Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»Fiorano»]
Que la hagas. A mi me dijeron en plena calle, hace unos días, que si le hacía una foto al 508 SW, llamaban al excelentísimo cuerpo de la GC y saqué las fotos. Aún estoy esperándoles. Cargargui está de testigo …
[/quote]
Gracias Fio lo tendré en cuenta para la próxima vez saco el movil y zas. Es que no sabia si pueden denunciar o demandar por eso, como ahora en el mundo todo son demandas pues a uno le entra miedo a un posible sablazo xDDD. Pero la próxima no falla!in reply to: 2012 Porsche Cayman (981)[quote quote=»alarcos»]
Alemar porque zona los vistes por casualidad????Gracias y saludos!
[/quote] Pues los vi en Pz España en un semáforo y cogieron dirección por la gran via hacia fuera de bcn, es decir no iban a entrar a barna sinó salir. De todas formas no es la primera vez que veo un coche camuflado por Pz España jeje. Lo mejor es que se han dado cuenta de que me quedaba embobado mirando el coche y el tio del Boxster camuflado a dado un poco de acelerón en vacío, como diciendo mira que bien suena xD.
He estado a punto de sacar el movil y hacer alguna foto, pero me ha dado miedo hacerlo porque no se si se pueden enfadar por ello… Alguna sugerencia por si me vuelve a pasar algún dia?
in reply to: 2012 Porsche Cayman (981)[quote quote=»Kenny13″]
Tela?
Por lo que dices iba mucho menos camuflado que en las fotos que vemos por aquí, no?
[/quote] Si se veia que encima de los faros originales llevaba una especie de tela rejilla y através de ellos a unos 10/15cm aprox estaban los verdaderos. He pasado por un paso de peatones y estaban ellos detenidos mientras estaba en rojo en primera línea. De todas formas la parte trasera iba mejor camuflada con esos pilotos como salen aquí en las espías. Igualmente las formas del coche se podian ver con bastante claridad y creo que en diseño almenos a mi personalmente me va a gustar más que el actual, se le ve más deportivo, más coche. Pero lo más extraño ha sido el 911 que tenia también el frontal algo tapado pero muy poquito, en cambio la trasera donde el aleron y los faros llevaba toda una pieza para taparlo. Por el tamaño de la tapa esa el aleron trasero tenia pinta de ser grandecito, así que no se a que versión pertenecerá pero a un 911 normal no, más bien a los tipos GT2 etc.
in reply to: 2012 Porsche Cayman (981)Hoy yo lo he visto en bcn y detrás suyo iba también un 911 camuflado, sobretodo la parte trasera del aleron. De todas formas parece que los faros traseros del 911 eran como más alargados que los del actual.
Por cierto las formas de la carroceria del Boxster parecen muy bonitas en vivo a pesar del camuflaje, se ve que partes son reales. El frontal debajo de la tela que había se ve que no cambia mucho respecto al actual.
Saludos!!in reply to: 2012 Porsche Cayman (981)La pérdida del carnero no la comprendo. Vale que la nueva fuente del logo está mucho más adaptada a los tiempos actuales, pero también podrían haber adaptado al carnero… A mi esas dos líneas rojas me sobran. Las ponen para darle dinamismo al logo, unas barras inclinadas y encima rojas, desprenden deportividad. in reply to: Noticias FCASeat tiene que darse a conocer más por Europa. Creo que la publicidad actual en torno al fútbol que mueve a muchos seguidores, poco a poco irá haciendo su función. Lo que está claro es que antes de meterse en China bajo mi punto de vista, primero deberían tener actualizada toda la gama actual. Por cierto yo pienso al contrario de otras personas que Seat debería tener a la venta el Tribu cuanto antes, y es más el concept que era en 3puertas creo que era un producto muy interesante. Hubieran podido crear un antiguo nicho de mercado el de los SUV 3p donde antaño tuvieron mucho éxito. Sinó sólo hay que mirar el LRX que va a ser un bombazo siendo 3puertas y va crear escuela….
También me gustaría añadir que hay directivos muy cansinos con que Seat tiene que ser lider en España, y es algo muy difícil pues aquí compiten muchas marcas que fabrican en nuestro país y se las considera también casi nacionales
::)
De todas formas si siguen la línea de diseños del Ibiza les auguro un gran éxito.in reply to: Noticias VAG[quote quote=»Fiorano»]
[quote]Después de los éxitos de coches como el Toledo I y II, VW se encaprichó en que el Toledo III fuera ese, ese que todos conocemos por desgracia. Es sabido que habian propuestas de berlinas normales y atractivas, pero desde Volkswagen dijeron que no querian una berlina convencional, y surgió pues esa cosa que ellos aprobaron por narices. Ahora que pasa que la culpa fue de Seat de no vender «eso»?
[/quote] VW no se encaprichó de nada y no impuso a SEAT el diseño del Toledo, sino que fue la marca española la que diseñó el coche y, cometió el mayor error que podía, asignarle el nombre de Toledo. SEAT lo propuso a VW y éstos dieron el visto bueno. Otra cosa diferente es que VW supiera que no iba a cuajar en los clientes de la marca y, aún así, dieran el visto bueno
[/quote] Fio… es evidente que VW no impuso el diseño del Toledo, pero si fue quien desestimó las otras propuestas, que eran berlinas convencionales como lo habían sido el Toledo I y II. Pero desde VW pidieron una alternativa diferente, y Walter da Silva sacó «eso», a lo que VW que es quien da luz verde a los proyectos, pues le dió el visto bueno a pesar que desde Seat preferian otras de las opciones presentadas…
in reply to: Noticias VAGSi Seat está en la cuerda floja hay que ser realistas y mirar un poco la historia reciente de la marca y veremos quien tiene la mayor culpa…. Después de los éxitos de coches como el Toledo I y II, VW se encaprichó en que el Toledo III fuera ese, ese que todos conocemos por desgracia. Es sabido que habian propuestas de berlinas normales y atractivas, pero desde Volkswagen dijeron que no querian una berlina convencional, y surgió pues esa cosa que ellos aprobaron por narices. Ahora que pasa que la culpa fue de Seat de no vender «eso»?
En Seat ideas yo creo que jamás han faltado, pero ha sido una marca vetada en muchos aspectos para que no creciera. Porque no les han dejado tener un leon 3p hasta ahora? Porque Seat ha tardado tantos años en tener un coche en el segmento C? Menos mal que nació el primer León pero lo hizo por el 99-2000….
Y no quiero seguir porque me caliento y me acabo enfadando… pues Seat yo creo que tiene un gran potencial, sólo hay que ver que cuando algo se hace bien (Nuevo Seat Ibiza) las cosas triunfan, es algo muy sencillo. Aquí en España la estética del Ibiza ha calado hondo, gustan los diseños deportivos y encima de todo, Seat tiene una buena imagen de marca. Si es que hasta lo tienen fácil coño… Hay marcas como Fiat/Alfaromeo que fuera de sus países natales lo tienen más complicado, por su pasado referente a la fiabilidad, pero Seat? si seat fuera de España es una gran desconocida… creo que tienen un as en la manga y no lo saben aprovechar.
Otra cosa de que ha servido ganar 2 veces consecutivas el campeonato a BMW en el WTCC con motores TDI? Digo esto porque de publicidad no se ha hecho nada, cuando lo lógico era intentar amortizar esas victorias, con anuncios del que es campeón, y no sobre una marca generalista no, sinó contra toda una BMW…. Pienso que en marketing estan dormidos, bajo mi punto de vista deberian cambiar el personal de publicidad y marketing de Seat entero. Porque ya que hablamos de publicidad, que publicidad se le dió al Exeo? Poca y encima de mala calidad, hoy en dia los anuncios que llaman son aquellos con buenas ideas, no la porquería que hicieron.
Espero realmente que el Sr. Muir ponga las manos sobre la mesa, de un buen golpe de timón y que junto con el diseñador actual de la marca le hagan venir unos tiempos mucho más venideros. Potencial hay, ideas hay, ahora sólo falta que por fin se ponga orden y que VW colabore no poniendo trabas como ha hecho constantemente.
in reply to: Noticias VAGMe encanta el coche, y bueno ya se sabía que iba a ser casi como el concept, pero es que a mi modo de ver por lo poco que he visto ahí en las fotos lo mejora y todo 😀 .Pero en este SUV de mi marca favorita, hay un error para mi muy grande y es el hecho de que vayan a poner una variante también tracción delantera… para mi eso es una herejía en una marca como Land Rover, donde si por algo destacan es por ser tracción a las 4 ruedas y una capacidad offroad más elevada generalmente que sus oponentes… para mi esa variante la verdad es que sobra. Además es un engaño, porque ponen variantes 4×2 para ofertar en anuncios los coches a un precio más bajo, y lo que deberían hacer es no sacar tanto margen en las variantes 4×4, no se si me explico… que así no se esfuerzan en ofertar los 4×4 a un buen precio, para eso ya tienen el 4×2 que con su sistema simple de tracción ya se ahorran dinero y sale un precio más competitivo sin tener que hacer grandes promos.
in reply to: Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)Si me tuviera que comprar un coche ahora y estuviera el MG6 5p en España, yo creo que me lo compraría sin dudarlo. Esa estética me tiene enamorado a más no poder 😀 in reply to: MG 6 (2010)Es interesante un detalle. Y es que tanto el parachoques delantero como el trasero son más voluminosos que el actual. Esto no me extrañaría pues viendo la longitud que tiene un A4, el Clase C se ha quedado corto en medidas y esta es una forma de conseguir algunos centímetros, para que los clientes potenciales vean unas medidas exteriores más parecidas. in reply to: Mercedes-Benz Clase C Facelift (2010)[quote quote=»Fiorano»]
[quote]; yo creía que para eso estaban las versiones ecomotive. Que cuando un pavo se compra una versión CUPRA lo que menos le preocupa son las emisiones.[/quote] Las emisiones preocupan a todos y a la ley. Tienen que adaptarse a ella y yo lo veo bien. Porsche sacará híbridos en todos sus modelos, incluido el 911, para reducir emisiones. SEAT por qué no?
[/quote] Totalmente de acuerdo. A lo mejor este hombre piensa en las versiones deportivas Cupra con motores híbridos lo que aportaría algo nuevo al segmento de los gti
in reply to: Entrevista a James Muir Presidente de SEAT[quote quote=»Siralf»]
Estoy con Alemar, me encantaría que itentaran en serio, mejorar la imagen de marca en el exterior. Un cambio de logo, precisamente a la vez que sacan el nuevo león me hace esperar aún más del modelo de SEAT. No sé porque, y por supuesto en su nivel, me da que buscan hacer coches de líneas parecidas a los Lambo. Que nadie se lleve las manos a la cabeza, me refiero al ibiza por ejemplo. Si me hacen un tres puertas en esa línea para el león, ya tienen un cliente en mi.
[/quote] Exacto, si te fijas los coches diseñados por el actual diseñador de Seat, tienen rasgos muy de lambo y la explicación, es que el era el diseñador de esa marca hasta hace cuatro días
🙂 Como ejemplo el que has puesto, el Ibiza es una de sus nuevas creaciones😀 in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Pues a mi lo del logo realmente me apasiona, creo que es muy necesario si quieren dar un cambio de golpe. Y es más tengo la sensación de que por fin hay un equipo con ganas de trabajar por Seat y hacerla una buena marca, sólo de pensar en el nuevo Leon ya me pongo nervioso 😀 in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)umm… creo que se han pasado el en el chop al hacerlo tan musculoso. Es demasiado deportivo para ser el RR grande. Supongo que seguiran con la línea actual que tan bien funciona en la gama, haciendo coches con rasgos muy marcados, pero este chop parece exagerado. in reply to: Range Rover [L405] (2013)Gracias Fio por colgar el escaneo 🙂 Y bueno en el blog Seat Fan Club han publicado un breve resumen que he hecho yo sobre la entrevista. Si queréis echarle un ojo:
[url url=http://seatfanclub.blogspot.com/2010/04/la-famosa-entrevista-j-muir-por-alemar.html]http://seatfanclub.blogspot.com/2010/04/la-famosa-entrevista-j-muir-por-alemar.html [/url] in reply to: Entrevista a James Muir Presidente de SEAT[quote quote=»nordes77″]
Cambiar el logo lo veo contradictorio. Dice que no se reconoce la marca, y digo yo: ¿el hecho de cambiar el logo cada cierto tiempo no influirá? Mirad Citroen con sus chevrones por ejemplo, o Mercedes con su estrella, o BMW con su… lo que sea. Son reconocibles instantáneamente, llevan décadas sin variar. Pero si primero ponemos un escudo, despues lo modificamos, despues ponemos la palabra seat completa, despues la S y despues modificamos la S tres o cuatro veces y al final acabamos poniendo el Espíritu de la Flamenca encima del radiador al estilo Rolls Royce, o lo que se les ocurra, pues es normal que no sea reconocida la marca.[/quote] Pero es que hay logos y logos… La estrella es tan diferente a todo lo demás que no necesita un cambio, es que mercedes nunca pone el nombre de la marca en ningún sitio, porque la gente ve la estrella y ya sabe que es.
Audi pasa lo mismo, y así hay marcas que tienen logos inconfundibles.Precisamente anoche que fui al cine se empezaba a oscurecer el dia y pasó un leon I por mi lado y a una distancia muy corta nadie sabe distinguir que logo es eso.. porque es que por no ser, no es ni claro ni entendible, y eso es un problema.
No olvidemos que aquí en España nosotros conocemos la marca, pero hay países que la gente ve la S como aquí la T de Tata que habrá gente por la calle que no saben ni que es eso
🙂 in reply to: Entrevista a James Muir Presidente de SEATO a lo mejor otra opción es que acaben poniendo en el portón como dice un forero de aquí arriba, el nombre, y además opten por un logo más moderno y estilizado. Pienso que este hombre quiere dar un cambio de imagen y empezar por el logo me parece muy acertado, creo que al final le van a dar la personalidad a Seat que merece.
in reply to: Entrevista a James Muir Presidente de SEAT[quote quote=»LoKo_BzN»]
Alemar, gracias por la traducción😉
[/quote] De nada! para eso estamos
😉 in reply to: Entrevista a James Muir Presidente de SEATYo creo que lo que el quiere es dar a conocer a la marca. Pienso que va ha hacer un cambio radical de logo. Por sus palabras yo creo que quiere tener un logo en el que también salga el nombre de la marca, por ejemplo como tiene Opel, tiene un logo y dentro de el pone el nombre, o BMW, etc… Curiosamente después de haber leído esta entevista he salido a la calle ha hacer unas cosas y veo un Leon, y realmente te das cuenta de cuanta razón tiene. Lo miras por detrás y hay una S y debajo pone LEON, pero donde pone que eso es un Seat? Como das a conocer una marca si en ningún sitio se la nombra? A través de una simple S???
Yo la verdad tenía poca fe en este presidente pero después de leer esta entrevista me quedo más tranquilo
;D es más creo que porfin alquien va ha hacer las cosas bien…;D in reply to: Entrevista a James Muir Presidente de SEAT