fue casualidad, el paso de rueda trasero es característico de esa generación de Charade. Por cierto, por delante se parece mucho a un Saxo post restyling.
http://photocdn.sohu.com/20071224/Img254257638.jpg
*AutosohuJokejoe
- Debes estar registrado para responder a este debate.