INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,653 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 1 hora por The_Osco.
-
Me reitero… el 20% es de menor peso en la plataforma, es una mala traducción o algo así. En cualquier caso, el tiempo dará o quitará razones, pero ahí teneis ya al A7, que es al A6 lo mismo que el A5 Sportback al A4. Audi dice del A7 que gracias al empleo de aluminio en parte de ella la carrocería pesa un 15% menos que si fuera entera en acero… y el A7 3.0 TDi pesa 1770 kilos.
¿Quién se apuesta algo?
😀 [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»seba_s10″]
[quote quote=»Mondeo»]Si decimos que un coche de 5 m normalmente pesa 2.000 kg, el 20% menos de eso serían 1.600 kg. Creo que el Jaguar XJ anterior pesaba algo así en sus variantes básicas de acuerdo al catálogo.
[/quote]
Pero si dice que el nuevo A6 será un 20% mas ligero, se supone que mas ligero que el actual. El actual pesa 1625 kg en su version basica, y 1985 kg el S6. Si es un 20% de media, o un 20% todos ya no lo se. Pero si la informacion es correcta el mas basico debería pesar 1300 kg.
[/quote] Que un coche sea más ligero, no quiere decir que sea sólo por la plataforma.En ese caso, el A4, A5 y A8 son también más ligeros, en el mismo porcentaje, dado que usa la misma plataforma. Será más ligero en conjunto, las mecánicas serán más ligeras, elementos del interior como los asientos menos pesados, etc. [/quote] Toma, claro, pero me juego lo que quieras que el 20% que ha anunciado Audi no se refiere al total del coche. El 20% que ha anunciado Audi se refiere a la nueva plataforma LLB (creo que era ese nombre), que es mucho más ligera
La marca checa llevará algunas novedades al Salón de París, entre las que destacan la puesta al día de su gama de bajo consumo, a la que denominada Greenline, y que afecta entre otros modelos, al Škoda Fabia. La segunda generación de esta gama se caracteriza por la inclusión de dos nuevos motores (1.2 TDI CR 75CV y 1.6 TDI CR 105CV) disponibles en combinación con el paquete de modificaciones técnicas y mecánicas que incorporan los modelos GreenLine (tecnología Start-Stop, sistema de recuperación de energía de frenado, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, cambios en la aerodinámica de la carrocería y el chasis, y el indicador de recomendación de cambio de marcha).
Por el momento sabemos el Škoda Fabia recibirá el más pequeño de los motores diesel en su versión GreenLine. Con este motor el Volkswagen Polo homologa un consumo mixto homologado de 3,8 litros cada 100 kilómetros.
La verdad es que hace no tanto Škoda era el patito feo del grupo VAG. Recibía motores algo desfasados tecnológicamente (y más que probados por otro lado) a cambio de un precio competitivo.
Ahora mismo este retraso es bastante más pequeño, y la gama de motores y de equipamiento se parece cada vez más a sus hermanos mayores. No digo con esto que los modelos del grupo sean iguales entre sí, pero creo que las diferencias se han acortado.
via
http://www.motorpasion.com salu2
James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra
segun seatfanclub en una entrevista dada al peridico el mundo anuncia una berlina en el segmento del Jetta para Ginebra. León «SportSedan», no? está bien, sería interesante ver si la enfocan a Europa o tiene más proyección. El renacimiento del Toledo? En foma de concept imagino… Si va a ser un Jetta relogotipado podrían presentarlo en Ginebra tranquilamente, pero preferiría una versión propia, en consonancia con el futuro LEón. A mi lo que me extraña precisamente es el silencio oficial sobre el sustituto del León.
No encuentro esa entrevista en el mundo, versión digital… estatría bien poderla leer.Espero que tenga un estilo muy moderno para buscar otra clientela a la del Exeo, porque por tamaño estarían totalmente solapados. Hola a todos! Creo que a Seat le vendria mejor un equivalente a un Passat, que no otro equivalente a un Jetta como es el actual Exeo.
el exeo ahora es un equivalente al jetta? lo que hay que oír.
[quote quote=»momommo»]
Hola a todos!Creo que a Seat le vendria mejor un equivalente a un Passat, que no otro equivalente a un Jetta como es el actual Exeo.
[/quote] la diferencia que habrá entre un «Toledo IV» y un Exeo será la misma que entre un Passat y un Jetta. y eso sin considerar que el Exeo tiene motor longitudinal.
Será un adelanto inesperado del nuevo Leon,por lógica deben de llevar la misma delantera. Y solo quedan 5 meses para el Salon de Ginebra.
[quote quote=»artinata»]
el exeo ahora es un equivalente al jetta?lo que hay que oír.
[/quote] +1
[quote quote=»red456″]
Será un adelanto inesperado del nuevo Leon,por lógica deben de llevar la misma delantera.Y solo quedan 5 meses para el Salon de Ginebra.
[/quote] Yo más bien pienso que va a ser un jetta relogotipado. No es que me guste, pues prefiero la estética propia, pero si sirve para aumentar el catálogo, y por ende, las ventas, mejor.
¿Dónde se puede leer la entrevista a James Muir?. No la localizo. en los comentarios del blog alguien la puso para descargar en megaploud seatfanclub.blogspot.com
http://img202.imageshack.us/img202/5959/bigbdleon01.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/6436/bigbdleon02.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/7628/bigbdleon09.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/608/bigbdleon14.jpg http://www.autosblog.fr/post/5292/seat-leon-serie-speciale-aux-couleurs-de-lespagne
http://seatfanclub.blogspot.com/2010/10/es-esto-una-broma.html PD. No sabía es qué subforo ponerlo, iba a ponerlo en tuning aunque esto tampoco es tuning… no sé, si veis que está mejor en otro sitio, movedlo
😉
- Debes estar registrado para responder a este debate.