Respuestas de foro creadas
-
El 8C además de ser dinamicamente malo, era muy caro. Recuerdo en el concesionario de Villalba como una unidad languidecía llena de polvo.
El 4C era el Ferrari de los «pobres».
Jamás veremos un coche por 54.000 euros (precio de salida) con chasis en carbono. Fue un regalo y un chollo. Quién lo compro, acertó.
Me gustan ambos
In reply to: Alfa Romeo 33 Stradale (2023)Admiro a esta marca, lo bien que lo hace y vende, con algunos coches que son horrorosos.
Este arrasará en ventas viendo lo que ha hecho el Tucson
Los pasos de rueda hacen daño a la vista. La carrocería llena de pliegues-hachazos. Los faros traseros bajos y feos, pero da igual, hay tiras led por encima que distraen la vista.
Deseando ver el futuro I30N (si le sacan)
In reply to: Hyundai Kona mk2 (2022)Si le sacan QV con unos 300 cv sería candidato.
Si es 100 % eléctrico, pa´ellos y ellas
In reply to: 202X Alfa Romeo Giulietta IIEl año que viene debería venir el coche Halo de Alfa: 33 Stradale o GTV?
Menos halo y más reeditar un Alfa GT o un coupe de 4 plazas
In reply to: Alfa Romeo Giulia SWB Zagato (2022)Fue directivo y se está como «despechado»
Debería pasar página.
NO hace falta saber nada del motor para entender que el Giulia está muerto y que con o sin restyling no venderá nada.
La gente (por ahora) no quiere Alfas salvo los «pepinos».
In reply to: Alfa Romeo Giulia MCA (2022)Este coche va A VENGER mucho en Europa.
In reply to: Jeep Avenger (2022)Hace tiempo que se acabo el tema de las unidades totales vendidas. VW vendía mucho y su margen operativo era penoso. Lo dijeron, que tenían que llegar al 5 % cuando estaban en el 2 % (hablo sólo de VW)
Lo importante es el margen operativo
Y en eso Stellantis da miedo, con una gama normalita, en general, llega a dos dígitos.
In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)Europa
2021
53.8262020
58.8532019
89.3612018
94.9602017
90.0492016
104.9312015
74.262In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)A Carmen Electra.
O de oírselos a mis abuelos y padres, cuando tenían que venir los de la ELECTRA a ver los contadores.
In reply to: Buick Electra E5 (2022)NO tiene sentido un Avenger con logo Alfa, cuando Avenger y 600 serán diferentes sobre la misma base técnica.
A finales de Marzo deberían verse los primeros camuflados (por Suecia?)
In reply to: Alfa Romeo Junior (2024)APM, el precio le puse unos post anteriores al tuyo, ya que en la web de Abarth se puede reservar
In reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)El precio? Arial?
En la web de España que ya se puede reservar en dos colores y dos carrocerías.
In reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)SÓLO 43.000 euros en España…..
In reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)La clave del éxito del 500e se debe a Alemania con algún mes rondando las 5.000 udes vendidas. SE vende más allí que en el resto de países de Europa juntos.
In reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)Ayer comentaron desde Stellantis que el Fiat 500e llegaría a USA en 2024
La verdad es que está siendo un éxito que ni yo mismo esperaba, con unas cifras de ventas muy altas. Cuando leí las previsiones me reí un montón.
Hoy me tengo que callar ante las ventas que están teniendo.
In reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)600, primo del Avenger y del «Brennero» (del que se empezarán a montar mulas en Marzo 2023 para sacarlas a rodar).
Eso dicen.
In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)Y ese 1.5 turbo es fiable.
Esta semana salió la noticia de un americano que hizo 260.000 millas en poco más de un año a un Civic 1.5 turbo
Ni los camiones de largos recorridos. Ni varios autobuses juntos de ALSA.
In reply to: Honda Accord 11gen (2022)Lo que será un pasada será el precio……
Vamos, que tienes pepinos del Segmento C más baratos. NO serán eléctricos, pero te permitirán moverte sin limitaciones.
In reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)Sobre su seguridad pasiva, no tengo dudas.
Con 3.000 kg en orden de marcha con 2 pasajeros, tritura a cualquier coche moderno térmico en un choque frontal.
NO necesita LIDAR, ni cámaras 360º ni sensores.
Su peso es su seguridad.
In reply to: Volvo EX90 (2022)