Respuestas de foro creadas
-
Por cierto, a qué espera Dacia para montar otras manillas de apertura de puertas? Por lo demás el coche tiene muy buena pinta y la fiabilidad de Dacia está más que probada. in reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]Sólo metería a mi familia en este coche, si le montan ESP y los resultados en NCAP alcanzan las cinco estrellas. De lo contrario sería mejor un Grand Scenic semi-nuevo. in reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]El frontal queda mucho mejor así. Mejorar lo anterior no es dificil, dicho sea de paso. La trasera nunca me pareció fea, con esos pilotos un tanto peculiares. Me gustan mucho más los de las versiones coupé. Podrían haberlos integrado en el cinco puertas. Los de Renault no se han matado a trabajar en estos restyling. Parece que guardan las nuevas formas para futuros modelos y no quieren ayudar un poquito a los actuales. in reply to: Renault Megane mk3 (2009-2017)Laurens van der Acker reconoce en una entrevista concedida al diario suizo SonntagsBlick que está trabajando muy intensamente en el Espace V, además de en otros 40 proyectos para la marca del rombo. El Espace V saldrá al mercado a finales del 2013 o principios del 2014. in reply to: Renault Espace V (2015)Es broma. Pedazo de coche! A veces me pregunto quien se mete a un VW teniendo Skoda, más barato y fiable. in reply to: 2012 Škoda Superb II FaceliftVaya haiga! Se podría vender con el logo de SEAT como el milquinientos del siglo XXI. Coche ideal para políticos en épocas de austeridad. Tal vez con un 1.2 inyección de ocho válvulas y sin aire. in reply to: 2012 Škoda Superb II FaceliftComparto la última opinión:superado y anticuado. No vale la pena tomarse en serio este ni casi ningún chop. Bueno, a veces es divertido especular un poco sobre futuros modelos y comprobar como deja volar alguno su imaginación, amén de que algunas cosas tienen más atractivo de lo que al final vemos en la carretera y que la factura de algunos trabajos tiene verdadero nivel. También sirve para vender revistas y mantener el interés por la marca o el modelo. Pero nada más, que no es poco. Lo único que se salvará al final de estos dibujitos es el rombo. Ridículo el último chop del Clio. in reply to: Renault Megane IV (2016)Me gusta más el frontal del Zoé que todo lo que estoy viendo aquí. Me empiezo a temer lo peor. En auto motor und sport publican un chop del Clio que tampoco me gusta demasiado. Renault no es capaz de transformar un prototipo atractivo a coche de calle sin dejarse todo en el camino. Otras marcas lo hacen bastante mejor. Estos son muy creativos, pero sólo en el ordenador. Renault ha dejado de valorarse como marca innovadora y antes lo era porque fué incluso capaz de crear nuevos segmentos en Europa. in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)No se donde había visto que se presentaría en Frankfurt…del 2012 al parecer. in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»gti»]
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/862/big22811hdren2012megane.jpg/]http://img862.imageshack.us/img862/6516/big22811hdren2012megane.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Planeterenault
[/quote] La virgen bien o la virgen mal?
in reply to: Renault Megane mk3 (2009-2017)Yo le pondría los tiradores de las puertas de manilla. Vamos, como el resto de los vehículos de la marca. in reply to: Renault Twingo Facelift (2010)Por detrás se ve feo. Parece un Peugeot. in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)acerlo sin H, que tiene tela in reply to: Renault Scenic IV (2016)Yo no veo el scenic por ninguna parte. Esto es un megane y nada más. Son unos dibujillos desproporcionados de algo que, en el 2015, ya nos parecería anticuado. Yo para el scenic espero mucho más que esto, por favor. Que renault ayudara a nissan a salir de la quiebra no quiere decir que los japoneses no tuvieran mucho más potencial y capacidad industrial que los franceses. No hay más que ver la diversidad y calidad del producto nissan. Renault no está en condiciones, por ejemplo, de colocar en el mercado un superdeportivo. Nissan sí. Tienen la capacidad y la imagen para acerlo (tienen un coche que le mea al resto) y que el cliente potencial lo acepte.
in reply to: Renault Scenic IV (2016)8.500 euros, casi 90 km/h de marcador y sin ABS ni ESP. Ni cuadriciclo ni leches! Eso es un error y se van a dar cuenta muy pronto. Este coche es para gente jóven a la que le gusta la técnica y quiere un vehículo moderno y seguro, sea urbano o no. Sin puertas no lo compra ni el tato. in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)Precioso. Lleva la trasera de un Fiat. in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)La carrocería del Koleos presenta una buena rigidez y encaja bien los impactos. Y eso a pesar de los pocos puntos de soldadura que parece que lleva, según se dice por aquí… El principal problema de este vehículo es el setup de las suspensiones, además de unos neumáticos intermedios campo-carretera que alargan las frenadas hasta la desesperación. No es para el mercado europeo. Es demasiado blando, balancea mucho. Con otras suspenciones y bien calzado otro gallo cantaría. En nuestros lares un SUV es un coche para mamás ociosas que tienen que llevar el nene al kindergarten antes de pasar por el curso de pilates y luego ir a no sé donde con fulanita. En el maletero suele ir un perro. Y ya tenemos completa la familia numerosa europea de nuestros días. No quiero ser sarcástico ni parecer machista, pero es lo que veo a mi alrededor todos los días. El coche lo compra el maridito, que quiere que le ande como el 530i y que además parezca algo. Bueno, la verdad es que lo que la gente entiende por un icono de diseno a mí me parece una auténtica caca, pero en fin… alemanitis aguda. Contra los coreanos no tengo nada. Están haciendo coches preciosos y la calidad va en aumento de forma vertiginosa. Basta con retroceder un lustro para ver lo que se hacía antes y ahora. Que se enteren en Renault de una vez: un SUV es para circular por carreteras asfaltadas en perfecto estado de conservación, que es donde le está permitido circular a un europeo, a excepción de algunos escandinavos, o habitantes de la península ibérica. Los demás, que son los que se compran estos cochecitos: asfaltito. El obstáculo más dificil que han de superar es la reja del alcantarillado delante de su garage, que suele tener hasta calefacción. in reply to: 2012 Renault Koleos FaceliftEl PER en Renault? Es que se están pagando «peonas» en Valladolid y Palencia? in reply to: 2012 Renault Koleos FaceliftEl problema no es que el Koleos esté fabricado en Corea o ideado por coreanos. El problema es que es horroroso. in reply to: 2012 Renault Koleos Facelift