Respuestas de foro creadas
-
Si no va a tener aspecto de 600 o 500 pues que le pongan Grande Panda. Tiene aspecto de «camionetita» siendo derivado del Avenger.
In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)Para lo que viene haciendo Toyota, me gusta. Se lo ve casi fresco sin aportar nada radicalmente nuevo. No es el coche del futuro. Toma ideas de muchos lados ya establecidas y guala! Me gusta el bicolor.
In reply to: Toyota Crown [GAMA] (2022-?)You chose the best color without a doubt. Hope updated Giulia come with same green.
In reply to: Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)Un mini Bentley «low cost».
In reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Es un asco. Nunca tuvo que existir. Proporciones horribles. Culo pesado con las ruedas mini metidas pa dentro. El Fiat Argo esta bastante bien en comparación. En calle se ve ok. Debe ser el menos malo. El chevrolet tampoco se ve tan mal.
In reply to: Citroën C3 (Low Cost) (2021)Alfita con el restyle de los D y el Tonale tomando momentum podría irse a 500. Jeep con el Avenger a 2000?
In reply to: Noticias STELLANTISNo exageremos. El tio esta en la media de los reviewers en español. El tema es que Matt Watson es tan ácido, tan perspicaz, con ese sentido del humor tan ingles, que deja al 99% de los periodistas del automotor como gente sin «estrella». Que es lo que son.
Si no es troll me alegra que comente en el foro. Eso si, me interesaría más que la gente de Stellantis se contacte y nos use como focus group para criticar sus diseños en etapa inicial.
In reply to: Citroën C5 X (2021)Venia bien Citroën. Este cambio de rumbo no me gusta.
In reply to: Citroën C3 mk4 (2024)A mi me gustaria tener un Giulia con estos faros nuevos. Para tenerlo 30 años o lo que dure (yo).
In reply to: Alfa Romeo 33 Stradale (2023)Meh. Pensé que tendria plastico negro ensanchando (o con carrocería pero es mas caro) y ancho de via mas amplio.
In reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)Me gusta mas el paragolpes del 4*4. Ojala saquen un «4*4 line» a lo R line audi con ese aspecto aunque no te lo compres 4*4.
In reply to: Jeep Avenger (2022)Muy bueno el de automobile. Ojala vayan por alli los tiros. Menos caricatura y mas «adulto», con opticas y parrilla afinadas.
In reply to: Peugeot 208 II Restyling (2023)BMW Dodge. Queda mejor.
In reply to: Alfa Romeo Stelvio MCA (2022)Tanto tiempo para tan poco? Podrían haberse arrimado realmente a Bmw pero eligieron seguir estando lejos. Una lastima porque esas opticas con cambio en el interior, nuevos paragolpes y versiones hibridas lo ponian muy competitivo x 3 años mas. Me diran del Giulia ev 2025 y la nueva plataforma. Pues las proporciones de ese coche me las imagino lamentables y lejos de un Bmw. Mas huevuno y con poca trompa.
In reply to: Alfa Romeo Giulia MCA (2022)No es un coche que vaya a tener un concept espectacular manifestando el futuro estilístico de Lancia. Sale derechito para producción lo que esten haciendo. Cuando muestren algo… si es en forma de concept será 95% el de producción.
In reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Muy bueno. El parachoques rediseñado creo q queda mucho mejor.
Stellantis esta en condiciones de dar un salto cualitativo en varios frentes. Infotaiment, fiabilidad, etc. Les sobra dinero. En vez de repartir tanto a accionistas y a Tavares…
Ponerle el infotaiment mediocre de PSA… Deberian evolucionar el Uconnect con el smart cockpit 3D y ya. Tomar lo unico bueno q tiene la herencia de PSA.
In reply to: Jeep Avenger (2022)La idiotez francesa no tiene límites. Uconnect es superior.
In reply to: Jeep Avenger (2022)Siempre lo mismo, la calidad interior no esta a la altura de lo que pretende. Los italianos se pasan de vivillos. Tan dificil es conseguir los proveedores de BMW o desarrollar plasticos y ajustes mejores con proveedores italianos?
In reply to: Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)Hijos de sus madres. Entre el render de kleber y el Tonale500 suficiente x hoy.
In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)Feo logo. Y con la linea del C4 no pega ni con cemento de contacto.
In reply to: Citroën C4 mk3 phase 2 (2025)