Dark Light

Noticias VAG

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias VAG

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 1,654)
  • Avatar de Zhio

      Me reitero… el 20% es de menor peso en la plataforma, es una mala traducción o algo así. En cualquier caso, el tiempo dará o quitará razones, pero ahí teneis ya al A7, que es al A6 lo mismo que el A5 Sportback al A4.

      Audi dice del A7 que gracias al empleo de aluminio en parte de ella la carrocería pesa un 15% menos que si fuera entera en acero… y el A7 3.0 TDi pesa 1770 kilos.

      ¿Quién se apuesta algo? 😀

      Avatar de Zhio

        [quote quote=»Fiorano»]
        [quote quote=»seba_s10″]
        [quote quote=»Mondeo»]

        Si decimos que un coche de 5 m normalmente pesa 2.000 kg, el 20% menos de eso serían 1.600 kg. Creo que el Jaguar XJ anterior pesaba algo así en sus variantes básicas de acuerdo al catálogo.
        [/quote]
        Pero si dice que el nuevo A6 será un 20% mas ligero, se supone que mas ligero que el actual. El actual pesa 1625 kg en su version basica, y 1985 kg el S6. Si es un 20% de media, o un 20% todos ya no lo se. Pero si la informacion es correcta el mas basico debería pesar 1300 kg.
        [/quote]

        Que un coche sea más ligero, no quiere decir que sea sólo por la plataforma. En ese caso, el A4, A5 y A8 son también más ligeros, en el mismo porcentaje, dado que usa la misma plataforma. Será más ligero en conjunto, las mecánicas serán más ligeras, elementos del interior como los asientos menos pesados, etc.

        [/quote]

        Toma, claro, pero me juego lo que quieras que el 20% que ha anunciado Audi no se refiere al total del coche. El 20% que ha anunciado Audi se refiere a la nueva plataforma LLB (creo que era ese nombre), que es mucho más ligera

        Avatar de BUser

          Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline

          Avatar de BUser

            La marca checa llevará algunas novedades al Salón de París, entre las que destacan la puesta al día de su gama de bajo consumo, a la que denominada Greenline, y que afecta entre otros modelos, al Škoda Fabia.

            La segunda generación de esta gama se caracteriza por la inclusión de dos nuevos motores (1.2 TDI CR 75CV y 1.6 TDI CR 105CV) disponibles en combinación con el paquete de modificaciones técnicas y mecánicas que incorporan los modelos GreenLine (tecnología Start-Stop, sistema de recuperación de energía de frenado, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, cambios en la aerodinámica de la carrocería y el chasis, y el indicador de recomendación de cambio de marcha).

            Por el momento sabemos el Škoda Fabia recibirá el más pequeño de los motores diesel en su versión GreenLine. Con este motor el Volkswagen Polo homologa un consumo mixto homologado de 3,8 litros cada 100 kilómetros.

            La verdad es que hace no tanto Škoda era el patito feo del grupo VAG. Recibía motores algo desfasados tecnológicamente (y más que probados por otro lado) a cambio de un precio competitivo.

            Ahora mismo este retraso es bastante más pequeño, y la gama de motores y de equipamiento se parece cada vez más a sus hermanos mayores. No digo con esto que los modelos del grupo sean iguales entre sí, pero creo que las diferencias se han acortado.

            via http://www.motorpasion.com

            salu2

            Avatar de loewe

              James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra

              Avatar de loewe

                segun seatfanclub en una entrevista dada al peridico el mundo anuncia una berlina en el segmento del Jetta para Ginebra.

                http://www.seatfanclub.blogspot.com

                Avatar de xavimk3

                  León «SportSedan», no? está bien, sería interesante ver si la enfocan a Europa o tiene más proyección.

                  Avatar de gusanllum

                    El renacimiento del Toledo? En foma de concept imagino… Si va a ser un Jetta relogotipado podrían presentarlo en Ginebra tranquilamente, pero preferiría una versión propia, en consonancia con el futuro LEón.

                    A mi lo que me extraña precisamente es el silencio oficial sobre el sustituto del León.
                    No encuentro esa entrevista en el mundo, versión digital… estatría bien poderla leer.

                    Avatar de CABO

                      Espero que tenga un estilo muy moderno para buscar otra clientela a la del Exeo, porque por tamaño estarían totalmente solapados.

                      Avatar de momommo

                        Hola a todos!

                        Creo que a Seat le vendria mejor un equivalente a un Passat, que no otro equivalente a un Jetta como es el actual Exeo.

                        Avatar de artinata

                          el exeo ahora es un equivalente al jetta?

                          lo que hay que oír.

                          Avatar de xavimk3

                            [quote quote=»momommo»]
                            Hola a todos!

                            Creo que a Seat le vendria mejor un equivalente a un Passat, que no otro equivalente a un Jetta como es el actual Exeo.

                            [/quote]

                            la diferencia que habrá entre un «Toledo IV» y un Exeo será la misma que entre un Passat y un Jetta. y eso sin considerar que el Exeo tiene motor longitudinal.

                            Avatar de red456

                              Será un adelanto inesperado del nuevo Leon,por lógica deben de llevar la misma delantera.

                              Y solo quedan 5 meses para el Salon de Ginebra.

                              Avatar de Cotxo

                                [quote quote=»artinata»]
                                el exeo ahora es un equivalente al jetta?

                                lo que hay que oír.
                                [/quote]

                                +1

                                Avatar de dioxigeno

                                  [quote quote=»red456″]
                                  Será un adelanto inesperado del nuevo Leon,por lógica deben de llevar la misma delantera.

                                  Y solo quedan 5 meses para el Salon de Ginebra.
                                  [/quote]

                                  Yo más bien pienso que va a ser un jetta relogotipado. No es que me guste, pues prefiero la estética propia, pero si sirve para aumentar el catálogo, y por ende, las ventas, mejor.

                                  Avatar de PPYM

                                                ¿Dónde se puede leer la entrevista a James Muir?. No la localizo.

                                    Avatar de loewe

                                      en los comentarios del blog alguien la puso para descargar en megaploud

                                      seatfanclub.blogspot.com

                                      Avatar de CABO

                                        ¿Se han olvidado del cambio de logo? habrán hecho números.

                                        Avatar de Palmero

                                          Seat León Serie especial «60 Aniversario»

                                          Avatar de Palmero
                                          Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 1,654)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.