Respuestas de foro creadas
-
Primeras fotos sin casi nada de camuflaje, buena pillada de Planet 9. http://www.planet-9.com/981-chat/75788-981-cayman-first-photos.html in reply to: 2012 Porsche Cayman (981)Absolutamente brutal y maravilloso. 😀 in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Porsche 991 GT3 RSR
in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Los pilotos traseros van a ser así, osea practicamente iguales a los del Sport Turismo, no es algo nuevo ya lo dijo Müller en Paris. in reply to: Porsche Macan (2014)El 28 se presenta.
http://teamspeed.com/forums/boxster-cayman/76902-new-cayman-debut.html in reply to: 2012 Porsche Cayman (981)El problema es el diseño del frontal que es por decirlo un lavado de cara del Carrera GT, y con unas tomas de aire frontales muy parecidas al Ferrari 360 un diseño de hace 13 años.
El coche es proporcionado, y el perfil y toda la parte trasera es sobresaliente, pero le penaliza el diseño frontal demasiado «clasico» y con el sentimiento de haber visto este diseño hace años.
Dicho todo esto es uno de los coches más bonitos de los últimos tiempos.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Pues fijaros en el perfil, lo mismo no es tan pequeño, recordemos que el MP4-12C mide 4,50 y este seguramente será más grande, yo le veo muy parecido en tamaño al 918 que mide 4,64, pero vamos es una apreciación, si fuese así sería un tamaño mediano para un supercar. in reply to: McLaren P1 (2013-2020)Que bien estaría una versión rs, sería tremendo. in reply to: 2012 Porsche Cayman (981)El frontal destapado se ve claramente, el retrovisor es muy parecido en la base a los del Carrera GT, y como he comentado el alerón parece más grande, y tambien se ve las 4 lamparas tipo led en las «esquinas» del faro. in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Fotos de la versión definitiva, se aprecia un alerón más alto o eso parece, y los retrovisores algo diferentes, el frontal esta totalmente destapado, aunque las fotos son desde lejos y el coche esta casi tapado, pero los detalles se aprecian. http://teamspeed.com/forums/gt/76646-porsche-991-gt3-estoril.html in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Ninguna sorpresa, todo es igual, incluido el difusor, dicho esto, el coche es tremendo sobretodo la parte trasera. in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Buena colección de 918 en la calle.
[youtube youtube=425,350]2rDE6bjAKHY[/youtube]in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Aquí un nuevo vídeo del GT3 acompañado del 918, ojo como suena el 918 al arrancar.
[youtube youtube=425,350]B345VCHo7XA[/youtube]in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Vídeo del turbo muy destapado.
[youtube youtube=425,350]5kepYQ6jX9k[/youtube]in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Foto real del motor, se observa el conjunto kers, y el motor es claramente un V12 por si había alguna duda, eso sí enorme. http://www.pixhost.org/show/3755/14321147_579765_4495924203647_2069084633_n.jpg in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Otro artículo muy interesante, tremendo coche. http://www.autoblog.com/2012/10/01/2014-porsche-918-spyder-deep-dive-review/ in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Gran artículo y muchas fotos nuevas del aparato en cuestión: http://993c4s.com/cars/porsche-918-spyder-cars/detailed-pics/ in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)El Porsche 918 spyder a día de hoy ya ha conseguido 7:11 en nurburgring según Matthias Müller, pero es que hay no queda la cosa, según comenta espera bajar de los 7 min en la versión final, increible si tenemos en cuenta el peso del coche seguro que este coche nos va a dejar con la boca abierta en su versión definitiva, a parte tambien habla de otros temas.
Aquí os dejo la entrevista al Consejero Delegado de Porsche, por cierto que bonito se ve el Sport Turismo.
http://blogs.motortrend.com/paris-motor-show-exclusive-porsche-confirms-sportturismo-cues-across-the-brand-hints-at-6-min-918-and-600-hp-911-26089.html in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Pues Ferrari afirmó que antes de final de año, osea o Paris que no creo, o para el salón de Los Angeles, o lo mismo entremedias. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Bueno el 918 no se puede decir que sea pequeño, es mas grande que el Carrera GT, el 918 mide 4,643 de largo, 1,167 de alto y 1,94 de ancho, vamos que pequeño no es, el que era pequeño era el concepto que era 4,497 de largo, pero lógicamente en el coche de producción había que aunmentar las cotas por el tema de las baterias, hombre no es tan enorme como un Aventador pero no esta nada mal de tamaño, eso si el Mc si parece más pequeño y eso esta bien, no me van tan grandes y anchos, con el tamaño de estos 2 esta muy bien. in reply to: McLaren P1 (2013-2020)