INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias STELLANTIS
Etiquetado: Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, dodge, DS, DS Automobiles, FCA Forum, Fiat, Fiat Profesional, Fiat Professional, Foro Stellantis, Free2Move, Fusion FCA+PSA, Grupo Stellantis, Grupos PSA Y FCA, Grupos stellantis, Jeep, Lancia, M¿Cómo será el futuro de FCA-PSA? ¡Participa!, Maserati, Maserati Fuoriserie Collection, Noticias de Stellantis, Noticias STELLANTIS, Opel, Peugeot, Peugeot Sport, PSA + FCA, RAM, Stellantis, Stellantis forum
- Este debate tiene 722 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 4 días por
The_Osco.
-
Hablando de publicidad, los maserati tendrán 10 años de garantía según informan desde carscoops.
ya les pueden salir buenos para fiarse tanto
Madre mía ya superan a Tesla en ventas de EVs en europa
ojito que se viene el golpe a vag
Bueno Martes de indignación cálculo. Viendo las ultimas mulas no me espero algo muy diferenciado respecto al Tonale. Ni siquiera en el interior. Ruego llevarme una sorpresa para bien…
Nada, ayer empezaron anunciando que POR FIN matan al charger y challenger, coches que tienen más años encima que la madre que los pario
Aunque anunciaron que se podrá hacer una versión convertible del actual coupe pagando unos 26.000 dólares, prácticamente la mitad del valor del coche para que te quiten medio coche… ironias De la vida
Esta noche se supone que toca el tonale de dodge así que vamos a ver cómo sale y mañana el concept que anticipa el futuro de la marca
También algo destacable es que no irán full ev si no que parece que se confirma que usarán el nuevo 6 en linea de FCA en los muscle cars
Como van a matar al Charger y Challenger x Dios. No tendran nueva generación? Lo q estan haciendo con Chrysler y Dodge no tiene perdon. Super olvidadas.
Habrán, pero ya no serán de combustión. Se pasarán al electrico
Aunque este año pasado ha habido información de todo tipo, pero parece que la electrificación total es un hecho
Dodge es la que más urge realmente, con el Stelvio y algún suv, pick Up más las renovaciones eléctricas del Charger y Challenger se les queda una buena gama. Actualmente esta en el geriátrico.
Chrysler tiene que poner el Airflow como eje central, y si acaso cepillarse el 300 o que se reinvente como berlina crossover. No veo claro que tengan suvs como tal pero sí que sean cruces entre carrocerías (porque luego también tienes a Jeep).
STELLANTIS ESPAÑA: VENTAS (Agosto 2022)
* DATOS GLOBALES: 51.907 unidades vendidas, un 9.1% más respecto al año pasado.
* DATOS STELLANTIS: 9.519 unidades vendidas, para una cuota de mercado del 18.3%.Desglose por marcas:
– ALFA ROMEO: 217 unidades, sube un 99.1%.
– CITROËN: 2.542 unidades, 4.9% de cuota de mercado.
– DS AUTOMOBILES: 212 unidades, sube un 13.4%.
– FIAT: 1.303 unidades, 2.5% de cuota de mercado.
– JEEP: 285 unidades, baja un 59.2%.
– MASERATI: 26 unidades.
– OPEL: 1.898 unidades, 3.7% de cuota de mercado.
– PEUGEOT: 3.036 unidades, 5.9% de cuota de mercado y marca líder de Stellantis en España.Un poco sospechoso cuando en vez de decir cuanto suben ponen la cuota de mercado…
Y ya con maserati pasan de decir si suben bajan o si dominan xd
La idea de los datos es ver la cuota de mercado y las unidades vendidas de cada marca de Stellantis en el mercado español. Lo que pasa es que todas aquellas que venden menos de 1.000 unidades mensuales (Alfa Romeo, DS, Jeep, Maserati, … la mitad de las marcas en venta) tienen una cuota de mercado cercana o inferior al 1%. Con tan pocas unidades, es más interesante saber si suben o bajan en ventas.
Con respecto a las marcas, todas suben sus volúmenes de venta respecto al año pasado, siendo Citroën la que experimenta la mayor subida. Jeep y Opel, por su parte, bajan respecto a 2021 ya que están en proceso de actualización y renovación de gama.
- Debes estar registrado para responder a este debate.