INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias STELLANTIS
Etiquetado: Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, dodge, DS, DS Automobiles, FCA Forum, Fiat, Fiat Profesional, Fiat Professional, Foro Stellantis, Free2Move, Fusion FCA+PSA, Grupo Stellantis, Grupos PSA Y FCA, Grupos stellantis, Jeep, Lancia, M¿Cómo será el futuro de FCA-PSA? ¡Participa!, Maserati, Maserati Fuoriserie Collection, Noticias de Stellantis, Noticias STELLANTIS, Opel, Peugeot, Peugeot Sport, PSA + FCA, RAM, Stellantis, Stellantis forum
- Este debate tiene 1,061 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 20 horas por
DTM995.
-
En motor1.com consideran que Carlos Ghosn podría ser un buen CEO del grupo. Principalmente porque ha trabajado más a nivel mundial que Tavares, que parece que se quedaba más con Europa.
No se yo…😅
https://www.motor1.com/features/745206/carlos-ghosn-for-stellantis-ceo/
Alfa Romeo es otra de las marcas que ya no fabricará solo eléctricos. Al ser bases multienergías, tendrá tambien híbridos
https://www.autonocion.com/alfa-romeo-abandona-lo-de-ser-exclusivamente-electrica-porque-no-vende/
Y es que si vende poco, con solo eléctricos vendería menos. Bueno, y utilizar la publicidad para hacer ver que existen sus coches…
Probaron con modelos renovados, Giulia y stelvio, fracaso.
Probaron con un suv medio y con hibridación con el tonale, fracaso.
Han bajado al segmento utilitario premium con otro suv y encima hibrido o eléctrico, y es otro fracaso.
Hasta cuándo Stellantis va a actuar como un sugar daddy de Alfa?
Y lo de carlos goshn es una ida de pinza. En cuanto pise fuera del Líbano está fuera.
Si hay órdenes de detención abiertas todavía, cómo va a ser CEO de una multinacional?!
La falta de publicidad, no dejarlos «muertos» cuando salen al mercado, y otras cosillas como la postventa, no ayudan nada a vender más. Esos problemas lastran a una marca que, aunque sabemos que no tendría mucho volumen, tampoco estaría como está ahora…
Bendito fracaso el Giulia y Stelvio.
Es alucinante la gente que los desean pero no tienen los h…..s suficientes para comprarlos por el ideario colectivo de barra de bar y palillo en la boca.
138.000 km de alegrías sobre un fracaso. jajjajaj
El jamón york falso triunfa en los lineales de los supermercados.
138.000 kms, como si fuera eso un hito, si eso es lo que aguantan sin problemas igual sí que serán ciertos los mitos de barra de bar y todo😂
Por otro lado, difícil que la gente desee algo que no conoce. La desconexión entre los alfistas y el público general es increíble.
Algunos medios, dicen que Stellantis resucita marcas históricas. 🤦
Stellantis ha recentemente registrato il marchio Talbot in Francia
Teniendo tantas marcas, para qué tendrían que sacar Talbot…
Yo creo que va un poco en la línea de las marcas italianas muertas que tienen, las renuevan para que no les quiten el nombre no por que vayan a sacar nada.
Stellantis renombra el motor PureTech a 1L2 debido a la mala fama.
Después de año de mala fama y críticas debido a la baja fiabilidad del PureTech, Stellantis decide renombrar el motor para intentar quitarse parte de esa mala fama, el 1.2 tanto los que queden con correa como los de cadena se llamarán 1L2.
A buenas horas mangas verdes, es que aunque sacaran una nueva generación de motores, cualquiera se fía ya de Stellantis.
Tal cual, pero bueno, boeing hizo lo mismo con los MAX 8 que se reventaban con el MCAS y ahí los tienes.
Al final el publico general no se entera de nada y como la prensa se encargará de taparlo, en un año ya nadie se acordará de los puretech.
El publico general les estaban diciendo que la correa tenia otros materiales y ya no daban problemas y se lo estaban creyendo. Con esto les contarán cualquier milonga al que pregunte y yasta.
¿Peugeot planea revivir glorias del pasado electrificadas?
Esa es una pregunta que le han hecho al nuevo jefe de Peugeot, Alain Favey, que lleva nada y menos en el cargo (11 días 😅). Y es algo que le gustaría (le preguntaron por un 205 GTi elétrico), y no descarta, pero primero tiene que conocer la historia de la marca…
“no hay nada descartado”
“no hay nada a decir sobre acciones concretas en ese sentido”
“Llevando diez días en el puesto, es una pregunta que me he hecho mucho… Lo que puedo decir es que tengo muchas ganas de conectar la marca Peugeot con su historia. Analizaremos cuál es el pasado de la marca y veremos hasta qué punto lo podemos adaptar al mundo moderno”
Ni si ni no, que empiecen a hacer productos con mas fiabilidad y luego que jueguen a las viejas glorias.
que plastas, siempre con la misma cantinela del 205 gti. Que no va a volver!
todos dicen lo mismo, pero e# que ese tiempo ya ha pasado. Como dice DTM, que se centren en que todos duren más y fallen menos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.