Heria

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 481 a la 500 (de un total de 558)
  • Avatar de Heria

      El problema también es que presentan concepts, modelos de producción, prestan diferentes modelos a revistas…todos en el MISMO color, que constribuye a ‘quemar’ el diseño.

      Avatar de Heria

        Coincido, cada vez más, que le sobran los cuernos. Y es que es más valiente no ponerlos, y arriesgarse a parecer un coche sin personalidad, pero parece que es VW la única que se atreve a no distinguirse.

        Avatar de Heria

          Me encanta, un concept que es una auténtica escultura técnica, lleno de imaginación y tecnología.

          Avatar de Heria

            Imágenes exclusivas para cochespías 😉

            http://i.imgur.com/dwaJoHt.jpg
            http://i.imgur.com/PP8bECD.jpg
            http://i.imgur.com/ra5zR6z.jpg

            Iba acompañado de otros Tívoli de 5 puertas y más Ssangyongs, por lo que no me cabe duda de que era el Tívoli 7 plazas.

            Avatar de Heria

              El diseño no está mal, era dificilísimo igualar el diseño del actual, para mi redondo. Me habría gustado más quizás que lo hubieran trabajado como con el nuevo Optima, continuismo de otro diseño muy logrado. También me andaba dando señales mi detector de parecidos…y creo que ya he dado con la solución:

              http://www.diariomotor.com/imagenes/2014/12/subaru-tribeca.jpg

              Avatar de Heria

                Jajajaja :alaba: .

                Anda y que circule por ahí bien lejos…

                Avatar de Heria

                  Tiene un culo negra impresionante. Los faros, a mí me gustan. Son originales y llenan bien la trasera, de forma que vista desde atrás no parece tan alta como vista por el lateral.

                  No está tan mal pensado este coche. En la lucha de egos que muchas veces supone adquirir un SUV, con este Mitsu mirarás por encima a BMW X’s, Audi Q’s y el 90% de los vehículos; puede funcionar.

                  Avatar de Heria

                    [quote quote=»Ruben4you»]Le pones la pajarita de Chevrolet y se confunde con un Cruze.[/quote]

                    Yo iba a decir que con una VW en el frontal también me encajaba…descarado además.

                    Avatar de Heria

                      Me parecen MUY cutres (que no Q3) las falsas tomas de aire laterales frontales. Ya es que ni aspiran a serlo, son dos cachos de plástico barato ahí puestos, sin ninguna funcionalidad.

                      Avatar de Heria

                        Me ha gustado mucho más en estas fotos que en las oficiales. Se ve más ancho, poderoso y proporcionado. Ahora, lleva Opel (y otras marcas también) dos generaciones inspirándose en el León, más aún en esta segunda vez.

                        Avatar de Heria

                          Ciñéndome sólo al diseño.

                          En Alfa han querido inventar la mezcla entre un alemán y un italiano, y les ha salido un coreano.

                          Avatar de Heria

                            [quote quote=»RadiK-Alfa»]Me parece muy bonito, sin estridencias, con aire Maserati

                            NO hay aristas en la chapa, suavidad en la chapa, fuera de pliegues forzados como hoy en día.

                            Inspiración Canguro, nada de pliegues.[/quote]

                            Y sin embargo los faros son pura arista, con puntas y todo. Para mi rompen y deslucen la bonita carrocería, a falta de verlo completamente, claro.

                            Avatar de Heria

                              ¿Cuántos años lleva la actual Caddy en el mercado? (la base, no sólo el último restyling). Porque se ve ya viejísima, como la nueva Roomster tenga que aguantar 5-7 años más…

                              Avatar de Heria

                                [quote quote=»Fuego»][quote quote=»Heria»][quote quote=»Fuego»]Ya con esto lo he visto todo. Impensable desde el w123 modificado como pick up.
                                Al final han creado un nuevo estándar en la industria. El premium generalista. Es decir, abarco todos los segmentos a un precio mayor.
                                Les falta algún segmento??? -pick up pequeñas para Brasil y UTE para Australia….[/quote]

                                Hombre, Mercedes históricamente siempre ha hecho todo tipo de vehículos, de hecho se me ha hecho raro que no haya tenido nunca antes un pick-up. Si hace hasta autobuses urbanos y camiones…[/quote]

                                Históricamente????

                                Una cosa es que Daimler tenga una división de Autobuses y Camiones, y se llame Mercedes-Benz.
                                Otra muy distinta es la cantidad de segmentos y/o lineas de productos que manejan.
                                Nunca jamas desde que se fundò, Merche a tenido tantos productos como ahora,
                                No se que entiendes por todo tipo de vehículos, si durante décadas con suerte tuvieron lo que hoy seria el E, S, SL y G.[/quote]

                                Pero ahora tu te estás centrando sólo en MB Cars, cuando siempre ha sido mucho más que eso. Precisamente esta pick-up, por lo que explican en el artículo, va dentro de MB Vans, que tiene bastante historia en vehículos industriales. Siendo el pick-up un vehículo muy utilizado en la industria(incluyendo sectores como la ganadera, forestal…), efectivamente, me parece curioso que nunca antes haya entrado en estesegmento.

                                Avatar de Heria

                                  [quote quote=»Fuego»]Ya con esto lo he visto todo. Impensable desde el w123 modificado como pick up.
                                  Al final han creado un nuevo estándar en la industria. El premium generalista. Es decir, abarco todos los segmentos a un precio mayor.
                                  Les falta algún segmento??? -pick up pequeñas para Brasil y UTE para Australia….[/quote]

                                  Hombre, Mercedes históricamente siempre ha hecho todo tipo de vehículos, de hecho se me ha hecho raro que no haya tenido nunca antes un pick-up. Si hace hasta autobuses urbanos y camiones…

                                  Avatar de Heria

                                    [quote quote=»PLASUR»]Este va a ser la base al nuevo clase G, este modelo puede ser fabricado en Vitoria tras la ampliación y mejora.[/quote]

                                    Perdón si es muy off-topic, pero ¿qué sabes de ésto? ¿Podrías ampliarme un poco la información?

                                    Avatar de Heria

                                      Creo haber entendido por qué han quitado los sideblades (puede que sea de perogrullo), y es para ahorrar costes en la versión descapotable.

                                      Por otro lado, una cosa a la que siempre se me va la vista, y que me ‘molesta’, es la unión de la línea lateral de estilo ascendente (la que parte de la toma de aire lateral hacia adelante) con la creada por el paso de rueda. Es que no es tangente, crea una interrupción visual que me desquicia, la verdad.

                                      Avatar de Heria

                                        Esperemos que el diseñador de esto haya reflexionado, y coja el próximo proyecto con ganas e ilusiones renovadas, pero sobre todo con más gusto,

                                        Avatar de Heria

                                          Sí, sí, sí.

                                          Esto sí es tomárselo en serio. Bravo SEAT.

                                          Avatar de Heria

                                            Apuesto por C, bebe mucho del León, y ya se oyó decir que el SUV que tendría mucho parecido con el compacto. Además, también será el primero en salir.

                                          Viendo 20 entradas - de la 481 a la 500 (de un total de 558)