INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishi
Etiquetado: Alianza renault, alianza renault nissan, Alpine, Automobiles Alpine Renault, Automobiles Alpine Renault: Asociación Renault-Caterham, Avis, Avis alquilará coches eléctricos Renault, Avtovaz da ganancia por primera vez en años, Comienza a fabricarse el nuevo Nissan Juke del que hay 22.500 pedidos, Dacia, Dacia Sandero, Datsun, El Renault Koleos se despide de Reino Unido, El terremoto de Japón desbarata la producción del Nissan Murano CrossCabriolet, Elpais, Entrevista al Director Programa Vehículo Eléctrico de Renault, Francia, Francia confirma que hay un caso 'grave' de espionaje a Renault, Infiniti, Infiniti presentará dos nuevos modelos de la familia M en Pebble Beach, la estrategia ecológica de Nissan, La producción del Megane obliga a trabajar los domingos, Los Renault Clio y Twingo contarán con el dCi 90 FAP, Mahindra, Mañana (30-11-2011) presenta un nuevo modelo, Misterioso teaser de Infiniti y registro de las siglas JX, Mitsubishi, Mitsubishi Alliance, Mitsubishi confirma que el Evo seguirá vivo pero con cambios importantes, Nissan, Nissan adjudica la nueva furgoneta a Barcelona, Nissan aumenta la producción de su planta de Barcelona, Nissan barcelona, Nissan crea la marca Venucia para China, Nissan Leaf: 3.754 solicitudes de reserva en Japón en sólo 3 semanas, Nissan venderá en Asia y EE UU el Twizy que se fabricará en Valladolid, Nissan Zona franca, Noticias, Noticias Alianza Renault-Nissan (C), Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishi, Noticias MITSUBISHI, Noticias Renault–Nissan–Mitsubishi Alliance, Planta zona franca, Presentación europea de Fluence ZE y Kango ZE en Sevilla en octubre, Pure Drive, Renace Datsun, Renault, Renault 2016 - Drive The Change, Renault alcanza el hito de 1 millón de automóviles vendidos en Brasil, Renault Clio, Renault inicia la fabricación del Twizy en la factoría de Montaje de Valladolid, Renault rompe su alianza con Mahindra, Renault Samsung Motors sustituye el manual de instrucciones por un Galaxy Tab, Renault Twizy: éxito de ventas, Road show de vehículos electricos de Renault en Madrid, samsung motors, Se fabricará en Córdoba un nuevo Renault Clio para el Mercosur, Ventas, Venucia, Ya hay 3500 pedidos de particulares para el Twizy
- Este debate tiene 1,009 respuestas, 78 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 horas, 24 minutos por The_Osco.
-
Pero no lo pueden detener no? Se supone que en el Líbano es de esos países que no tienen que responder con Francia a nivel judicial.
Por cierto, vive en una casa bien humilde, que se note que ganaba ¨poco¨ en renault
Si Francia a cursado una orden de detención es por que cree que está en el país, si no hubiera cursado una euroorden, que es para toda Europa, y si está en el Líbano, o tienen tratado de extradición o están haciendo un pan como unas tortas.
Otra cosa es que halla pedido la orden de arresto a la Intterpol, entonces se podrían a buscarlo, pero ahí estamos en las mismas del último supuesto, como lo encuentren en un país que no tenga tratado de extradición, lo pueden detener en ese país, pero por mucho que quieran, nunca podrán extraditarlo para juzgarlo en Francia.Como ves la cosa es mucho más complicada que saber donde esta e intentar traértelo, por que como esté fuera de Europa y en un país donde no tenga tratado de extradición con Francia, le van a detener ahí, pero el juez dirá, los cargos no afectan a este país, queda en libertad, y si además ese país no tiene tratado de extradición con Francia, se irá de rositas, por que fuera de Europa, ahí reside la clave, en si el país europeo tiene tratado de extradición con el país donde se encuentre. Como lo tenga y la Interpol lo encuentre, lo arrestan y ya Francia puede pedir una orden de extradición, y ya son los jueces del país donde se encuentra si se cumple la orden de extradición, que como halla tratado, se suelen cumplir.
La rama de Mitsubishi fuera de los coches, Mitsubitshi Heavy Industries, está planeando minireactores nucleares, ante los crecientes problemas de energía que estamos sufriendo, capaces de ser transportados en camión. Además, cuentan que irían enterrados bajo tierra, con lo cual en caso de fallo, el problema sería mínimo, además, como están sellados con presión negativa con respecto a la presión ambiental, cualquier posible fuga radiactiva se quedaría contenida… pero llegará a tiempo esta solución o se habrán solucionado ya los problemas energéticos para 2030???
https://asia.nikkei.com/Business/Energy/Mitsubishi-Heavy-aims-to-build-reactor-on-a-truck-by-2030s
Nissan presenta su última tecnología de asistencia al conductor.
El nuevo sistema se basa en un conjunto de sensores, cámaras y radar Lidar. Se espera que este sistema esté implementado en la mayoría de modelo en 2030 y antes en modelo seleccionados.
Fuente: Nissan
El infiniti q70 sigue siendo precioso, uno de esos coche por los que solo pasa el tiempo cuando ves el interior
Se ha comentado que la división coreana Samsung desaparece o se renombra a Renault Corea?
https://www.google.com/amp/s/www.autonocion.com/renault-samsung-desaparece/amp/
Pues algo han hecho mal porque el naming Samsung debería haber sido un filón… Ya solo por el hecho de ser algo local, como Vauxhall y Holden. Y por supuesto por lo que representa en otros sectores.
Quizás el producto no estaba a la altura de las gamas tan amplias de Kia e Hyundai
Renault vende Autovaz por 1 Rublo.
Parece que se confirma los rumores que había y Renault no ha tenido más remedio que vende la empresa matriz de Lada por un precio simbólico de 1 Rublo. La empresa se vende al instituto de investigación automovilístico ruso, NAMI.
Renault estaría perdiendo todo el dinero invertido en la marca Lada, pero según informan desde Rusia tiene un periodo de 5 a 6 años para recomprar su participación.
Fuente: https://www.caradisiac.com/renault-et-lada-une-porte-de-sortie-trouvee-en-russie-195872.htm
Es que le ha tocado «bailar con la más fea» en todo este conflicto. Y claro no le queda más remedio que hacerlo
Si puede volver a recomprarla mejor, porque volvería a ser el socio predominante
En cuanto a la inversión, es una faena (es una perdida económica), pero irá todo para mejorar los Dacia me imagino. Porque Lada se va a quedar sin nada, sin todos esos nuevos modelos que tenia previsto. Al menos, hasta que Renault vuelva, si es que decide volver
Autovaz y Lada aún asi sigue siendo un gigante dormido, el dia que se les saque provecho…
Renault está en una situación muy delicada, y esto no hace nada más que empeorar su situación. Creo que en un tiempo veremos un acercamiento importante con algún otro fabricante, ya sea en su rama eléctrica o en su rama de combustión.
@s18j , lo de Samsung creo que estaba cantado. Es el mismo movimiento de Daewoo y Chevrolet: Chevrolet tenía cedido el derecho de Daewoo para los coches, pero la propietaria era una matriz que no tenía nada que ver con GM, así que apostaron fuerte por su marca. Renault ya vendía modelos con su marca en Corea del Sur (de hecho, el Captur II ya no se vendía como Samsung), y la gama estaba compuesta por SM6, QM6 y XM3 (Talisman, Koleos y Arkana, los dos primeros al final de su vida comercial). Creo que el movimiento será agotar la vida comercial de los dos primeros, y en el restyling del XM3 renombrarlo a Renault Arkana. Y dejar la marca Renault Korea para los modelos que hagan en colaboración con Geely.Qué desastre, en parte es una tormenta perfecta de problemas. Tener una marca rusia ahora es un desastre.
Ojo, el resto de grupos están palmando pasta también pero no tienen su casa ahí, la imagen del producto ruso ahora está muy deteriorada y supongo que en el medio plazo iba a seguir siendo una sangría.
Todo va mal para Renault y no se ve nada a corto plazo que parezca que les vaya a reinventar la rueda.
Yo creo que es una medida para tapar bocas y que nadie le pueda decir que tiene ningún vinculo. Desde la propia Renault no se ha dicho nada y seguramente vuelva a recomprarla, y lo hará como ahora sin querer hacer mucho ruido.
Nissan tendrá modelos con versiones NISMO electricos
Así lo ha declarado, a Top Gear, Guillaume Cartier, jefe de Nissan Europa. Lo que no se sabe es que modelos serán, ni como ni nada
«Nismo is an asset that we have and that’s something we want to revitalize. And will we have some, let’s say, cars with the derivative Nismo? The answer is yes,»
«The point is, it’s not a gimmick. To use an English expression, it’s not lipstick on a pig. So that requires some investment to make sure that you bring performance,»
https://www.motor1.com/news/583808/nissan-nismo-ev-models-confirmed-but-timeline-uncertain/
Es que no tienen modelos eléctricos que se puedan hacer nismo y tampoco en el futuro inmediato
El Ariya podria tener su versión NISMO. Si, es un SUV, pero las marcas están haciendo versiones deportivas de modelos electricos asi: Enyaq RS, e-Tron S, iX M60…
Geely adquiere el 34,02% de las acciones de Renault Korea Motors.
- Geely Automobile Holdings (Geely Auto, código bursátil en SEHK : 0175) y Renault Group han llegado a un acuerdo en el que Geely Auto suscribirá el 34,02% de las acciones de Renault Korea Motors (RKM) a través de un mecanismo de ampliación de capital. El acuerdo estará sujeto a las aprobaciones de las autoridades pertinentes.
- Esto mejorará la colaboración entre Renault Group y Geely Auto en proyectos futuros relacionados con el lanzamiento de una línea de vehículos completamente nueva para el mercado de Corea del Sur, como se anunció el 21 de enero de 2022.
la empresa matriz de Geely Auto, Geely Holding Group y Renault Group anunciaron conjuntamente una nueva colaboración dedicada a traer una línea de vehículos completamente nueva de vehículos eléctricos híbridos (HEV) y modelos de motor de combustión interna (ICE). mercado coreano, así como la exploración de las ventas en el extranjero. Los nuevos vehículos se producirán en las instalaciones actuales de Renault Korea Motors en Busan, Corea del Sur, y se prevé que la producción en volumen comience en 2024.
Los nuevos productos utilizarán la arquitectura modular compacta (CMA) de clase mundial de Geely Holding Group, desarrollada por el centro de investigación y desarrollo de Geely Holding Group en Suecia, además de aprovechar las tecnologías avanzadas de tren motriz híbrido de Geely Holding Group. Renault y RKM contribuirán con sus tecnologías de punta, experiencia en diseño y experiencia del cliente, para superar las expectativas del mercado local.
La nueva gama de productos se venderá a través de la red de ventas y posventa existente de RKM. Las posventas de RKM han sido clasificadas en primer lugar durante seis años consecutivos hasta 2021 en la encuesta de consumidores automotrices nacionales de Consumer Insight.
Fuente: Renault
Li Shufu y su plan de hacerse con el control del mundo comprado participaciones de todo lo que exista
La siguiente Seat jejeje
- Debes estar registrado para responder a este debate.