Respuestas de foro creadas
-
es una maqueta, estos de autoplus, como son de liantes. In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)[quote quote=»gti»]
hola a todos!!,tengo una duda con un amigo y vamos a ver quien tiene razon,creo que yo pero no estoy seguro del todo,jeje.
Varian los desarrollos o sea se pierden prestaciones y sube el consumo si por ejemplo aun bmw 116d que lleva de serie las 195/55r16 le ponemos las 225/45r17 que lleva si se le pone el kit M?.[/quote] 195/55R16:
Distancia recorrida por revolución: 1.95 m
Revoluciones/km: 513 rpm225/45R17
Distancia recorrida por revolución: 1,99 m
Revoluciones/km: 502 rpmevidentemente, porque aumentas el diámetro, irias mas rápido en igualdad de condiciones con el nuevo neumático, pero es mas que probable que aumentara ligeramente el consumo
In reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!Si lo remarcan es porque algo de novedoso tendrá, aunque un techo solo de vidrio no puede ser, tendrá que tener una estructura metálica. Lo que si puede ser es que en vez de chapa de acero sea de vidrio, lo cual si que sería muy novedoso In reply to: Información Renaultun preserie puede verse incluso un año antes de su comercialización In reply to: Ford C-Max II (2010-2019)si, es el M claramente In reply to: Coches espía no identificadosmis amigos que vayan a pata nissan 370Z con todo, menos de 50.000 euros
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?basicamente dice que el megane CC se va a fabricar en douai y que por ello se ha establecido un protocolo de cofidencialidad a partir de septiembre, que es cuando se supone que ese coche entra en la linea. sera el primer vehículo que tendrá un techo escamoteable de vidrio y ofrecerá cuatro verdaderas plazas.
Eso dice el texto sobre le megane CC
In reply to: Información Renaultno, esto son preseries claramente. Camuflados pero debajo esta el coche definitivo. si este coche se empieza a comercializar a primeros del año que viene, la cadena de montaje tiene que estar tirando preseries si o si desde hace unos meses.
In reply to: Ford C-Max II (2010-2019)ayer a un niño en una piscina los padres le llamaron. y tuve que preguntarles como se llamaba el niño, porque no daba crédito al nombre. El niño se llamaba Kyron, os juro que es cierto. No se si es por el coche o por la clinica (en tal estado de estupor ni me atrevi a preguntar eso) hay padres que poniendo nombres a sus hijos son unos cabrones
In reply to: Roewe SUV (2009)veo estas preseries y no puedo dejar de acordarme del Mazda 5 In reply to: Ford C-Max II (2010-2019)le haran un reequipamiento, no va a cambiar mucho proximamente In reply to: Citroën C6 Phase 2 (2010)uso masivo de los diodos para luces diurnas, posición, cruce y carretera, interesante en una marca generalista In reply to: Hyundai Genesis Facelift (2010)los becarios de verano se han revelado y han asaltado la redacción de motorpress XD [quote quote=»jnillo»]
[quote quote=»BLACK_SLR»]
Ese concept si que era bonito… Que días aquellos…
[/quote] El concept se parece al Laguna nuevo 😉
[/quote] 😮 😮 😮 In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)[quote quote=»stokes»]
[quote quote=»Exeo»]
Estoy de acuerdo que necesitamos mas radares en puntos negros donde no hay, necesitamos mejorar las carreteras, la asistencia, pero sobre todo, donde debemos mejorar, es en educación vial. Si mejorasemos nuestro comportamiento cívico al volante, lo mismo podríamos subir los límites, pero tal y como circulamos, no creo que fuera una medida muy acertada.
[/quote]
Eso ya lo dije yo hace bastante tiempo. Que tal y como conducimos aquí, subir los límites no tiene ningún sentido.He vuelto anteayer de Alemania (segundo verano que paso allí). Con un Ford Mondeo Sportbreak 2.0 145CV alquilado, con el que he ido a 160 por las Autobahn (a veces a más, a veces a menos), con total seguridad. Aquello es educación, lo de aquí es un chiste.
[/quote] estoy de acuerdo
In reply to: Radares y DGTvisto el CV de este señor no se que puede ser deprimente con 52 años tiene un CV mas que aseado
In reply to: Radares y DGTlos retrovisores son clavados a los del laguna 3 estando en corea lo mismo es el SM5, podría ser
In reply to: Coches espía no identificadosVan Den Acker será parte responsable del proyecto, logicamente, pero no tiene porque parecerse a un mazda. de los primeros chops a lo que será falta año y medio como poco
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)he leido todos los post de este interesante hilo y me quedan algunas dudas Me gustaría que alguien me explicase que beneficio tendría aumentar los límites de velocidad actuales. Se que los coches actuales, no todos, podrían circular perfectamente a esas velocidades de forma bastante segura, pero eso no me parece una razón de peso. Me gustaría saber los beneficios globales de aumentar los límites de velocidad. Porque no lo tengo claro. Porque los coches los llevamos los conductores que somos los que de verdad fallamos.
Yo soy de los que se salta a sabiendas los límites de velocidad, no soy un loco, pero siempre voy un poco por encima de la velocidad máxima permitida, muchas veces de forma incosciente porque es el camino de siempre, te conoces la carretera, conoces los radares y aceleras donde no están. Eso me pone en el ojo del huracán, ciertamente, y me convierte en carne de multas. Tambien es verdad que entre la velocidad que voy y la legal no hay mucha diferencia por lo que no me costaría ir a la velocidad legal. Y esto fue lo que me hizo pensar.
Aprovechando los meses de vacaciones, he realizado un pequeño experimento en el que desde el 15 de julio al 15 de agosto he circulado escrupulosamente en los límites legales que marcaban las vias por las que he circulado. Siempre dentro de los límites mecánicos que imponen los dispositivos como limitadores de velocidad y reguladores de velocidad, tolerancias incluidas. He circulado por madrid ciudad, A6, M40, M50 y vias regionales.
Pues bien, he de decir que voy mas inseguro que cuando circulo «libremente». Fundamentalmente porque es aterrador, por ejemplo, circular a 100 en una via de 100 y que los vehículos que te siguen, sobre todo camiones, vayan pegados a ti, empujandote, diciendote «puedes ir mas rápido, quitate de mi camino».
Creo que nadie guarda la distancia de seguridad. Y eso, llevando niños como es mi caso, es indignante. Me han pitado (circulando por la derecha al limite establecido) todo tipo de vehículos, camiones, furgonetas y demas vehículos. Y en ciudad circulando a 50 km/h no digamos, es una jungla absoluta. Y circulando en moto, sin ir entre coches y respentado las normas como cualquier vehículo, te llaman poco menos que gilipollas, cagado y otras lindezas. Esta claro que si quieres cumplir las normas, eres un rarito. Y me pongo el primero de los salvajes, que yo he sido de los que ponen de vuelta y media a los que van dentro de los límites.
En definitiva, creo que con esta experiencia me quedan claras varias cosas. Que podemos tener coches modernos, podemos conducir muy bien (esto no lo tengo nada claro) pero circulamos de forma penosa y rozando lo penal. Que merecemos las sanciones que nos ponen, una gran parte de ellas por lo menos.
Estoy de acuerdo que necesitamos mas radares en puntos negros donde no hay, necesitamos mejorar las carreteras, la asistencia, pero sobre todo, donde debemos mejorar, es en educación vial. Si mejorasemos nuestro comportamiento cívico al volante, lo mismo podríamos subir los límites, pero tal y como circulamos, no creo que fuera una medida muy acertada.
Propongo a todos que hagais lo mismo. Seguro que os llevais una desagradable sorpresa como yo.
Perdón por el tocho.
P.D. He mejorado en casi dos litros mi consumo medio, algo bueno tenia que tener conocer el carril derecho
😀 In reply to: Radares y DGTindiscreciones no, lo ha declarado el Sr. Pelata que no es un don nadie han cancelado el espace V por caro y vana tecnificar y remodelar el espace IV
nada nuevo
In reply to: Renault Espace V (2015)