INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias STELLANTIS
Etiquetado: Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, dodge, DS, DS Automobiles, FCA Forum, Fiat, Fiat Profesional, Fiat Professional, Foro Stellantis, Free2Move, Fusion FCA+PSA, Grupo Stellantis, Grupos PSA Y FCA, Grupos stellantis, Jeep, Lancia, M¿Cómo será el futuro de FCA-PSA? ¡Participa!, Maserati, Maserati Fuoriserie Collection, Noticias de Stellantis, Noticias STELLANTIS, Opel, Peugeot, Peugeot Sport, PSA + FCA, RAM, Stellantis, Stellantis forum
- Este debate tiene 1,039 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 58 minutos por The_Osco.
-
Carlos Tavares, el ejecutivo de los 23 millones de euros
https://www.lavanguardia.com/economia/20230305/8801437/ejecutivo-23-millones.html
Me gustaría saber lo que cobra el CEO de Renault, porque es una empresa semipública.
Lo de semipublica no lo entiendo, que el gobierno haya comprado una parte de la empresa no la deja de hacer menos publica.
Esta claro que tendrán una participación pero como el resto de accionistas de la alianzaPorque aunque el gobierno tiene una pequeña parte, tiene poder. Poder de decisión, veto…
Por eso Nissan no estaba muy contenta la idea de fusión, porque en el grupo resultante estaría un país dentro de la directiva y que puede mandar alguna cosa…
Stellantis asigna la plataforma STLA-Largue a la planta de Cassino.
- La planta de Cassino en Italia produce vehículos premium para las marcas Alfa Romeo y Maserati
- STLA Large es una de las cuatro plataformas centradas en BEV que sustenta el plan de electrificación de Stellantis
Fuente: Stellantis
Creo que nadie dudaba eso, los medios/grandes de la rama premium irán con esa y así se separan de la plebe con la medium
¿Y Peugeot en qué rango está? Porque no es generalista pero tampoco premium, ¿qué plataforma usará?
Bueno, muchos medios la ponían sobre Medium. Los alfistas enfadados daban por hecho qw Tavares iba a sacar un 408 de Alfa como reemplazo
Que no lleve la stla medium no quita que el concepto pueda ser el mismo
El concepto puede ser importante, pero el algo salvable para el alfismo. Un segmento D con farola atrás sería herejía y petición de excomunión
A nadie le importa el alfismo.
El alfismo se tendría que preocupar de tener su propio ‘cayenne’ un coche que va contra su religión pero que les permite pagar todas sus ilusiones y sueños absurdosBueno, a nadie nadie… A alguien le preocupará 😀
De lo que dices tendría que ocuparse Alfa, no los alfistas
Pero alfa sabe que para sobrevivir tienes que hacer coches que la gente pida y encima saber venderlos.
Porque ahora ya no vale solo con hacer un suv o un crossover
Por poder pueden hacer buenos coches que no tiren de purismo porque eso no da dinero. Bueno sí lo da, pero para las etiquetas de 5 cifras amplias.
Hoy traigo dos noticias:
-El jefe de diseño de Citröen anuncia precios “agresivos” para hacer frente a las marcas chinas y cubrir las necesidades de la gente.
(Fuente: https://testcoches.es/actualidad/precios-muy-agresivos-citroen-quiere-romper-el-mercado-del-coche-electrico-en-europa/)-Algo prepara Peugeot para el día 23 de marzo, pues en instagram pusieron un vídeo del Inception Concept con esa fecha. Aún no se sabe nada.
(Fuente: Peugeot)-Bonus:
-Las marcas Peugeot, Citröen, Opel y DS ofrecen gestos comerciales (como cables de carga, descuentos, etc.) para aquellos que sufran un retraso superior a dos meses en la entrega de su vehículo.
(Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/peugeot-citroen-ds-opel-des-gestes-commerciaux-pour-les-clients-livres-en-retard-30025817.html)
- Debes estar registrado para responder a este debate.