Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»tuglas»]
[quote quote=»txali»]
Sería demasiado bueno para ser verdad..
[/quote] Pues sí…
🙁
[/quote] Ya lo creo, y sería una pena que no fuera así…
In reply to: Volkswagen Amarok (2009)Yo creo que, eso es que el nuevo iDrive lo va a llevar el serie 5 actual… Porque, los mandos que hay en la foto son los mismos y están en el mismo sitio que el serie 5 actual. Y en las fotos que ha puesto BLACK, se ve que hay un boton para el freno de mano, no una palanca. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Suele pasar… A mí me pasó con un AM. No había visto ni uno en mi vida, y en un fin de semana, vi 3… In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Pobre MINI, pero ¿qué mal habrá hecho? 😀 In reply to: Coches curiososYo creo que será una especie de X6, pero en pequeño (y en feo como sea así). In reply to: BMW X4 (2014-2019)Nunca pensé que un CS, pudiera servir como utilitario, y el resultado pudiera ser tan bueno… ¡¡¡Me encanta!!!! In reply to: BMW i3 (2013-2022)Tiene buena pinta, me la voy a comprar… Motor 16 (Para entendernos 😀 ), ¿El A3 Cabrio es barato?😀 EL Granturismo es la versión S creo yo. In reply to: Coches espía no identificadosJajajajaja, me parto con los chistes que ponéis, haber si se me ocurre alguno… Tiene buena pinta ese IS-F, aunque sea un poco tunning, muy chulo… In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»minisaurio»]
Ayer he visto el nuevo Serie 5 Touring. Me encanta como han resuelto la trasera.Editado…
:-X
[/quote] Al margen de lo que hubieras puesto, ese coche data ya de 2004 (aunque no lo parezca), ¿es el primero que ves?
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»marea»]
me quitais un peso de encima…
[/quote] Ya lo creo…
😀 In reply to: Pink Cars: gente para todoCABO, si somonte es el dios de la mecánica y la información sobre Renault 😀 , tú eres el dios de las maquetas… Son increíbles, enhorabuena por todas ellas.In reply to: Mi colección a 1/43Me gusta ese chop, no se por qué pero me gusta… In reply to: 20XX Peugeot 608Fio, un pequeño apunte sobre tu último post: ¿No será el 5L más compacto que el V6? ¿O es por los dos turbos? Eso que dices, bajo mi punto de vista, sería lo más logico si… Los 2.5 serían biturbo y el 3.0 turbo a secas… Pero sí, un poco extraño si que es, aunque claro, como dice Fio, misma o parecida potencia, pero distinto planteamiento… [i]Ese hombre tiene manos¡¡¡[/i] 😀 In reply to: Recopilación de vídeos de coches[quote quote=»CgD»]
[quote quote=»jsc_1992″]
Ni idea…
Para mí que se dirige a un amplio publico, pero sobretodo a jovenes con ganas de un coche digamos «gordo»
[/quote]
¿Qué es para tí un público joven?Cualquier venteañero prefiere un compacto a un coupé de 4,85 metros.
[/quote] Yo no lo preferiría…
In reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)