Respuestas de foro creadas
-
Me esperaba algo mas trabajado, y no dejar la estampación del Tiguan en todo el lateral….
Seat estrenando nueva parrilla, ahora a renovar el resto de la gama. No está mal el frontal, nuevos aires.
La trasera no me acaba de convencer, no por llevar toda la tira de punta a punta del portón, sino más bien la integración del faro en el conjunto del coche, hay algo que no acaba de encajarme.El interior, pues un poco mas vistoso que el Ateca, pero más de lo mismo.
Seguramente si tiene buen precio, se venderá bien.
😉 in reply to: SEAT Tarraco (2019)menuda «aberración», mas lo veo menos sentido le veo a las líneas de cada esquina del coche.
Está claro que DS para vender necesita llamar la atención en comparación con la competencia (Audi..etc) que ya están consolidadas.
Aún pareciéndome feo, aplaudo la valentía de sacar algo diferente.Y los precios….mmmm miramos los precios del Q1 ?
😛 in reply to: DS 3 Crossback (2018)Ya lo dije en algún post, Renault lo hizo con desgana en comparación con el resto de la gama (o nissan no le dejó sacar un producto más completo….nunca lo sabremos).
Os habéis fijado en los mandos del clima «nuevo» que son los mismos que los del duster;D ;D ;D ;D Lo mejor su renovada gama de motores….el resto pues mejoran los detalles que le faltaba, igualmente la competencia apunta muy alto en cuanto a diseño en esta categoría y en eso es lo que se descuelga el kadjar (aunque en la nota de la presentación recalcan que no cambian el diseño porque es una de sus bazas jajajaja)
in reply to: Renault Kadjar (2015-2022)[quote quote=A.P.M. post_id=497254 time=1535401327 user_id=5323]
[quote quote=stokes post_id=497248 time=1535384487 user_id=126]
[quote quote=A.P.M. post_id=497208 time=1535151705 user_id=5323]
El Kadjar es porque es gemelo del Qashqai, asi que poco cambio ha habido
[/quote] Hombre, gemelo, lo que se dice gemelo…
[/quote] Practicamente: misma plataforma, misma jaula de habitabilidad (aunque el porton trasero lo cambiaron para añadir algun cm extra al tamaño del coche y al maletero), disposición de muchos elementos del interior, incluido piezas de Nissan, la gama mecanica es practicamente la misma, con alguna diferencia como mas potencia en el 1.2 tce o el EDC en vez del CVT
Y según me comentaron, el desarrollo es Nissan principalmente, apenas ha podido intervenir Renault. En la nueva generación si que parece que intervendrá mucho mas, pues hasta parece que tendrá 4control
[/quote] Aun así, compartiendo elementos, está claro que viendo los 2 interiores, el nissan es más detallista y el de Renault un puzzle de piezas de nissan y suyas sin ningún atractivo. Está claro que han ido a medio gas….
in reply to: Renault Koleos phase II (2020)[quote quote=Leon24 post_id=497238 time=1535364131 user_id=5773]
[quote quote=arepiso post_id=497235 time=1535362644 user_id=14838]
Pero han vendido alguno como para arriesgarse a sacarlo de nuevo?
Si es mas de lo mismo (eso parece), los resultados serán los mismos
[/quote] Yo creo que si mejoran el interior igual rascan algo. Tampoco es mal coche, simplemente creo que ya hay tantas opciones que es difícil que destaque.
[/quote] Pues realmente donde tienen que mejorar en el caso del Koleos es su diseño exterior, demasiado «tradicional», mas que el interior, que después de todo utiliza muchos elementos de la espace, megane, talisman…
Es como si tanto el Kadjar como el Koleos no se hubieran esforzado por no pisar los modelos equivalentes de Nissan. Están diseñados con «desgana». Tal vez, después del éxito del Captur frente al Juke ( y la competencia), nissan…haya actuado para no quitar ventas
:undecided: in reply to: Renault Koleos phase II (2020)Ese nuevo frontal, la parrilla no es muy parecida a los Hyundai de ahora?
Restyling de toda la gama al nuevo frontal? Que raro que quieran dar ese giro, cuando tienen una gama muy nueva (Ibiza, Arona, Ateca…)El resto, hermanito del Tiguan
😎 in reply to: SEAT Tarraco (2019)[quote quote=»kiko»][quote quote=»jadoc»]Parece que VW va despertando, pero poco eh… se supone que es un SUV pequeño, y su frontal sigue siendo muuuy serio, de segmento superior. Aún asi:aplausos: se agradece que tengan algo de imaginación.El interior, pues no se han matado, el del Polo adaptado al tamaño del T-Roc, el exceso de imaginación de fuera se perdió dentro
😀 Lo que es el precio de partida, creo que un pelo elevado, y si encima todo son plásticos duros…no entiendo nada….
:2guns: [/quote] VW tiene YA la gama más diversa estéticamente de todas las marcas europeas mínimo.
¿Qué tiene que ver el frontal del T-Roc con el del UP, con el del Arteon con el del Bettle con el del Atlas?
Ahora piensa en Opel, Audi, Mercedes, BMW, Ford…
[/quote] Perdón por el offtopic, pero quitando el Beetle, el resto todos tienen frontales semblantes (no iguales) y llevan un marcado diseño estilístico en todos que haces que sepas que es un VW. Me refería realmente a que a nivel de diseño empiezan a sacar productos con diseño «menos serios, sosos, etc…» poniéndolo muyyy entre comillas, aun así, en este caso, siguen teniendo el corte más clásico frente al resto de marcas generalistas (500x, CX3, Juke, Captur….)
😉 Volviendo al T-Roc, han sacado un producto con gran variedad de motorizaciones y amplio equipamiento disponible, más típico de su hermano mayor el Tiguan. Solo falta que una vez comercializado le hagan algunos descuentos para que se venda bien.
in reply to: Volkswagen T-Roc (2017)Maten lo ya ….. este suv original para sudamerica, ya era un sinsentido. Quererlo llevar a Europa para cumplir expediente creo que le está saliendo caro. Espero que Ford aprenda…. in reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…Parece que VW va despertando, pero poco eh… se supone que es un SUV pequeño, y su frontal sigue siendo muuuy serio, de segmento superior. Aún asi :aplausos: se agradece que tengan algo de imaginación.El interior, pues no se han matado, el del Polo adaptado al tamaño del T-Roc, el exceso de imaginación de fuera se perdió dentro
😀 Lo que es el precio de partida, creo que un pelo elevado, y si encima todo son plásticos duros…no entiendo nada….
:2guns: in reply to: Volkswagen T-Roc (2017)Lo pude ver en el Salon del Automóvil de Barcelona, y han mejorado los materiales del salpicadero notablemente.
Ahora tiene superficie acolchada en la parte superior y parte de las puertas delanteras.
Los salidas de aire tienen mejor terminación.
Todo le da un aspecto más serio y de robustez, cosa que el Captur inicial era todo lo contrario, plásticos duros y poco vistosos (lo sé por experiencia, un familiar lo tiene).Creo que este es el modelo que tenían que haber sacado desde un principio.
Lo que no han arreglado es la bandeja cubre-equipajes, que sigue suelta, no tiene los ejes que todos los coches tienen para anclarse. No entiendo qué sentido tiene una bandeja suelta…
🙂 in reply to: Renault Captur phII (2017)http://www.largus.fr/images/images/renault-megane-19.jpg http://www.largus.fr/images/images/renault-megane-20.jpg http://www.largus.fr/images/images/renault-megane-21.jpg :alaba: in reply to: Renault Megane IV (2016)[quote quote=»A.P.M.»]Precios para Francia
1.5 Energy Dci 110 Life : 28 149 €
1.5 Energy Dci 110 Zen : 30 149 €
1.6 Energy Dci 130 Zen : 32 149 €
1.5 Energy Dci 110 Intens : 34 149 €
1.5 Energy Dci 110 Edc Intens : 35 149 €
1.6 Energy Dci 130 Intens : 36 149 €
1.6 Energy Dci 130 Edc Intens : 37 149 €
1.6 Energy Dci 160 Edc Intens : 38 149 €
1.6 Energy Tce 150 Edc Intens : 39 149 €
1.6 Energy Tce 200 Edc : 40 149 €
1.6 Energy Dci 160 Edc Initiale Paris : 42 149 €
1.6 Energy Tce 200 Edc Initiale Paris : 44 149 €Les couleurs disponibles
Blanc Glacier
Brun Vision (700 €)
Gris Platine (700 €)
Noir Etoile (700 €)
Beige Dune (700 €)
Gris Cassiopée (700 €)
Rouge Carmin (700 €)
Bleu Cosmos (700 €)http://worldscoop.forumpro.fr/t6005p930-2015-renault-talisman-et-talisman-estate-lfd-kfd#617620 [/quote] Si mirais el configurador frances, se puede ver que no hay tanta diferencia en los precios de tarifa con el actual Laguna. (Luego habrá que ver los descuentos que hacen)
http://s16.postimg.org/bl46kc2qd/Capture.png En cuanto al plástico de alrededor de la pantalla, tiene pinta de quedarse marcado, pero al menos no lo han puesto negro piano brillante que hubiera sido aún peor xdddddd
Lo de los altavoces, lo veo cutre
:BangHead: Los equivalentes de 4 puertas del resto de marcas, no vienen así de abierto? Nunca me había fijado. Supongo que ahorrando costes en zonas no visibles.in reply to: Renault Talisman (2015)Sesion de Fotos en Barcelona: [url url=http://www.subirimagenes.com/fotos-q30-9440444.html]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9440444q30.gif [/url] [url url=http://www.subirimagenes.com/fotos-q302-9440445.html]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9440445q302.gif [/url] Perdonad por la calidad de las imagenes pero iba en coche
😉 in reply to: Infiniti Q30 (2016)pues parece la nueva Caddy cambiando el logotipo por el de Skoda…. in reply to: 20XX Škoda Roomster IIMe gusta bastante, un Captur en grande. Sigue la línea de todos los últimos productos de Renault.
Por fuera lo único que no me encaja es la línea dinámica con una trasera algo «cuadradota» y mas «familiar», le hubiera pegado una luneta más tumbada al estilo de su hermano, Qashqai.
Será que Nissan habrá obligado a Renault a sacar un producto con distinto enfoque para no canibalizar su producto estrella?En cuanto al interior, en depende qué fotos, no luce del todo bien, aunque tiene un diseño agradable. Aquí vuelve a notarse que se deriva del Qashqai, compartiendo posición de algunos botones, el climatizador o posición de la pantalla multimedia/navegador, e incluso el sistema del maletero con doble fondo partido en 2.
Lo único, al menos en fotos, es la consola central con el plástico en color mate, desmerece en comparación con el negro piano del Nissan.
Las puertas las veo muy parecidas, y simples. Renault con la línea «cromada» en la zona del apoyabrazos y el Nissan el aplique negro más arriba.Hasta los asientos los veo calcados.
En fin, producto redondo que dependerá del precio de salida.
😉 in reply to: Renault Kadjar (2015-2022)Si que es verdad que si te refieres a mayor beneficio para el fabricante, Renault se lleva la palma con los ultimos productos (Clio, Captur) ya que ha bajado la calidad de los materiales (creo que no las terminaciones) y no han bajado el precio. Estos 2 ultimos tienen un diseño espectacular pero con unos materiales poco mejores a los que tiene su marca Dacia. Lei hace meses que Carlos Gosh dijo que habian mejorado la rentabilidad y se habian enfocado en rentabilidad por unidad y no por cantidad. Y esta claro el camino que han cogido, abaratamos materiales y subimos el precio, si le sumamos que el Clio es top 3 en Europa, pues el Sr Gosh estara dando palmas con las orejas. Ahora, eso si, no confundamos una baja calidad de materiales con que luego el producto no sea fiable (Aqui creo que Renault ya aprendio una vez bien la leccion y no creo que se arriesguen otra vez) En fin, como toda empresa les da igual el bien del consumidor sino ganar mas como sea. Esperemos que la Espace no la caguen en este aspecto….
(siento el off-topic)
Para mi creo que puede caer el Cactus o el Twingo por ser productos «diferentes» y mas con el resto de finalistas que son muy «clasicos».
Un saludo
in reply to: Coche del año – Car of the year – (2015)Pues yo solo lo veo correcto, me mata la desproporción del tamaño del morro con respecto al resto del coche. Todos los ultimos mazda presentados tienen el mismo problema, se salva el 6 que al ser tan largo disimula bastante.
😉 in reply to: Mazda CX-3 [2015-2022]Creo que han acertado estéticamente, quieren seguir la línea marcada con el Qashqai, veremos si cuela en este segmento.
En general veo un modelo que sin tener nada en especial, tiene un diseño mas que correcto y es agradable a la vista desde cualquier ángulo. La evolución con el xtrail actual es bestial (si, aunque pierde el diseño mas offroad que tiene el actual, pero ya sabemos que lo que manda es el mercado…)Interiormente también tiene mucha presencia, salpicadero, asientos, etc. Un producto que sin arriesgar mucho, parece bastante redondo en el conjunto.
Será otro superventas como el Qashqai?
La pega es que tardarán demasiado en lanzarlo a Europa.in reply to: Nissan X-Trail III | Rogue (2015)Por fuera no está mal, sobretodo la parte delantera. La trasera con la parte del faro en vertical, lo veo un poco pegote. Pequeña evolución de lo que ya tenían. Ahora eso sí, por dentro, van con la línea ochentera que está poniendo Toyota, y desde luego creo que se están equivocando. Es un poco sin sentido, lleno de pegotes, como si lo hubieran hecho con piezas de «lego»
😀 conforme iban necesitando poner un componente u otro😀 …lamentable.Coincido con el anterior comentario, que esta vez, el Note le da un repaso por fuera y por dentro (sin ser nada espectacular)
in reply to: Re: Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundialDepende de la perspectiva de la foto se ve mejor o peor, igualmente ha perdido personalidad, siendo ahora más clásico y anodino.
El error viene por hacer el faro más pequeño, con tanto morro que tiene el coche, para mi gusto, antes estaba mejor resuelto al tener el faro mas grande y ocupando mas parte de chapa.Salu2
in reply to: Volvo S60 | V60 Restyling (2014)