Respuestas de foro creadas
-
Qué cosa TAN FEA, le quitó el título al Pontiac Aztek y al Fiat Múltipla. Yo no termino de entenderlo, hacer algo planificadamente horroroso. Por dentro se ve bien agradable. Me lo imaginaba poco agraciado, pero superó mis expectativas con creces.
in reply to: Kia Tasman (2024)Según los registros históricos, el Renault 4 (también conocido como “La Renoleta” en algunos países) fue uno de los primeros vehículos en popularizar la carrocería hatchback. Aunque no fue el primer hatchback en absoluto, su diseño innovador y práctico lo convirtió en un modelo pionero en su categoría.El Renault 4 introdujo una quinta puerta y una amplia boca de carga, lo que permitía cargar objetos grandes y facilitaba la carga y descarga. Además, contaba con piso plano y asientos reclinables, lo que lo convertía en un vehículo útil y versátil.
El Renault 4 no solo fue un modelo innovador, sino que también influyó en la industria automotriz. Su diseño y características se convirtieron en un estándar para los vehículos compactos y familiares, y su impacto se puede ver en la mayoría de los modelos de hatchback y familiares actuales.Aunque no fue el primer hatchback en la historia, el Renault 4 fue un modelo pionero en popularizar la carrocería hatchback y su diseño innovador influyó en la industria automotriz. Su legado puede verse en la mayoría de los vehículos compactos y familiares actuales.
in reply to: Renault 4 (2025)Esta parece que mejoró. Se ve menos elegante pero más deportiva y juvenil. Están creativos con los tableros y eso me gusta. Se ve muy interesante. Original.
in reply to: Ford Expedition (2024)Me gustaría ver una Toyota Land Cruiser (Prado) ganando ese premio. Voy con el R5, e-C3, EV3 y la Land Cruiser.
Me parece una tremenda evolución, incorporando su nueva impronta de diseño ya en el modelo Nautilus. El interior es impresionante. Lincoln va por muy buen camino en mi criterio, espero afinen lo referente a fiabilidad.
Esto hay que verlo bajo la óptica del mercado americano.
in reply to: Lincoln Navigator (2024)El Renault 5 y el Citroën C3-eC3 son los únicos en los que veo méritos para estar allí. Quizá el Ford Explorer también aunque no esté muy convencido debido a su origen VW. También veo con chance al Kia EV3.
el ganador indiscutible debería ser el Renault 5.
Tiene una onda retro en el frontal, los faros y la parrilla inspirados en el Capri original. Debieron tratar de ocultar la puerta trasera y darle un aire más deportivo. Feo no es, pero deja mucho que desear al utilizar un nombre tan mítico y memorable de la marca. Deberían inspirarse en otros modelos y utilizar nombres como «Sierra», por ejemplo.
in reply to: Ford Capri (2024)Una de las cosas más feas que he visto últimamente, vienen perdiendo el foco desde hace años.
in reply to: MINI Aceman (2024)El Dodge Charger original se vendió como sedan de 4 puertas y como cupé de 2, como se acostumbraba con muchos automóviles en esa época que salían en varias configuraciones, hasta station wagon.
El Challenger siempre fue un «muscle car» de solo 2 puertas. Nunca hubo de 4 puertas.
El Ford Mustang siempre ha sido un «muscle car» como el Challenger, que incluso nació para competir con el Ford, al igual que el Camaro. Por lo que nunca se ha ofrecido un Mustang sedan 3 puertas, a pesar de haberlo considerado. Yo no le veo sentido, solo como la versión eléctrica Match-E, que en esencia no es un «muscle car».
El nuevo Charger 2025 se inspira en esos sedanes de 2, 4 y station wagon, quizá más adelante retorne el Dodge Challenger eléctrico.
in reply to: Dodge Charger (2024)