Respuestas de foro creadas
-
El problema también es que presentan concepts, modelos de producción, prestan diferentes modelos a revistas…todos en el MISMO color, que constribuye a ‘quemar’ el diseño. In reply to: Mazda KOERU Concept (Frankfurt 2015)Coincido, cada vez más, que le sobran los cuernos. Y es que es más valiente no ponerlos, y arriesgarse a parecer un coche sin personalidad, pero parece que es VW la única que se atreve a no distinguirse. In reply to: Renault Megane IV (2016)Me encanta, un concept que es una auténtica escultura técnica, lleno de imaginación y tecnología. In reply to: Mercedes-Benz IAA Concept (Frankfurt 2015)Imágenes exclusivas para cochespías 😉 http://i.imgur.com/dwaJoHt.jpg
http://i.imgur.com/PP8bECD.jpg
http://i.imgur.com/ra5zR6z.jpg Iba acompañado de otros Tívoli de 5 puertas y más Ssangyongs, por lo que no me cabe duda de que era el Tívoli 7 plazas.
In reply to: SsangYong Tivoli (2015)El diseño no está mal, era dificilísimo igualar el diseño del actual, para mi redondo. Me habría gustado más quizás que lo hubieran trabajado como con el nuevo Optima, continuismo de otro diseño muy logrado. También me andaba dando señales mi detector de parecidos…y creo que ya he dado con la solución: http://www.diariomotor.com/imagenes/2014/12/subaru-tribeca.jpg In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…Jajajaja :alaba: .Anda y que circule por ahí bien lejos…
In reply to: Lexus LX Restyling (2016)Tiene un culo negra impresionante. Los faros, a mí me gustan. Son originales y llenan bien la trasera, de forma que vista desde atrás no parece tan alta como vista por el lateral. No está tan mal pensado este coche. En la lucha de egos que muchas veces supone adquirir un SUV, con este Mitsu mirarás por encima a BMW X’s, Audi Q’s y el 90% de los vehículos; puede funcionar.
In reply to: Mitsubishi Pajero | Montero Sport (2016)[quote quote=»Ruben4you»]Le pones la pajarita de Chevrolet y se confunde con un Cruze.[/quote] Yo iba a decir que con una VW en el frontal también me encajaba…descarado además.
In reply to: Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)Me parecen MUY cutres (que no Q3) las falsas tomas de aire laterales frontales. Ya es que ni aspiran a serlo, son dos cachos de plástico barato ahí puestos, sin ninguna funcionalidad. In reply to: Audi Q7 II (2015)Me ha gustado mucho más en estas fotos que en las oficiales. Se ve más ancho, poderoso y proporcionado. Ahora, lleva Opel (y otras marcas también) dos generaciones inspirándose en el León, más aún en esta segunda vez. In reply to: Opel Astra K (2016)Ciñéndome sólo al diseño. En Alfa han querido inventar la mezcla entre un alemán y un italiano, y les ha salido un coreano.
In reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)[quote quote=»RadiK-Alfa»]Me parece muy bonito, sin estridencias, con aire MaseratiNO hay aristas en la chapa, suavidad en la chapa, fuera de pliegues forzados como hoy en día.
Inspiración Canguro, nada de pliegues.
[/quote] Y sin embargo los faros son pura arista, con puntas y todo. Para mi rompen y deslucen la bonita carrocería, a falta de verlo completamente, claro.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.¿Cuántos años lleva la actual Caddy en el mercado? (la base, no sólo el último restyling). Porque se ve ya viejísima, como la nueva Roomster tenga que aguantar 5-7 años más… In reply to: 20XX Škoda Roomster II[quote quote=»Fuego»][quote quote=»Heria»][quote quote=»Fuego»]Ya con esto lo he visto todo. Impensable desde el w123 modificado como pick up.
Al final han creado un nuevo estándar en la industria. El premium generalista. Es decir, abarco todos los segmentos a un precio mayor.
Les falta algún segmento??? -pick up pequeñas para Brasil y UTE para Australia….[/quote] Hombre, Mercedes históricamente siempre ha hecho todo tipo de vehículos, de hecho se me ha hecho raro que no haya tenido nunca antes un pick-up. Si hace hasta autobuses urbanos y camiones…
[/quote] Históricamente????
Una cosa es que Daimler tenga una división de Autobuses y Camiones, y se llame Mercedes-Benz.
Otra muy distinta es la cantidad de segmentos y/o lineas de productos que manejan.
Nunca jamas desde que se fundò, Merche a tenido tantos productos como ahora,
No se que entiendes por todo tipo de vehículos, si durante décadas con suerte tuvieron lo que hoy seria el E, S, SL y G.[/quote] Pero ahora tu te estás centrando sólo en MB Cars, cuando siempre ha sido mucho más que eso. Precisamente esta pick-up, por lo que explican en el artículo, va dentro de MB Vans, que tiene bastante historia en vehículos industriales. Siendo el pick-up un vehículo muy utilizado en la industria(incluyendo sectores como la ganadera, forestal…), efectivamente, me parece curioso que nunca antes haya entrado en estesegmento.
In reply to: 20XX Mercedes-Benz Clase X[quote quote=»Fuego»]Ya con esto lo he visto todo. Impensable desde el w123 modificado como pick up.
Al final han creado un nuevo estándar en la industria. El premium generalista. Es decir, abarco todos los segmentos a un precio mayor.
Les falta algún segmento??? -pick up pequeñas para Brasil y UTE para Australia….[/quote] Hombre, Mercedes históricamente siempre ha hecho todo tipo de vehículos, de hecho se me ha hecho raro que no haya tenido nunca antes un pick-up. Si hace hasta autobuses urbanos y camiones…
In reply to: 20XX Mercedes-Benz Clase X[quote quote=»PLASUR»]Este va a ser la base al nuevo clase G, este modelo puede ser fabricado en Vitoria trasla ampliación y mejora.[/quote] Perdón si es muy off-topic, pero ¿qué sabes de ésto? ¿Podrías ampliarme un poco la información?
In reply to: 20XX Mercedes-Benz Clase XCreo haber entendido por qué han quitado los sideblades (puede que sea de perogrullo), y es para ahorrar costes en la versión descapotable. Por otro lado, una cosa a la que siempre se me va la vista, y que me ‘molesta’, es la unión de la línea lateral de estilo ascendente (la que parte de la toma de aire lateral hacia adelante) con la creada por el paso de rueda. Es que no es tangente, crea una interrupción visual que me desquicia, la verdad.
In reply to: Audi R8 [Type 4S] (2015-2023)Esperemos que el diseñador de esto haya reflexionado, y coja el próximo proyecto con ganas e ilusiones renovadas, pero sobre todo con más gusto, In reply to: Ford EcoSport (2013)Sí, sí, sí. Esto sí es tomárselo en serio. Bravo SEAT.
In reply to: SEAT 20V20 Concept (Ginebra 2015)Apuesto por C, bebe mucho del León, y ya se oyó decir que el SUV que tendría mucho parecido con el compacto. Además, también será el primero en salir. In reply to: SEAT 20V20 Concept (Ginebra 2015)