Respuestas de foro creadas
-
Parece que están tratando de integrar la imagen de los ID eléctricos en los modelos de combustión, y no veo yo que el resultado sea bueno, prefiero la versión china.
Van a ser curiosas las comparativas Passat/SuperB y Tiguan/Kodiaq una vez se presenten todos.
in reply to: Volkswagen Passat B9 (2023)Si que parece la que fuera la versión para Rusia…
Se puede ver en este modelo camuflado como la matrícula pasa al portón, como en la imagen superior.
El próximo SUV de Renault resucitaría famoso nombre en América Latina
Ahí tenemos una nueva trasera para el Sandero, tres en total. A qué versión/ mercado corresponderá?
No tendrá que ver la división o reparto de mercados de la alianza? Donde creo que renol se quedaba con europa incluyendo el desarrollo de los modelos de los japoneses que se venden aquí?
in reply to: Mitsubishi Xforce (2023)Lo que tiene también igual al Citroen es el marco de la ventanilla de la segunda fila y el el pilar C.
in reply to: Opel Frontera (2024)Más imágenes de la variante eléctrica:
https://www.motor.es/noticias/renault-master-e-tech-electrico-2024-fotos-espia-202396443.html
in reply to: Renault Master IV | Nissan Interstar (2023)El frontal es diferente al europeo?
in reply to: Volkswagen Passat B9 (2023)Estas imágenes tiene la pinta de ser reales pero que las ha aplicado algún tipo de filtro o proceso para que no lo parezca, no se si me explico
in reply to: Dacia Bigster (2024)Si tiene que convivir también en corea con lo que queda hasta la llegada de los productos desarrollados con los chinos, es hasta lógico que no cambien la imagen de marca.
A lo que me refiero es a que aprecio elementos comunes, no parecidos, de la misma forma que el Tuareg, el Cayenne y Bentley. Pilares A y B comunes, la puerta igual pero diferente estampación, y dos batallas.
Creo que se aprecia en el encuentro de capó, aleta y pilar A, así como el espejo, los mismos.
in reply to: Volkswagen Tiguan mk3 (2024)Yo creo que el CHR siguió el mismo concepto de Suv pequeño de diseño «diferente» que fue un éxito en el primer Juke. Desafortunadamente la segunda generación del Juke no se ve tanto por las calles, ni comparándolo con la primera ni con el Toyota.
Tanto Nissan como Toyota tienen dos suvs que juegan en el rango de los 4 metros y algo, uno con un diseño particular y otro más comun, cada uno con su segmento de mercado.
Que unifiquen gamas, que simplifiquen el diseño, que si uno seguirá siendo gasolina y otro será eléctrico… iremos viendo.
in reply to: Nissan Kicks (2024)Desde el desconocimiento el Tarraco parecía otro apaño rápido, no así el primer Kodiaq, totalmente diferenciado del VW.
Pero en este caso, como con el SuperB y Passat, parecen vehículos mucho más «gemelos» de lo que son las generaciones actuales.
in reply to: Volkswagen Tiguan mk3 (2024)El Kodiaq parece ser la versión de batalla larga y 7 plazas de este Tiguan.
Pilates A y B, y espejo retrovisor parecen iguales.
in reply to: Volkswagen Tiguan mk3 (2024)Me ha saltado al FB un vídeo de la versión larga, bueno, varios después también. ahí van.
Ya había imágenes de ella?
https://www.facebook.com/reel/268559905825267?s=yWDuG2&fs=e
https://www.facebook.com/reel/646793957341191?s=yWDuG2&fs=e
https://www.facebook.com/reel/1210469449634291?s=yWDuG2&fs=e
in reply to: Suzuki Jimny II Facelift (2023)Con respecto al azul de la presentación, que si el azul del Alpine, el azul Francia de los Gordini o el de estos tres coches históricos de records del video.
No sabría decir si han tratado de reeditar alguno de ellos.
in reply to: Renault Rafale (2023)Me respondo, en la últimas imágenes ya se aprecia que mantiene ese detalle en las puertas traseras.
in reply to: Škoda Superb IV (2023)El diseño del encuentro del cristal triangular de la puerta trasera y el pilar C se parece más al del Passat que a lo que ha hecho Skoda últimamente
in reply to: Škoda Superb IV (2023)