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Etiquetado: Alemania plantea subvenciones de 5.000 euros para coches eléctricos, ayudas compra de coches electricos, bajo sospecha de poder dañar algunos motores, baterias, Baterías montadas verticalmente, Baterías ONE, BEV, c02, CO2, coches de hidrógeno, coches electricos, contaminacion, cual es mejor, Cvchargingeurope, Daimler, debate, Diesel Verde, El etanol E15, emisiones, Ford, Ford y Nissan (Renault) y la pila de combustible, Foxconn, Foxconn plataforma EV, Gigafactoria, gigafactoria en valencia, gigafactoria valencia, hasta 7.000 € de ayudas para la compra de coches eléctricos, HEV, Hidrógeno en polvo, Hidrógeno o Eléctricos, hidrogeno vs coches electricos, Iberdrola y 23 empresas, Información sobre las baterías eléctricas, Los microhíbridos de 48V reducirían las emisiones de CO2, Nissan, Noticias de Movilidad, Nueva batería de alta capacidad y carga ultrarápida, Obe baterias, pila de combustible, plan moves, Plan MOVES III, PROHIBICIÓN MOTORES TÉRMICOS 2040, Protocolo de control de emisiones y consumos WLTP, Renault, Tesla, Tesla baterias, Valencia tendrá una gigafactoría de baterías para coches eléctricos, Valencia tendrá una gigafactoría de baterías para coches eléctricos gracias a la alianza de Ford, WLT, WLTP
- Este debate tiene 164 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 5 horas por DTM995.
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Efectivamente Ant, ahí toyota apostando por los hibridos ha hecho el negocio del siglo porque están enganchando al combo de los que dudan en dar el salto a la electrificación + los quemados de coches menos fiables de otros grupos que ya todos conocemos.
CATL tiene una batería para PHEV con autonomía de hasta 400 km.
La empresa tecnológica CATL ha desarrollado un nuevo paquete de baterías que, según afirma, otorga a los híbridos enchufables hasta 400 km de autonomía eléctrica.
La última creación de CATL utiliza un compuesto químico de sodio y litio para equilibrar la densidad energética, lo que le permite alcanzar una autonomía máxima de 400 kilómetros, según afirma la firma, aunque todavía no ha facilitado detalles sobre el tamaño o la capacidad energética del nuevo paquete utilizado en su modelo.
Si para llegar a esos kms necesita una batería como los eléctricos, no se si mecerá la pena añadir 500kg más al coche…
La Fundación Noruega del Automovil prueba la autonomía real de los eléctricos en invierno.
La prueba se hace en carretera abierta a temperaturas de entre los -2° y -10°C.
Modelos Autonomía WLTP Autonomía con frio Polestar 3 560 537 (- 23 km) Mini Countryman 399 355 (- 44 km) BYD Tang 530 482 (- 48 km) Mercedes EQG 443 381 (- 62 km) Lotus Emeya 500 436 (- 64 km) BYD Sealion 7 502 436 (- 66 km) Smart #3 415 346 (- 69 km) BYD Seal U 500 421 (- 79 km) Kia EV3 590 504 (- 86 km) Hongqi EHS7 540 452 (- 88 km) Porsche Taycan 592 504 (- 88 km) Nio EL8 503 412 (- 91 km) Ford Explorer 525 430 (- 95 km) Volvo EX30 472 371 (- 101 km) BMW i5 497 392 (- 105 km) Hyundai Ioniq 5 546 436 (- 110 km) Xpeng G6 550 429 (- 121 km) Porsche Macan 552 429 (- 123 km) Peugeot e-5008 488 361 (- 127 km) Volkswagen ID.7 571 440 (- 131 km) Voyah Dream 482 344 (- 138 km) Audi Q6 e-tron 616 477 (- 139 km) Peugeot e-3008 510 347 (- 163 km) Tesla Model 3 702 536 (- 166 km)
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