Respuestas de foro creadas
-
Exactamente! Totalmente desconocida para mi.
Un formato de furgoneta del estilo a trafic o Transporter, válida para europa.
in reply to: Hyundai Staria (2021)Siento el offtopic, pero el otro día me saltó un vídeo de una furgoneta Iveco desconocida camperizada, de algún preparador oriental, y en los comentarios decía que era una J1 renombrada.
No consigo encontrarla de nuevo.
Hay algún acuerdo adicional a la staria entre Iveco y Hyundai?
in reply to: Hyundai Staria (2021)Eso entiendo, convivirán durante un tiempo como los Megane, pero la duda es si la de combustión tendrá sucesora?
in reply to: 2026 Furgonetas Renault Group FlexisMe sorprende la trafic, eso supone que reemplaza a la actual y veterana de combustión?
Misma jugada que el Megane…
in reply to: 2026 Furgonetas Renault Group FlexisPues se parece más a los 40cv Records pero con guardabarros que a los otros.
in reply to: Renault Filante Record (2025)Utilizando el traductor, utilizan plataforma del Vesta, que se desarrolló según la wikipedia entre la Alianza y Lada.
Lo mismo hay algún acuerdo como no lo hay, o directamente se la han apropiado tras el abandono por la guerra.
in reply to: 20XX Lada Niva mk3Alguna imagen más y de un suv más en la visita del presi.
https://autoblog.rs/blog/auto/top-secret/2025/01/28/lada-t-134-i-lada-b-cross
in reply to: 20XX Lada Niva mk3Texto copiado directamente de Word scoop.
3 carrocerías
1 motor único de 160 kWh o 216 CV
Arquitectura 800v
2 tamaños de batería 320 km o 450 km de autonomía
Producción en Sandouville
Comercialización bajo las marcas: Renault Renault Truck, Volvo Truck, Flexis, CMA-CGM y Nissan o incluso Mitsubishi
Le Panel Van Es un formato Trafic de 487 o 527 de largo, 190 de alto, estará disponible en VP más adelante.
El Step In Van, de 527 de largo y 260 de alto, permite estar de pie en la cabina
The Cargo Vanin reply to: 2026 Furgonetas Renault Group FlexisPodría mantener algún acuerdo como el de las furgonetas,como hace con Mercedes y la Kangoo, pero viendo la cantidad de modelos con base común que tienen o vienen de Nissan y Mitsubishi, Renault en un futuro , sola en poco más que Europa y Latinoamérica, y fuera de Europa con productos sencillos con base dacia, difícil para amortizar desarrollos y asegurar volumen de producción en las factorías sin acercarse más a los chinos.
Aunque esto ya se comentaba, producir en fábricas creo que Horse vehículos de Geely.
in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishiin reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiInicio de conversaciones Nissan Honda según la noticia:
in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiComo no sean para importarlas, difícil viendo el nivel de los productos europeos producidos en Latinoamérica.
Véase la Kangoo (Docker), Berlingo primera generación, la Fiorino realizada sobre el Uno.
Más fácil sería añadir un cajón al C3 o Panda y volver a sacar la Fiorino o C15 sobre una plataforma sencilla y económica.
Lo mismo diferencian la versión monovolumen de la comercial, como ha hecho VW.
in reply to: 2026 Mercedes-Benz Clase V | EQVNo se aprecia si conservará o no el característico relieve del capó.
En el techo lo tiene y los bajos de puertas reproducen las protecciones de plástico que vimos en las Clan.
in reply to: Renault 4 (2025)Los compañeros franceses tienen fotos:
in reply to: Škoda Elroq (2024)Los compañeros franceses tienen fotos:
in reply to: Škoda Elroq (2024)Si tiene tercera ventanilla cuando parecía que no!
A falta de focos cóncavos, parrilla cóncava.
Lo que no me gusta es ese relieve bajo de las puertas que en nuestro mercado solo se vio en los R4 clan importados.
Muy guapo.
in reply to: Renault 4 (2025)