Respuestas de foro creadas
-
Hombre, al menos empieza a verse un nuevo lenguaje de diseño en Peugeot. La vista delantera me recuerda, en la parte posterior del coche, al Clio y tambien al Volvo C30. De todas formas, me gusta, tiene muy buena pinta. In reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)El concept está mejor, pero ni me gusta el actual serie 1 y este concept tampoco me acaba de convencer. In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Eso es un chop y de los malos: la vista tres cuartos delantera apenas tiene línea en cuña, al contrario que la vista desde atrás. Aparte de otras cosas que no se corresponden. Y si así fuera, que cosa más repetitiva. Yo espero algo más diferente que un collage Fiesta-SMax. In reply to: Ford B-MAX (2011-2018)Yo apuesto también por Calibra, por lo emblemático del nombre y por «como suena». Manta es ya un nombre que se ha quedado muy anticuado en el tiempo y su connotación es menos positiva y Monza, pues como que queda mejor para denominar un Ferrari, más que un Opel. In reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)Me encanta el coche. Y el interior destila calse, distinción y buen gusto. Es muy agradable ver coches que se desmarquen del resto en diseño. In reply to: Cadillac BRX | Saab 9-4X (2006)Como chop me parece muy bonito (salvo el salpicadero) pero eso no puede ser un clase A, si acaso un ¿CLA?. Todo lo visto de momento lo que deja claro es que ni los periodistas alemanes tienen ni puñetera idea de por donde van los tiros en Mercedes a la hora de sustituir la clase A.
In reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)No me gusta. A mi la bocaza en sí no me disgustaba como recurso estético, el problema es que Peugeot se ha pasado siete pueblos utilizándola. Pero tengo la sensación de que están sin rumbo, como que sin bocaza ahora no saben que hacer, salvo copiar descaradamente a Audi (y a mi las parrillas de Audi me gustan tanto o menos que las de Peugeot). In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)Este último chop me parece que esta creado sobre un Suzuki Splash. In reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)Como concepto de vehiculo, claro que no tienen una berlina con aspecto de coupé, pero el cliente que busca ese tipo de coche, en Audi puede irse perfectamente a un A5, aunque sea dos puertas o a un A4 o A6 con paquete S-line, con tracción Quattro, etc. Quiero decir que precisamente por el estilo y deportividad que Audi imprime a sus coches, las motorizaciones, las cajas de cambio, la tracción Quattro y las enormes posibilidades de combinaciones de acabados, etc, etc, yo creo que en Audi es menos necesaria una carrocería de este tipo que en Mercedes, por ejemplo. Además, en Mercedes hay una mayor diferenciación estética del CLS con el E de la que va a haber en Audi. Pero bueno, claro que cuando salga al mercado, puede que cambie de opinión
😉 In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)Teniendo Audi la gama que tiene, donde con todas las versiones de A4, A5, A6 y A8, creo que tiene muy bien cubierto todo el espectro de posibles clientes, no acabo de entender el sentido de este coche, no aporta nada que no tenga ya en mayor o menor medida Audi en su gama. Y menos aún lo entiendo si la estética definitiva es esta. In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)¡¡Madre de Dios!! Que se aparten todos de la carretera, que este muerde!! Feooooo. In reply to: 2011 Mercedes-Benz GL RestlyingEl chop ya era conocido, pero me gusta mucho la verdad. Ahora, quien lo ha hecho se ha lucido con la unión capó-faros delanteros. Es distinta en cada lado!! In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Yo veo más bien unos periodistas del motor aburridos metidos a diseñadores y así les va. Por Dios, que poca imaginación!! Ese rediseño de la parrillaca, hexagonal, es una tendencia conocida o una mera ocurrencia de los chopistas? In reply to: Re: Coches espía no identificados.Pues a mi se me ha agotado la paciencia con los de Motorpress. Ya sé que con no comprar más…pero me apetece decirles cuatro cosillas, porque ya es de un descaro… +4, pero no me gusta las formas de los faros delanteros y los pilotos traseros. In reply to: Re: Coches espía no identificados.Estos chops me parecen horribles, le quitan gracia al diseño del 159. In reply to: Re: Coches espía no identificados.Dentro de Motorpress, Autopista aun lo disimula un poco, pero lo de Coche Actual con el grupo VAG ya huele demasiado, una semana sí y otra también. Las pruebas deberían llamarse publirreportajes. Yo ya paso de comprar revistas, porque en general son demasiado tendenciosas a los alemanes, y las llevo comprando desde hace 28 años.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»javierAB»]
…y, de haber un A2, sería un monovolumen para rivalizar con el clase A
[/quote] Claro, teniendo en cuenta que la Clase A no volverá a ser lo que ahora es …
[/quote] [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»javierAB»]
…y, de haber un A2, sería un monovolumen para rivalizar con el clase A
[/quote] Claro, teniendo en cuenta que la Clase A no volverá a ser lo que ahora es …
[/quote] Corrijo, no rivalizar, pero sí copiar el concepto de la actual clase A y otros monovolumenes urbanos o como les llamen.
In reply to: 20XX Audi A2Que me tilden de hereje, por ser la marca ¿nacional?, pero a mí sigue sin gustarme. In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Auto Bild nos va a volver locos a todos. ¡¡Vaya discusión por un simple chop salido de un aburrido redactor alemán!! Lo primero, tengo que ver en la calle todo lo que Autobild propone, y, segundo, dando por medianamente veraz esa noticia, yo soy de la opinión que habrá un A1 3p, un A1 Sportback o 5p y, de haber un A2, sería un monovolumen para rivalizar con el clase A In reply to: 20XX Audi A2