INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,640 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por The_Osco.
-
[quote quote=”VLC911″]
Con un poco de inglés te contesta el texto de la respuesta 5, pero vamos, si
[/quote] Ok.
un video bastante bonito[url url=http://http://vimeo.com/14161753]Aquí[/url] fuente: el mundo.es SEAT será el vehículo oficial del Valencia CF, Sevilla FC, Real Zaragoza y Real Betis Balompié durante la temporada 2010-2011. Se trata de un importante acuerdo al que ha llegado la red de concesionarios de la marca española con cuatro de los clubes con más historia del fútbol español. De esta forma, la moderna y deportiva gama de vehículos de Seat será utilizada para los traslados de los directivos y cuerpo técnico de los equipos.
Los modelos Ibiza, su versión familiar Ibiza ST, León, Exeo, Exeo ST y el nuevo Alhambra compondrán la flota de vehículos que se cederá a los equipos, caracterizada por sus brillantes prestaciones y su destacada eficiencia.
De hecho, Seat es líder del mercado español en los primeros siete meses del año, tanto en el mercado global como en las ventas de vehículos por debajo de 120 g/km.
La red de concesionarios refuerza el éxito conseguido por este fabricante con el apoyo al deporte, y especialmente al mundo del fútbol, un escenario clave para aumentar el reconocimiento y la afinidad con la marca y que se ha visto reflejado este año con el patrocinio de la UEFA Europa League, de la Copa del Rey y de la Supercopa de España.
La marca presidida por James Muir se suma así a otras como Audi, que patrocina en España al Real Madrid y al Barcelona (en el extranjero lo hace con escuadras como el Bayern de Münich); o Chevrolet, que se subió al carró de la Selección Española de Futbol y ha podido pasear sus coches al lado del ganador del último Mundial.
Esto nos define como país, se abandona un campeonato del mundo FIA que dominas para patrocinar el fútbol. Se ve que ahora apuestan por el futbol… mayor visibilidad que en el WTCC van a tener sin duda. Suerte para Seat! Cabo,yo creo que esa afirmación es muy negativa con respectoa nuestro pais. Seat ya ha ganado 2 veces el Wtcc, es un dineral pero minima repercusion en la marca y en el modelo que compite. Se ha demostrado que Seat no es conocida y deben apostar por ser conocida.Hyunday lo hizo con el mundial y se dice que fue una operacion de marketing tremendamente lucrosa para la marca. [quote quote=”loewe”]
Cabo,yo creo que esa afirmación es muy negativa con respectoa nuestro pais. Seat ya ha ganado 2 veces el Wtcc, es un dineral pero minima repercusion en la marca y en el modelo que compite. Se ha demostrado que Seat no es conocida y deben apostar por ser conocida.Hyunday lo hizo con el mundial y se dice que fue una operacion de marketing tremendamente lucrosa para la marca.
[/quote] Yo formalmente solo he hecho una descripción:
“Esto nos define como país, se abandona un campeonato del mundo FIA que dominas para patrocinar el fútbol”
Si te parece muy negativa para el país es que piensas lo mismo que yo.
No le veo nada malo, no queremos una Seat fuerte?, ahora mismo el [i]Gran Circo romano[/i] es el fútbol y si hay que asomar la cabeza por ahí bienvenido sea.
Además, toda la temporada europea de la antigua UEFA la patrocinaron ellos, así que es seguir con esa estrategia.no nos engañemos, el wtcc es algo bastante específico, sal a la calle a preguntar por el wtcc y ni dios sabe qué es. como inversión publicitaria es un desastre, y a Seat tampoco le dan margen para traspasar conocimientos de competición a la serie. así que mucho mejor patrocinar fútbol o alguna cosa con más visibilidad mediática, mucho más rendimiento publicitario y menos coste. [quote quote=”xavimk3″]
no nos engañemos, el wtcc es algo bastante específico, sal a la calle a preguntar por el wtcc y ni dios sabe qué es. como inversión publicitaria es un desastre, y a Seat tampoco le dan margen para traspasar conocimientos de competición a la serie. así que mucho mejor patrocinar fútbol o alguna cosa con más visibilidad mediática, mucho más rendimiento publicitario y menos coste.
[/quote] Que si que si, que todo eso es verdad, pero que si Seat fuera inglesa o alemana las victorias en el WTCC serían mucho mas rentables. Es un problema de pais, de falta de cultura automovilística, aquí antes de Fernando Alonso es que no existía ni la F1.
[quote quote=”CABO”]
[quote quote=”xavimk3″]
no nos engañemos, el wtcc es algo bastante específico, sal a la calle a preguntar por el wtcc y ni dios sabe qué es. como inversión publicitaria es un desastre, y a Seat tampoco le dan margen para traspasar conocimientos de competición a la serie. así que mucho mejor patrocinar fútbol o alguna cosa con más visibilidad mediática, mucho más rendimiento publicitario y menos coste.
[/quote] Que si que si, que todo eso es verdad, pero que si Seat fuera inglesa o alemana las victorias en el WTCC serían mucho mas rentables. Es un problema de pais, de falta de cultura automovilística, aquí antes de Fernando Alonso es que no existía ni la F1.
[/quote] Y qué se puede hacer ante eso? Al final, solo los cuatro frikis seguiremos siguiendo el WTCC con un mínimo de ‘lealtad’.
Como no se puede hacer nada, me parece perfecto que Seat haga esto. Hubiera preferido que no dejara el WTCC, pero si se tiene que elegir pensando en los intereses de la marca, está claro que esto es lo adecuado.
podían haberse estirado un poco y haber patrocinado también al rcd español. al fin y al cabo, el 80% de la plantilla de trabajadores de la seat son seguidores. [quote quote=”artinata”]
podían haberse estirado un poco y haber patrocinado también al rcd español. al fin y al cabo, el 80% de la plantilla de trabajadores de la seat son seguidores.
[/quote] el 80% de la plantilla de Seat debe ser como 20 veces la masa social del Espanyol.
😀 😀 😀 Puede ser una manera de obtener popularidad. Ford la champions, Skoda el tour de france, hiunday la copa del mundo, chevrolet la selección española… así que debe dar resultado. es razonable…asi lo promocionan en europa el valencia y el sevilla Re: Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad
El Ministerio alemán de Medio Ambiente, Conservación Natural y Seguridad Nuclear ha firmado un principio de acuerdo con la filial china de Volkswagen para aportar colaborar en un desarrollo sostenible de la movilidad en el país asiático. Es el primer reflejo del plan de Protección Climática y Movilidad Eléctrica en China, que ambos países suscribieron el pasado julio, y que pretende ser un punto de partida para la comunicación industrial eficiente entre ambos.
Sin embargo, es necesario acercarse al asunto para entender la verdadera naturaleza de lo que que está pasando. Y es que, como en casi todos los acuerdos de nombre largo e inconcreción de medidas, hay gato encerrado.
El ejecutivo presidido por Merkel ya ha reconocido que las relaciones con Pekín no pasan por su mejor momento. Con la vista puesta en Estados Unidos (cuya preocupación por el desarrollo chino no es un secreto), y un eje franco-alemán sin la sintonía de Chirac y Schroder con Oriente, cuidar al principal socio germano en Asia se ha vuelto imprescindible.
Así que es más plausible pensar que este anuncio no es sino un brindis al sol; una declaración de intenciones para paliar el desánimo de Basf y Siemens, que volvieron de la última visita diplomática con las manos vacías.
Sin lugar a dudas, los 63.000 millones de euros a los que ascendió la factura comercial entre Alemania y China bien valen el esfuerzo, pero quedan sobre el tapete otras cuestiones. Ya hay quien se pregunta si los Derechos Humanos viajarán en coche eléctrico.
Via Motorpasion
Salu2
Alguién entiende algo de esa “noticia”. Hace unos días si salió la noticia de que 16 grandes compañias chinas se han unido, por orden del gobierno (una de las cosas buenas del capitalismo de estado), para la investigación y el desarrollo del coche eléctrico, entre las que están FAW, Dongfeng y Changan.
[quote quote=”CABO”]
Alguién entiende algo de esa “noticia”.Hace unos días si salió la noticia de que 16 grandes compañias chinas se han unido, por orden del gobierno (una de las cosas buenas del capitalismo de estado), para la investigación y el desarrollo del coche eléctrico, entre las que están FAW, Dongfeng y Changan.
[/quote] Personalmente, me gustaría saber de dónde sacan el alcohol…
[quote quote=”paulodelarosa”]Sin lugar a dudas, los 63.000 millones de euros a los que ascendió la factura comercial entre Alemania y China bien valen el esfuerzo, pero quedan sobre el tapete otras cuestiones. Ya hay quien se pregunta si los Derechos Humanos viajarán en coche eléctrico.[/quote] por supuesto era necesaria esta coda. ¿tan difícil es escribir una noticia sobre china sin ningún juicio de valor?
- Debes estar registrado para responder a este debate.