Respuestas de foro creadas
-
Terramar sería un bonito guiño al automovilismo. Lo que no tengo tan claro es si van presentar el nuevo León antes que el CUV de Cupra. Yo lo haría al revés si quieren darle cierto protagonismo a Cupra o simplemente será mera comparsa. In reply to: CUPRA Formentor (2020)A Peugeot le está yendo muy bien con su línea de crossovers, tiene lógica apostar por algún modelo de segmento superior. Por otro lado no se ve horizonte para un 508 coupé. Empiezo a pensar que el futuro es sólo crossoverizado
:undecided: .In reply to: Peugeot 5008 II (2017)Había leído en el foro o en algún otro lado que el sustituto del TT estaba en duda. No me extrañaría en una reorientación del concepto a un deportivo de 4 puertas para competir con el nuevo CLA y la futura Serie 2 GC. In reply to: 20XX Audi TT 4 puertasLe pasa Talismán, como a sus hermanos de Renault. Falla el diseño de los salpicaderos y no tanto en calidades. Digamos que no me parecen atractivos visualmente y engaña sobre la sensación de calidad que trasmiten. Cuando me senté en un Megane la sensación fue mucho mejor de lo que pensaba. Exteriormente el coche tiene un estilo de sedán clásico, tal vez demasiado clasíco en su zaga.
In reply to: Renault Talisman (2015)[quote quote=A.P.M. post_id=498993 time=1541714830 user_id=5323]
[size size=150]Renault producirá en Francia las nuevas furgonetas de Renault, Nissan y Mitsubishi[/size]
– Maubeuge: Kangoo y NV200
– Sandouville: Trafic, NV300 y el modelo de MitsubishiNota de prensa, en inglés
https://media.group.renault.com/global/en-gb/renault-nissan-mitsubishi/media/pressreleases/21219155/renault-nissan-mitsubishi-accentue-sa-production-de-vehicules-utilitaires-en-france Lo curioso es que no hay modelo pequeño para Mitsu, y no se dice nada sobre la Citan, aunque supongo que seguirá la cooperación, pero ahora mismo hablan de esta alianza…Edito: y tampoco dicen nada de si Fiat tendrá su versión Trafic
[/quote] Es Nissan NV250 la que se va a fabricar, entiendo que es un modelo diferente al NV200. Supongo que es un relogotipado del nuevo Kangoo. Lo de Mercedes es pura comunicación, quieren evitar decir que el Citan es un relogotipado de Renault y Fiat pues puede que lo mismo, supongo que sacarán sus propios comunicados de prensa en plan «no nos conocemos de nada».
In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiMe dicen que es un nuevo Mustang lo que hay debajo de la sábana y me lo creo… In reply to: Genesis G90 (2021)Diseño muy limpio para el salpicadero. Se parece al del nuevo Focus… bueno es una estructura de consola central que me parece que vamos a ver en muchos coches… pantalla central, toberas por debajo y luego los botones climatización. In reply to: Škoda Scala (2019)[quote quote=Leon24 post_id=498881 time=1541444300 user_id=5773]
[quote quote=VLC911 post_id=498756 time=1540934757 user_id=4780]
Lo habrá en 3 puertas?
[/quote] No creo, aunque estos son capaces de hacerlo cabrio
😀
[/quote] Teniendo la versión Cabrio del T-Roc dudo que haya una de este modelo… un tipo Targa molaria en esta carrocería!
In reply to: Volkswagen T-Cross (2019)Entre el morro del Tarraco y las filtraciones poca sorpresas nos va a traer el nuevo León. In reply to: SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020)Estaría bien que alguna marca se atreviera atraer un Pickup «pequeño» a Europa. Son coches prácticos para el campo, pero aunque ahora hay bastante dónde elegir, todos son demasiado grandes y tienes que soltar una pasta por ellos. Este Tarok me parece bastante acertado.
In reply to: Volkswagen Tarok Concept (São Paulo 2018)La estrategia de DS es a 20 años vista. Tampoco ellos esperan un éxito inmediato. De todas formas tienen un camino dificil pero tampoco veo que estén haciendo de momento mucho. In reply to: DS 9 (2020)Creo que se presenta antes de final de año, y en vivo se vería en Ginebra. Todo indica que el diseño va a ser continuista. A mi me parece un acierto, su diseño es igual de moderno que el primer día. El interior es dónde hay campo para mejorar.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.Tenía mis dudas sobre este coche, pero me gusta su aspecto compacto y cuadradote. Las luces traseras se ven raras, pero esa carcasa negra no sé si es para reducir costes, o servirá para ahorrar en las reparaciones. In reply to: Volkswagen T-Cross (2019)El coche tiene un diseño flojete… es que cualquier utilitario de una generalista es más majete en versiones básicas.
Veo que el Cockpit digital viene ya en versiones básicas. Los precios rondan los del Mini 5 puertas.In reply to: Audi A1 mkII (2019)No veo mal los cambios para acercarlo a la gama actual. De todas maneras la primera generación me sigue pareciendo un diseño más logrado, aunque a simple vista parezcan muy parecidos.
In reply to: Audi R8 [Type 4S] (2015-2023)La filosofía del coche es clavada al actual Sportback. Medio hatchback, medio SW. Mejores cotas que le permitirán jugar en la clase compacta más claramente y un interior con alguna floritura más. In reply to: Škoda Scala (2019)No soy tan optimista, creo que sin el maquillaje va ser un coche sencillo, pero por supuesto una versión RS puede ser pintona. In reply to: Škoda Vision RS Concept (Paris 2018)[IMG]http://i66.tinypic.com/24644jq.jpg [/IMG] Volkswagen ha usado esta imagen para presentar nueva tecnología de iluminación, se ve claramente que el piloto es de un Golf y las formas se parecen al de la espía sospechosa y a alguna recreación.
¿Podría ser el nuevo piloto del Golf 8? ¿nos están trolleando?
In reply to: Volkswagen Golf 8 (2019)Es como que está muy cerca del «normal» descontando las dos plazas traseras. Hubiera molado que fuese un poco más especial. In reply to: Škoda Kodiaq GT (2019)No es el BMW más atractivo de la gama, pero ya está el X5/X6 para el que busque algo un estilo menos serio. Exteriormente es como ¿Conservador? In reply to: BMW X7 [G07] (2019)