Dark Light

Noticias VAG

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias VAG

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 1,641)
  • Avatar de Jalmenaraster

      [quote quote=”VLC911″]
      Con un poco de inglés te contesta el texto de la respuesta 5, pero vamos, si
      [/quote]

      Ok.

      [url url=http://http://vimeo.com/14161753]Aquí[/url] un video bastante bonito

      Avatar de Exeo

        SEAT, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles

        Avatar de Exeo

          fuente: el mundo.es

          SEAT será el vehículo oficial del Valencia CF, Sevilla FC, Real Zaragoza y Real Betis Balompié durante la temporada 2010-2011.  Se trata de un importante acuerdo al que ha llegado la red de concesionarios de la marca española con cuatro de los clubes con más historia del fútbol español. De esta forma, la moderna y deportiva gama de vehículos de Seat será utilizada para los traslados de los directivos y cuerpo técnico de los equipos.

          Los modelos Ibiza, su versión familiar Ibiza ST, León, Exeo, Exeo ST y el nuevo Alhambra compondrán la flota de vehículos que se cederá a los equipos, caracterizada por sus brillantes prestaciones y su destacada eficiencia.

          De hecho, Seat es líder del mercado español en los primeros siete meses del año, tanto en el mercado global como en las ventas de vehículos por debajo de 120 g/km.

          La red de concesionarios refuerza el éxito conseguido por este fabricante con el apoyo al deporte, y especialmente al mundo del fútbol, un escenario clave para aumentar el reconocimiento y la afinidad con la marca y que se ha visto reflejado este año con el patrocinio de la UEFA Europa League, de la Copa del Rey y de la Supercopa de España.

          La marca presidida por James Muir se suma así a otras como Audi, que patrocina en España al Real Madrid y al Barcelona (en el extranjero lo hace con escuadras como el Bayern de Münich); o Chevrolet, que se subió al carró de la Selección Española de Futbol y ha podido pasear sus coches al lado del ganador del último Mundial.

          Avatar de CABO

            Esto nos define como país, se abandona un campeonato del mundo FIA que dominas para patrocinar el fútbol.

            Avatar de elchavaldelapepa

              Se ve que ahora apuestan por el futbol… mayor visibilidad que en el WTCC van a tener sin duda. Suerte para Seat!

              Avatar de loewe

                Cabo,yo creo que esa afirmación es muy negativa con respectoa nuestro pais. Seat ya ha ganado 2 veces el Wtcc, es un dineral pero minima repercusion en la marca y en el modelo que compite. Se ha demostrado que Seat no es conocida y deben apostar por ser conocida.Hyunday lo hizo con el mundial y se dice que fue una operacion de marketing tremendamente lucrosa para la marca.

                Avatar de CABO

                  [quote quote=”loewe”]
                  Cabo,yo creo que esa afirmación es muy negativa con respectoa nuestro pais. Seat ya ha ganado 2 veces el Wtcc, es un dineral pero minima repercusion en la marca y en el modelo que compite. Se ha demostrado que Seat no es conocida y deben apostar por ser conocida.Hyunday lo hizo con el mundial y se dice que fue una operacion de marketing tremendamente lucrosa para la marca.
                  [/quote]

                  Yo formalmente solo he hecho una descripción:

                  “Esto nos define como país, se abandona un campeonato del mundo FIA que dominas para patrocinar el fútbol”

                  Si te parece muy negativa para el país es que piensas lo mismo que yo.

                  Avatar de marea

                    No le veo nada malo, no queremos una Seat fuerte?, ahora mismo el [i]Gran Circo romano[/i] es el fútbol y si hay que asomar la cabeza por ahí bienvenido sea.
                    Además, toda la temporada europea de la antigua UEFA la patrocinaron ellos, así que es seguir con esa estrategia.

                    Avatar de xavimk3

                      no nos engañemos, el wtcc es algo bastante específico, sal a la calle a preguntar por el wtcc y ni dios sabe qué es. como inversión publicitaria es un desastre, y a Seat tampoco le dan margen para traspasar conocimientos de competición a la serie. así que mucho mejor patrocinar fútbol o alguna cosa con más visibilidad mediática, mucho más rendimiento publicitario y menos coste.

                      Avatar de CABO

                        [quote quote=”xavimk3″]
                        no nos engañemos, el wtcc es algo bastante específico, sal a la calle a preguntar por el wtcc y ni dios sabe qué es. como inversión publicitaria es un desastre, y a Seat tampoco le dan margen para traspasar conocimientos de competición a la serie. así que mucho mejor patrocinar fútbol o alguna cosa con más visibilidad mediática, mucho más rendimiento publicitario y menos coste.
                        [/quote]

                        Que si que si, que todo eso es verdad, pero que si Seat fuera inglesa o alemana las victorias en el WTCC serían mucho mas rentables. Es un problema de pais, de falta de cultura automovilística, aquí antes de Fernando Alonso es que no existía ni la F1.

                        Avatar de Jalmenaraster

                          [quote quote=”CABO”]
                          [quote quote=”xavimk3″]
                          no nos engañemos, el wtcc es algo bastante específico, sal a la calle a preguntar por el wtcc y ni dios sabe qué es. como inversión publicitaria es un desastre, y a Seat tampoco le dan margen para traspasar conocimientos de competición a la serie. así que mucho mejor patrocinar fútbol o alguna cosa con más visibilidad mediática, mucho más rendimiento publicitario y menos coste.
                          [/quote]

                          Que si que si, que todo eso es verdad, pero que si Seat fuera inglesa o alemana las victorias en el WTCC serían mucho mas rentables. Es un problema de pais, de falta de cultura automovilística, aquí antes de Fernando Alonso es que no existía ni la F1.
                          [/quote]

                          Y qué se puede hacer ante eso? Al final, solo los cuatro frikis seguiremos siguiendo el WTCC con un mínimo de ‘lealtad’.

                          Como no se puede hacer nada, me parece perfecto que Seat haga esto. Hubiera preferido que no dejara el WTCC, pero si se tiene que elegir pensando en los intereses de la marca, está claro que esto es lo adecuado.

                          Avatar de artinata

                            podían haberse estirado un poco y haber patrocinado también al rcd español. al fin y al cabo, el 80% de la plantilla de trabajadores de la seat son seguidores.

                            Avatar de xavimk3

                              [quote quote=”artinata”]
                              podían haberse estirado un poco y haber patrocinado también al rcd español. al fin y al cabo, el 80% de la plantilla de trabajadores de la seat son seguidores.
                              [/quote]

                              el 80% de la plantilla de Seat debe ser como 20 veces la masa social del Espanyol. 😀 😀 😀

                              Avatar de Cotxo

                                Puede ser una manera de obtener popularidad. Ford la champions, Skoda el tour de france, hiunday la copa del mundo, chevrolet la selección española… así que debe dar resultado.

                                Avatar de BUser

                                  es razonable…asi lo promocionan en europa el valencia y el sevilla

                                  Avatar de BUser

                                    Re: Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad

                                    Avatar de BUser

                                      El Ministerio alemán de Medio Ambiente, Conservación Natural y Seguridad Nuclear ha firmado un principio de acuerdo con la filial china de Volkswagen para aportar colaborar en un desarrollo sostenible de la movilidad en el país asiático.

                                      Es el primer reflejo del plan de Protección Climática y Movilidad Eléctrica en China, que ambos países suscribieron el pasado julio, y que pretende ser un punto de partida para la comunicación industrial eficiente entre ambos.

                                      Sin embargo, es necesario acercarse al asunto para entender la verdadera naturaleza de lo que que está pasando. Y es que, como en casi todos los acuerdos de nombre largo e inconcreción de medidas, hay gato encerrado.

                                      El ejecutivo presidido por Merkel ya ha reconocido que las relaciones con Pekín no pasan por su mejor momento. Con la vista puesta en Estados Unidos (cuya preocupación por el desarrollo chino no es un secreto), y un eje franco-alemán sin la sintonía de Chirac y Schroder con Oriente, cuidar al principal socio germano en Asia se ha vuelto imprescindible.

                                      Así que es más plausible pensar que este anuncio no es sino un brindis al sol; una declaración de intenciones para paliar el desánimo de Basf y Siemens, que volvieron de la última visita diplomática con las manos vacías.

                                      Sin lugar a dudas, los 63.000 millones de euros a los que ascendió la factura comercial entre Alemania y China bien valen el esfuerzo, pero quedan sobre el tapete otras cuestiones. Ya hay quien se pregunta si los Derechos Humanos viajarán en coche eléctrico.

                                      Via Motorpasion

                                      Salu2

                                      Avatar de CABO

                                        Alguién entiende algo de esa “noticia”.

                                        Hace unos días si salió la noticia de que 16 grandes compañias chinas se han unido, por orden del gobierno (una de las cosas buenas del capitalismo de estado), para la investigación y el desarrollo del coche eléctrico, entre las que están FAW, Dongfeng y Changan.

                                        Avatar de patoaparato

                                          [quote quote=”CABO”]
                                          Alguién entiende algo de esa “noticia”.

                                          Hace unos días si salió la noticia de que 16 grandes compañias chinas se han unido, por orden del gobierno (una de las cosas buenas del capitalismo de estado), para la investigación y el desarrollo del coche eléctrico, entre las que están FAW, Dongfeng y Changan.
                                          [/quote]

                                          Personalmente, me gustaría saber de dónde sacan el alcohol…

                                          Avatar de artinata

                                            [quote quote=”paulodelarosa”]Sin lugar a dudas, los 63.000 millones de euros a los que ascendió la factura comercial entre Alemania y China bien valen el esfuerzo, pero quedan sobre el tapete otras cuestiones. Ya hay quien se pregunta si los Derechos Humanos viajarán en coche eléctrico.[/quote]

                                            por supuesto era necesaria esta coda. ¿tan difícil es escribir una noticia sobre china sin ningún juicio de valor?

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 1,641)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.