Respuestas de foro creadas
-
Total lo que venderá en usa y nada es lo mismo
In reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)Vamos que esto es un opel signum 2023 , recordemos ese avance de gm
In reply to: 2025 Opel Insignia mk3 [OV85]Pues al natural es bonito el coche , es como un mini rav4
In reply to: Noticias Toyota-LexusPara 2023 llega su primer hermano , al final es un mundo global y hay que rentabilizar al máximo cada proyecto , llega la versión Perodua
In reply to: Toyota Aygo X (2021)Las sinergias de Toyota siguen extendiéndose, su pequeño b suv mundial ( menos europa) sigue llegando a más y más países .
Nació como daihatsu rocky , luego llegó la versión toyota y ahora salen las versiones Perodua y SubaruIn reply to: Noticias Toyota-LexusLo increíble es que esa cafetera insegura circule por europa
In reply to: Dacia Spring (2020)Sacas mucho más , porque genera puestos indirectos , proveedores , transportistas etc y todo eso son sueldos que pagan irpf , mantienes a la vez las fábricas de Barcelona , navarra o la de Ford de valencia y a su vez a sus proveedores etc.
Un ejemplo es Nissan , se fue y se han ido impuestos , puestos de trabajo directos y las empresas de los alrededores tb lo padecen
In reply to: Noticias VAGMuy chulo , pena no llegue a Europa
In reply to: Honda Pilot (2022)Yo he subido en el Argo y es pinton pero lo dicho , en la línea de un dacia
In reply to: Citroën C3 (Low Cost) (2021)El Nissan es un micra con culo todos los demás coches con calidades primeros años 2000 con una pantallita
In reply to: Citroën C3 (Low Cost) (2021)Y este x2 así no es un poco repetir el fracaso de los serie 3 gt?
In reply to: BMW X2 | iX2 [U10] (2023)Pues yo creo que el c3 actual aguanta todo 2023 sin problema , sigue haciendo muy buenos números y que primero no tendrá nada que ver con el low cost porque aquel sigue el diseño de los antiguos citroen y Segundo que tampoco se basará nada en el oil , eso ha sido un ejercicio de diseño para presentar el nuevo logo , poco más
In reply to: Citroën C3 mk4 (2024)Llamadme antiguo pero tantas pantallas yo lo veo carne de accidente por no hablar de cuando se estropeen, que lo pongo aquí pero sirve para casi todos los coches nuevos
In reply to: Togg T10X (2023)Coches malos salen siempre y el 90% te los comes , de todas las marcas.
Por otro lado que mal han llevado este coche en vag porque con un motor mhev o HEV este coche podría haberse vendido como churros , calidad precio está muy bien , le falla el motor
In reply to: SEAT Tarraco (2019)Coches malos salen siempre y el 90% te los comes , de todas las marcas.
In reply to: SEAT Tarraco (2019)Es que yo llego a pensar que en 2024 convivirán ambos , este y el e-ypsilon
No olvidemos que este modelo sigue top 3 en Italia cada mes y es mhev , lancia puede permitirse perder esas 50 mil unidades ?
Pensad que el nuevo siendo eléctrico estará en 35-40k mínimo , por los 12 que cuesta este, un corsa eléctrico son 32 sin ser premium, yo apostaría a estrategia 500,500e , mantener el viejo mientras tire del carro y sacar uno eléctrico 100% nuevo sin versión de combustión .
Tiene sentido darle un lavado al interior si piensas seguir amortizándolo
In reply to: Lancia Ypsilon mk2 Facelift (2016)Con casi toda la gama en estado vegetativo o muerta deberían de no tardar mucho en sacarlo en europa
In reply to: Ford Kuga mk3 Restyling (2022)Aún así esta versión ha durado muchísimo y con “stock” llegan a 2025
In reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)3 y 5 puertas junto al cabrio estaban en los 90/00 en europa
Sedán (ikon) se vendía en países emergentes
Courier ( furgoneta)
Pick up salió en los países latinos y aún funcionan en Chevrolet / Fiat / vw
La pena es como la industria ha derivado a pocas variantes en cada gama
In reply to: Ford Fiesta Restyling (2021)